•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas creo que estoy echando el tapón mucoso..huyyyy y ahora??

Decidme que pasará está cerca el parto,no tengo contracciones pero acabo de echar una cosa mucosa,muy espesa(perdón por ser tan explícita)
BESITOS
BETTYGIRL1 37+3 sem

Vídeo: En qué consiste la depresión post parto

• En qué consiste la depresión post parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

Gracias chicas

a las que me decís que me acerque al médico no sé si habeís leído mi charla de ayer en que dije que estuve el viernes porque creía que habíá roto aguas y esque debí haber perdido algo de líquido,me monitorizaron todo bien,tengo las contracciones típicas del final del embarazo,pero no de parto,de todas maneras mañana tengo monitores y gine ya os diré.
BESOS
BETTYGIRL1 37+3 SEM

En mi caso...

expulse un trocito de tapon pero muy poco una o dos semanas antes del parto y el resto lo eche en el hospital despues de romper aguas...no te puedes fiar de si esta cerca o no el parto por la perdida del tapon, si notas contracciones continuas si...pero si te quedas mas tranquila no pierdes nada por acercarte a urgencias, alli te ponen en monitores y te exploran y te dicen como estas.suerte!!!

Hola guapa

Yo llevo echando el tapon a trocitos y llevo asi como un mes (o mas). Asi q nada, solo te toca esperar. Lo mejor es q no deseperes, pq es posible q todavia tardes en ponerte de parto, aunque es verdad q hay mujeres q es expulsar el tapon y al poco empiezan a ponerse de parto.
Yo en mi primer parto lo expulse cuando me reconocieron y estaba dilatada de 3 cms. Asi q ya ves, hasta en la misma persona varia de un parto a otro.

Lo unico q te indicara q el parto esta cerca es cuando tengas contracciones ritmicas o cuando rompas aguas.

Besotessssss

Afri+Andrea+Indira (39+5)

No te preocupes

conozco a amigas q perdieron el tapon y hasta el mes no se pusieron de parto. eso no significa nada, lo mismo te pones de parto dentro de una semana o dentro de dos. yo tambien lo perdi a las 38 semanas y me lo tuvieron q provocar a las 42 semanas porque no queria nacer! tu estate tranquila y haz tu vida normal. un saludo

Te aconsejo que te acerques al médico.

yo aun no he dado a luz, soy primeriza, pero una cosa que tengo clara es que cuando note cualquier cosa rara me voy a urgencias, no lo dudes así te quedarás tranquila. suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy hecha un lio, no se si estoy embarazada, ayuda porfa!
por: esmeraldacg
3
  Duda-triple screening y amniocentesis
por: freuda18
5
  Es malo el poleo menta?
por: fanny20072
6
  Tengo una duda muy importante, porfavor responderme!!!!!
por: loconseguire1
3
  Embarazos depues de hacerse una histerosalpingografia?
por: estela250
4
  A las que habeis pasado por un legrado . porfa ayuda!
por: nekane72
5
  Test con la raya flojita, es positivo??
por: rosalia115
6
  Ayer me enteré que estaba embarazada
por: naniju
3
  Porfavor alguna compi con epilepsia?
por: sonifactory
4
  Mamas de zaragoza