Foro / Maternidad

Sobre la jornada reducida

Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las 13:19
K
kashaf_7996841
9/5/03 a las 12:56

Si alguna de vosotras está en mi situacion me gustaria que me contestaseis.Yo quiero plantear la reduccion de jornada pero no se si hacerlo antes de obtener la baja maternal, o despues, al cabo de un par de meses despues de dar a luz, acercarme a la empresa y comentarlo. Es que si lo digo ahora, me dá miedo que no cuenten conmigo y la persona que me sustituya se quede definitivamente en mi puesto y de la otra manera, a lo mejor les pongo en un aprieto ...
no sé, es un tema que me dá miedo.
Hasta ahora, todo muy bien en el trabajo, me apoyaban bastante, pero ahora, noto que se me está vetando de alguna manera información que antes disponia y es como que no se...
Es un rollo, esto de la discriminacion por embarazo pasa mucho mas de lo que creemos, yo estoy fija y no deberia pensar en esto pero no puedo dejar de pensar y comerme el coco.
Si me podeis dar vuestra opinion...
Gracias

Ver también

I
itxaro_9445509
9/5/03 a las 13:11

Hola
ayer puse un mensaje parecido.Yo en tu lugar esperaría a volver de la baja, por lo menos eso es lo que yo he pensado. Cuando te incorpores lo planteas, así no te pillas los dedos.

Un beso

L
lizbet_5655722
9/5/03 a las 13:17

Despuesssss...
Si ahora ya te empiezas a sentir discriminada... mejor esperar a que vuelvas, a menos que te pregunten directamente... si dudas dí que te lo estás planteando.

Ah! y no te comas el coco... que no merece la pena.

Besos,
Bego.

A
assya_5172938
9/5/03 a las 13:19

Tema conflictivo
El tema del trabajo es muy peliagudo, si además ya notas que te estan vetando, mal vamos, es dificil, yo tengo una amiga, que pidio la reduccion de jornada y la putearon, ella esta en el depat.Contabilidad y la pasaron a otro dep. de Compras me parece.

Eso va como va, yo de ti, que sabes como va tu empresa, analizaria los factores y despues decidiria, pero mejor que ,mires más por ti que por ellos, por si las moscas, creo que como bien dices, yo lo planteria unas semanas antes de volver, iria a la empresa y hablaria con ellos.

No se si te he ayudado mucho.

Besos, Cris + Jose Carlos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir