Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Taponamiento de nariz y dormir

Hola chicas,

mi caso es qu tengo la nariz taponada (creo que por la alergia que tengo a los acaros)y me cuesta dormir, ademas hace que se me seque mucho la boca y tengo que beber continuamente,

he probado a hacer vahos pero no me valen, ni tampoco las gotas nasales de agua marina,

alguien sabe algun remedio??

gracias

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Cristina

hola el remedio casero que puedes acer y funciona por lo menos ami cada vez que se te tapone la nariz ponte una cebolla partida po la mitad en tu mesita de noche eso te limpiara por dentro y te dejara respirar ya me contaras 1 saludo

A mi me funciona

Con el mismo problema en mi semana numero 19 de embarzo y es bastante incomodo porque es muy seguido que me levante en medio de la noche con la angustia de no respirar..pero la he solucionado en gran parte con el siguiente ritual en las noches:me pongo solucion salina en la nariz(Simply Saline),despues me pongo un nasal strip(Rest Easy) son unas tiritas que venden en las farmacias que ayudan a congestion y sinusitis,son libres de drogas,y al final me pongo algo de vic vaporub en la entrada de las fosas nasales en el pecho y espalda y listo...a los pocos minutos siento como se me abren las vias respiratorias,yo vivo en Estados Unidos pero supongo que las tiritas nasales las deben de vender en cualquier pais.Es mas el no respirar bien me ha pasado cuando voy al cine y es una angustia de querer salir corriendo pero ahora cargo con mis tiritas y con eso la libro.Espero que te sirva la sugerencia.
Bendiciones

Yo tambien!!

jamas hubiera adivinado que tiene que ver con el embarazo, es muy incomodo, me pasa lo mismo, en cuanto quede embarazada mi nariz se congestiona y ni bien me auesto se tapa por completo y listo, al dia siguiente tengo que tomar muchisima agua porque tengo la boca mas seca que lengua de loro!!

Solo queda esperar, todo vale la pena por nuestros bebes.

Esto es lo que me va genial a mi

llevo mas de 1 mes tomando gotas de vips vapor ub, las de toda la vida, es tomarlas y a respirar

Estoy igual

Me pasa exactamente lo mismo, no poder respirar, garganta sequisima y toda la noche bebiendo agua. Yo probé rhinomer fuerza 2 y a mi la verdad es que no me ha ayudado nada de nada, lo paso fatal y por culpa de eso no duermo en toda la noche, habrá que tener paciencia.
Besitos 16+6

Comprad un humidificador!

A mi también se me tapona desde la semana 20, y me sangra mucho. Me pongo un humidifocador por las noches y va fenomenal. Lo único malo es que como lo dejo toda la noche y el suelo es de parquet el suelo se moja. Pero para mi nariz va genial!

No se ningun remedio,

pero la verdad pensaba que era la unica a la que le pasaba esto. No estoy resfriada ni nada de eso, pero desde hace muchas semanas (estoy de 24), que no puedo dormir, solo puedo dormir si me pongo boca arriba y hay muchos dias que me levanto con toda la boca y la garganta reseca, que parece que lo tenga todo de carton, y lo paso muy mal.
Tampoco tengo alergias, o eso creo yo. Entonces esto es del embarazo???
Pues vaya...
Provare esto del agua marina.
Muchas gracias chicas.
Feliz año a todas.
carol

Pues bo

me se ningun remedio, pero entiendo x lo q estas pasando xq desde antes de hacerme el test de embarazo se me taponó la nariz, y así estamos 23 semanas después. No es por la alergia sino x los cambios hormonales q congestionan la mucosa nasal y es cierto q es incomodo y desagradable.
Prueba con agua marina (Rhinomer) a ver q tal te va y sobretodo mucha pacienciaaaaaa

Besotes

Isabel+Bebita (23)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿soy un bicho raro o es mas habitual de lo que se oye?
por: nuria098765
9
  Golpe en la barriga...
por: andreitadeherrera
1
  Ayuda urgente picor vaginal horrible 36 semanas
por: nerea074
4
  Creo estar embarazada pero los ginecólogos no lo ven
por: glorya29
5
  Embarazada y mi hija no deja de llamar la atención.
por: marian22406
4
  Chicas de 33 semanas mas o menos...como vais???
por: chary109
9
  Preocupada
por: echigo
3
  Me gustaria saber si es pronto para preparar la habitacion de ainhoa
por: mamifeliz19
1
  Alguien ke le hayan hecho la maniobra de hamilton??? esperiencias porfa, creo ke me la han hecho
por: pipas16
2
  No se si ir a urgencias
por: esther7411
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com