Foro / Maternidad

Alguien que este de 28 o 30 semanas me ayuda?????

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 14:52
A
asmara_9432796
9/5/03 a las 17:55

Quiero irme de vacaciones!!!!
Como lo veis vosotras que estais ya con la tripa "abultada" para irme unos dias, unos 10 a las baleares?????
Quiero ir a descansar, y visitar algunas cositas, lo que pueda claro.
Mi gine dice que si no hay nada, pues que si, pero yo quiero ir y tengo que hacer la reserva!! y claro me asaltan las dudillas.
Por las compañías no hay problemas, me he informado y en una hasta la semana 32 no piden el "justificante" del médico, en la otra no hay ninguna limitación, y AENA en su web dice que mejor no viajar a partir de las 36 semanas, así que no problem.
El lio lo tengo yo, podré literalmente "moverme"???
Y me convendrá andar, yo creo que me ira bien, no?
Darme un consejo por favor, que el temita me tiene "atacà".
Besos

Sechu

Ver también

R
roa_7964443
9/5/03 a las 18:16

Adelante!
Hija mía que suerte tienes de disponer de estos días. Si te encuentras bien , adelante! Aprovecha ahora porque a lo mejor dentro de un mes si que te va a dar pereza moverte. Yo estoy de 28 semanas y pienso irme 3 días de camping a principios de Junio. ¡cómo me gustaría irme unos días a las Baleares!No sabes la envidia que me das. Disfruta y hazte muchas fotos con tu barriguita, el año que viene seguro que tu bebé no te deja tanta libertad.Besos.
Sanae

P
pena_7262914
9/5/03 a las 18:26

Pues claro!!!!
tu como te sientes? bien? pues adelante. Supongo que de irte es ahora, no? yo que mañana entro en la semana 29, me fui este puente a Cantabria y de verdad, he caminado un monton, visitando de todo y me ha sentado de maravilla. Asi que si vas a ir de relax, mejor que mejor.
Vete y disfruta!!!!
Besos
Kela+Naroa

Z
zhana_8449727
12/5/03 a las 14:52

No pasa nada yo lo consulte
con mi ginecologo y me dijo que hasta los 8 meses se podia viajar en avion sin problemas.
Ahora setoy de 28 semanas y lo pregunte para hacer un viaje a madrid en avion .
Que disfrutes de tu viaje y te relajes .
Besitos
Mar y lucia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir