Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vitaminas prenatales y acido folico?

hola chicas,
hoy el doctor me ha recetado un suplemento vitaminico CALCINATAL que lleva de todo, incluido acido folico.
Yo me estaba tomando el folidoce uno al dia, pero ahora no se si debo tomar las dos cosas o dejar el folidoce y tomar solo calcinatal, porque no se si tomar el doble de acido folico puede ser perjudicial para el bebe.
Paula 16+0

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo tambien calcinatal

al principio alternaba el calcinatal con el yodo (yoduk 200) y con el acido folico, pero a los 4 meses me quitaron el acido folico y sigo con el yodo y con el calcinatal y ya estoy de 5 meses. me dijo el gine q debia tomar las 2 cosas todo el embarazo, pero al principio estaba igual de preocupada q tu por tomar tantos medicamentos, pero el gine me tranquilizo.

Yo tomo ginenatal

a mi mando ginenantal, ademas de que llevo todo el embarazo tomando el foli12, y el yodo, mira cada ginecologo es un mundo asi qeu mientras ni te diga lo contrario sigue tomando todo y en la proxima visita se lo preguntas, el suplemento vitaminico es eso un suplemento no quiere decir qeu sustituya todo lo demas, sobre todo porque vendra en menor cantidad, yo estoy 28+5 y tomo el ginenatal, foli 12, yoduk 200 y hierro qeu suelen mandarlo casi siempre en el tercer trimestre, asi mira si tomo cosas, y encima como hace unas semanas me dieron contracciones pues tb me tomo un medicamento para ello que se llama prepar, un saludo

Hola a todas

Yo estoy tomando Ginenatal y cuando me lo receto la ginecologa, me dijo que dejara el Folidoce, ya que solo tenia que tomarlo hasta el 3 mes de embarazo. El Ginenatal tiene vitaminas, hierro y acido folico.

Aunque hace un mes empece a tomarme hierro tambien, porque estaba un poco baja...

Mejor preguntaselo a tu ginecologo/a

Besos

Elissa 31+0

Natalben

Eso es lo que tomo yo, y por lo visto ya lleva todo vitaminas, yodo y el acido folico. Pregunta a tu ginecologo por que el Natalben por lo visto es bastante nuevo.

Melanie&Pablo(14meses)&¿?(12+6semanas)

Hola

yo hace una semana que tomo las dos cosas, acfol y calcinatal. El gine me ha mandado el segundo pq los analisis andaba un poco baja y el acido folico llevo meses tomandolo. No me lo ha suspendido, me ha dicho q tome las dos cosas. Estoy de 33 semnas.
Espero haberte ayudado, un besote.

Te lo estas tomando por via doble

A mi me suspendieron el acido folico cuando empece a tomar el calcinatal.De todas formas consultale a tu gine.
Maria Jose

Yo tomo

por: bimba2112

gestagyn y acfol, las dos cosas.

Natalben

por: manmenrod

yo solo tomo esto natalben, creo que se llama, no va recetado y lleva de toooodo: acido folico, muchas vitaminas, Fe., yodo etc...

Hola

por: virmapuge

yo tomaba acfol + yodo,pero luego me empeze a tomar femivit folico y como lleva ascido folico y yodo deje de tomarlos y solo tomo femivit.
paula 20+6

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Canastilla niños navidad tve !ayuda!
por: mami2812
6
  ¿qué es un cultivo? me lo van a hacer
por: buenjuego
6
  ¿no os parece un poco aburrida toda la ropa para embarazada en todas las tiendas?
por: sarabela
8
  Sos : remedio para la tos...
por: mj2205
6
  Se me pone la tripa muy dura
por: vanessa2146
1
  Feliz año a todas....
por: piluka75
1
  Infusiones
por: mamaya8
3
  Fumar durante el embarazo
por: xanate
1
  Eco a las 5 semanas, me han dicho que es pequeño el saco...¿que os media??
por: davia51
5

por: balrosa523
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com