Foro / Maternidad

¿no os parece un poco aburrida toda la ropa para embarazada en todas las tiendas?

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 10:40
A
anyara_5783113
2/1/07 a las 19:18

Además de haber superpocas tiendas, toda la ropa que hay es super sosa. Como mucho alguna camisa chula, pero todo son chaquetas largas, pantalones negros... de momento no he encontrado casi nada que me guste.
¿Me recomendais alguna tienda?

Un beso a todas.

Ver también

R
razika_7297685
2/1/07 a las 19:53

Hola.......
la verdad es q a mi me pasa como a agii28,me he comprado solo partes de abajo(H&M y el corte ingles )lo de arriba la verdad es q me estoy apañando con sueters largos y de licra.

Adeu...
Ququi2+Natalia(24+2)

Z
zineb_8139320
3/1/07 a las 10:05

Hola guapa
Yo vivo en Barcelona y en Baricentro hay una tienda que se llama Mamy Chic donde hay ropa chulisima, no hay nada feo, es muy moderna. Lo que no se es si tiene Web para que lo puedas ver.

E
eimi_6925523
3/1/07 a las 10:37

Estoy de acuerdo contigo
Hola sarabela, a mi me pasa igual que a ti, salí un dia de tiendas y fue muy grande la decepción, lo que está claro que aqui en el foro hay gente de todas las edades y de todos los estilos, y la ropa que una le parece moderna para otra es para abuelas, asi que lo mejor es que veas todas las tiendas y vayas picando de una un pantalon, de otra un sueter, de otra una camisa. Yo compré en h&m unos vaqueros, pero no me gustó nada mas, en benetton compré algunos sueters y de la redoute me he pedido un monton de ropa al 50-60% de descuento, de la vertbaudet tambien me he pedido cosas, pero del catalogo no de su pagina web que no tiene ni la mitad de cosas. Si puedes hazte socia para que te manden el catalogo que está muy bien.
En zara tambien tienen pantalones, pero por lo visto han volado yo no pillé ni uno.
Bueno, espero que tengas suerte, yo poco a poco me he ido haciendo un armario y bastante barato.
Besos. iazorin (20+3)

Q
qiuli_6935777
3/1/07 a las 10:40

Yo ya estoy harta
de toda la ropa premamá, y aún me quedan 15 semanas!!!!! y el postparto claro. Además,e ste año me gusta toda la ropa que hay que no es premamá. en fin, a aguantar un poco más

bichito 25+3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir