Foro / Maternidad

A las que habeis pasado por un legrado . porfa ayuda!

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 11:34
M
magina_6115319
7/1/07 a las 9:31

Estava embarazada de 8-9 semanas i me diagonsicaron huevo huero asi que me hicieron un legrado el dia 4 de enero, hace hoy tres dias. La doctora me dijo que todo habia ido bien y que sangraria durante unos dias. Por lo demas que fuera de visita con ella en quince dias.
La mañana sigiuiente del legrado , el dia 5 me encontre perfectament sin ningun tipo de dolor y sangrando poquito. pero ayer , y hoy esta mañana si que tengo dolores , son de diferente tipo. Primero unos dolores en laparte de atras como si tuviera que ir de vientre pero no pudiera, despues tambien tengo dolores abdominales como de regla , mas por la parte frontal. No son muy intensos, algun pinchazo de tanto en tanto lo es mas pero -No se si es normal, la doctora no me habló de estas molestias ademas el primer dia despues del legrado no senti ningun tipo de molestia y ha empezado todo al segundo dia despues... A las que habeis pasado por esto como os fue? sentistes algun tipo de dolor tipo regla durante los dias de sangrado posterior al legrado. No se si son dolores normales lo que siento o por el contrario deberia preocuparme e ir a urgencias...
Porfa dejad me algun comentario...
GRACIAS

Ver también

Z
zhifen_6264057
7/1/07 a las 10:58

Hola
hay un foro de aborto espontáneo donde seguro que pueden ayudarte porque alli las chicas han pasado por esas experiencias.Lo siento guapa, un beso y mucha suerte!!!

R
roma_6870525
7/1/07 a las 11:34

Hola guapa
En primer lugar un besote por lo q has pasado en estos últimos días. Tranqui q en 2 mesecillos te vemos colgando tu positivo

Mira yo tuve un aborto en Marzo y me pasó algo similar a lo q tu cuentas. A mi el día q salí del hospital no me dolía absolutamente nada y de hecho casi ni manchaba, pero si recuerdo q al día siguiente comencé a tener molestias similares a una regla con un poquito mas de sangrado. En total estuve como una semanita. Yo también estaba preocupada xq no sabía si era normal o no y al final leyendo post del foro de aborto vi q había casos para todos los gustos, pero q en casi todas las mujeres había algo similar a una regla.

Piensa q es lógico xq aunq estuvieras de poquito tiempo el útero está más vascularizado y más grande de lo q lo está cada mes antes de una regla, así q ahora después del legrado tienes q volver a su tamaño y consistencia habitual.

Nekane muchos besitos

Isabel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook