Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuántas semanas son siete meses de embarazo? hoy cumplo 28 semanas...

es que ya me confundí...

Mirella

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Para contar meses

Para saber en que mes estas, cuentas a partir de la fecha de la ultima menstruación, solo así te dan los meses exactos, ya que si por ejemplo cuentas por semanas (de 4 en 4) te van a salir como 10 meses. en cambio los 9 meses te salen si cuentas de fecha en fecha, por ejemplo:

Mi ultima regla fue el 14 de junio de 2012, ahorita tengo 7 meses, el 14 de febrero cumpliré 8 meses, y el 14 de marzo (que es cuando doy a luz) cumplo los 9 meses.

Saluditos!!

Estas en medio

A las 30 semanas y 4 días empiezas los 7 meseS y entras en los 8 meses. Mi hija nació de 33 con 5 y es sietemesina...

Es q...

Una cosa son las semanas de embarazo, q es la manera q tienen los médicos de calcular el tiempo de gestación de una mujer.
Pero otra cosa son los meses de embarazo y esos se calculan según la FUR, es decir, si tu FUR fué el 7 de julio, estás de 6 meses y medio y el 7 de febrero cumples los 7 meses!!

Cuantassemanas son 29 semanas

yo estoy de 29 semanas de cuantos meses estoy mi fecha de ultima menstruacion fue 7 de julio 2012

Qué coincidencia!!!

por: patrip7

Verónica, mi FUM también fue el 7 de julio de 2012... y también estoy confundida en cuanto a semanas/meses
Un abrazo...
PD; Mi bebé es una nena, se llama Ana Clara

Yo tb cumñli 28 semanas el 29 de diciembre

hola yo soy nueva en el foro y mira que casualidad que cumplimos el mismo dia, y te dire que si qeu estamos de siete meses, yo tb al principio me liaba con eso de la semanas, y claro como todo el mundo dice 9 meses de embarazo pero no es exactmente aasi, son entre 38 y 40 semanas por eso hay que llevar el calculo en semanas y en meses, contando que no siempre 4 semanas son un mes, bueno un saludo y espero que nos vaya bien, feliz año

La forma más fácil es la que dice jujica

Y es que un mes no tiene exactamente 4 semanas, así que no podemos basarnos en eso.

Te lo explico como la compi de más abajo, pero con mi caso particular:

La fecha de mi última regla fue 3 de mayo, miércoles. Así que:
- Cada miércoles cumplo una semana (hoy estoy de 34+3 días).
- cada día 3 cumplo un mes, el miércoles que viene cumpliré 8.

Sabes que hoy cumples 28 semanas. Sólo tienes que recordar el día de tu última regla y, coincidiendo con ese día, cumplirás mes.
Besos
iasone+june (34+3)

Estas empezando el mes 7

<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/POd1p2.png" alt="Lilypie Esperando un bebé Ticker" border="0" width="400" height="80" /></a>

A ver si esto te sirve

a mí me lo explicó mi ginecóloga de la siguiente manera:
mi última regla fue el 29 de mayo, por lo tanto, cada día 29 hago un mes (hoy haría 7 meses) y como el dia de mi última regla fue lunes, todos los lunes hago una semana.
La verdad es que a mí me funciona bien haciendolo así.Espero que a tí también te sirva.
Besitos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

Mas facil

Mira cuando fue tu última regla y cuantos meses han pasado desde entonces,yo te calculo 6 meses y medio porque yo estoy de 24 semanas y son 5 meses y medio,mi última regla fué el 14 de julio pues hasta el 14 de enero no hago los 6 meses.

Espero haberte ayudado y por cierto el embarazo son 9 meses y una semana o lo que es lo mismo 10 meses lunares.

Creo que de 7

Haciendo una media de todo lo que hemos puesto, debes estar empezando el 7 mes, ¿no?

Per entonces al final de cuantos meses estoy??

de 6 o de 7 meses??

Es medio facil

Solo tienes que multiplicar las semanas por 7 y dividirlas por 30 dias, asi sale mas o menos de cto estas.

Tb se puede mirar asi, un mes tiene por regla general 4 semanas y unos dias, si contamos como 4'5 el mes casi salen las cntas.

1 mes 4.5 semanas
2 meses 9 s semanas
3 meses 13.5 semanas
4 meses 18 semanas
5 meses 22.5 semanas
6 meses 27 semanas
7 meses 31.5 semanas
8 meses 36 semanas
9 meses 40.5 semanas que es mas o menos cnd te ponen la fpp, por lo menos a mi, mi ultima regla fue el da 3 de julio y mi fpp es el 9 de abril, osea 9 meses y unos dias mas.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Noa 25+5 Mi niña, guapa sigue moviendote para tu mami. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

9 sem

Hola

Yo según un libro que tengo, lo cuentan así:

Primer mes = 1 a 4 semanas aprox.
Segundo mes = 5 a 8 semanas aprox.
Tercer mes = 9 a 13 semanas aprox.
Cuarto mes = 14 a 17 semanas aprox.
Quinto mes = 18 a 22 semanas aprox.
Sexto mes = 23 a 27 semanas aprox.
Séptimo mes = 28 a 31 semanas aprox.
Octavo mes = 32 a 35 semanas aprox.
Noveno mes = 36 a 40 semanas aprox.

Espero haberos ayudado. Un beso. Patri y Lucía

Yo creo que eso

pero ya tengo dudas y si alguien pusiera una tablita sería genial, prque yo tengo cada discusión con mi suegra.... Estoy de 24+5 y eso, ¿son seis meses? es que hasta ahora lo he contado así:

semana 1-4: 1 mes
5-8: 2 meses
9-12: tres meses
13-16: cuatro meses
17-20: cinco meses
21-24: seis meses
25-28: siete meses
29-32: ocho meses
33-36: nueve meses
38-40: diez meses - fin fin fin

O sea,que un lio, porque si el embarazo dura 40 semanas, o lo que es lo mismo, 9 meses completos (hasta el décimo), no????? que stres

Hola

por: lalcan

El embarazo son 40 semanas, que equivalen a diez meses lunares (cada mes lunar son cuatro semanas) y a nueve meses (y una semana creo) del calendario (cada mes del calendario de 30 días).
26 semanas se suponen que son 6,5 meses lunares y algo más de seis meses del calendario.
Un saludo. Lalcan

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sustoo gordo con 19 años, porfavor aconsejadme
por: gd10raquel
2
  2 semanas retraso, es posible estar embarazada si después de mantener relaciones sexuales me llegó
por: tatimed
1
  Mirad que pagina mas interesante chicas me he kedado asi
por: mibb2013
3
  Semana 6 de embarazo, eco sin saco ni embrion!!!!
por: georgi2310
20
  Hola chicas estuve con dos chicos y estoy embarazada!!!
por: gaviiotithaj1
1
  No se si estoy embarazada
por: eugeniamelica
2
  Ayuda!! han pasado 4 meses de mi ultima ...
por: florrosada009
2
  Consejo para superar un aborto espontaneo
por: cyntiav2
1
  Alguien me podria pasar un eco de 5 sem ? de embarazo gemelar o embarazo normal?
por: paulinaglz1
1

por: maric2617
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com