Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿alguna con dolor de ovario al principio del embarazo? mil gracias...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 23:42
N
neu_5651764
17/3/11 a las 20:45
En respuesta a maryam_6964677

Hola nuevamente
entre a la pagina para comunicarles que ayer me hice mi primer ecografia, y con respecto a los dolores esta todo bien, es un sintoma normal en el ambarazo y algunas mujeres lo sufren mas que otras, mientra el medico hacia la ecogr4afia nos encontramos con una gran sorpresa: un embarazo multiple... besos a todas...

Bendiciones
Sabes lo contenta que estoy y al leer est mensage me haz echo llorar de emoción yo llevo intentando ser madre cerca de 3 años es lo mas que anhelamos mi esposo y yo ultimamente medan de tiempo en tiempo unos dolores de ovarios como si me fuera a vajar pero nada en una ocasion ase como 3 semanas me hise un test y me dio a negativo pero la cuestion es q aun no me a bajado y me puse tan contenta al saver q es un eembarazo multiple el tullo q llore por q lo tome personal en mi fam hay embarazos asi y si yo estuviera embarazada lloraria tanto de emcion.Dtbm

Ver también

La respuesta más útil

S
saori_9882374
25/2/09 a las 19:09
En respuesta a chrifa_9852766

Embarazo
sabes a mi me duelen los ovarios y no sabia que era y como estoy muy ilusionada de tener bebe cuando lei que podia ser eso me emocione no se si sea eso pero espero que si por que el dolor es constante no muy fuerte pero como si me fuera a bajar y me da miedo

Atraso de 1 dia
llevo un dia de atraso pero tengo molestias como de regla dolor de ovarios y espalda y tambien pesadez en piernas, es posible que este embarazada? este mes ha sido muy extraño he tenido muchos gases y como pinchazos en bajo vientre estoy buscando bebe pero no quiero ilusionarme hay alguien a quien le haya pasado lo mismo? gracias

D
dunia_7060812
2/4/11 a las 19:18
En respuesta a luigia_7301404

Hola chicas espero que me aclaren esto
tenia sintomas de que me iva venir la regla ..luego desaparecieron y una semana despues tuve un flujo marron que duro dos dias ...y aveces tengo dolores como si me fuera llegar y se me quita y ahora me duele la cadera de lado izquierdo

suerte y besos
ando buscando bebe

Hola chicas esperon que puedan ayudar
hola estoy un poco preocupada por que tengo un retraso de 8 dias he estado un poco enferma me han dolido muchos los senos ,pero he tenido un dolor de ovarios terribles como si ya me fuera abajar la metruacion pero nada hoy voy hacerme una prueba haber que pasa que opinan ,estare o no.....

S
sylwia_9722223
21/5/11 a las 18:15

Dolor de ovarios...
hola,kisiera saber,como estoy intentando kedarme embarazada,hace una semana,q me deje las pastillas...,me duele la parte baja de la barriga,los ovarios,,supongo..y;no se de que..?si es normal...?os ha pasado a vosotras..!!?gracias.

A
anfel_9047702
8/7/11 a las 15:31

Dolor de ovario muy fuerte
Hola!!,
ayer tuve un dolor en el ovario derecho muy fuerte y no se a qué se debe. Tengo 20 años y llevo 4 años con mi pareja, ambos queremos tener un niño y por eso hace un mes que deje de tomarme las pastillas. No sé si estaré embarazada porque hace casi una semana que despues de mantener relaciones sexuales manché el pantalón del piajama con unas pequeñas gotitas de flujo marrón(no me ha vuelto a pasar)además ayer tuve un dolor en el ovario derecho muy fuerte y también me noto algo más cansada. todavía no me he hecho ningun test porque aun no he tenido la primera falta (me falta una semana y media para que me baje la menstruación).
No sé chicas, ¿qué opináis?.
Un saludo para todas

S
salama_6054271
13/7/11 a las 17:03
En respuesta a maryam_6964677

Hola a todas!!!
Me llamo Ivana tengo 20 años casi 21 y estoy embarazada de 9 semanas, tambien siento dolores en el ovario derecho y no es siempre sino que por momentos, no esta relacionado a lo que haga o no solo son pequeños dolores, la primer semana de embarazo tube un dolor muy fuerte que me duro 4 dias, y estaba relacionado a los gases, yo noto en mi mas gases, y ahora que veo que a varias les ha pasado , estoy mucho mas tranquila, muchas gracias por el aporte, y para lo que quieran preguntar estoy dispuesta a ayudarlas, estudio profesorado en nivel inicial, he dado mucho sobre embarazo, y se lo que es comun o no, pero cuando es uno el que atravieza la etapa, es diferente, y se siente mucho miedo, mas si somos primerizas...

Un beso enorme, yo ahora opto por acariciar mi panza y se me suele aliviar, pruevenlo, parece que no pero ayuda.

Ayuda..
hola.. despues de dos dias de tener relaciones con mi esposo me dio un dolor fuerte en el ovario izquierdo.. despues me siguio pero muy leve, a los dias se me quito sera que puede ser por embarazo? responde y gracias.

T
tino_5475538
2/8/11 a las 11:41

Hola muy wenas tengo un pequeño problema
bueno queria decirle que mi mujer y yo estamos leyendo lo k os pasa y solo podemos pensar una cosa yo y eya tenemos 17 años y eya cuando le baja la mestruacion le duelen mucho los ovarios yt quisiera saber si por los ovarios no podemos tener hijos es que lo yebamos intentando ase 4 meses y no queda enbarasada entonses quisiera saber algo sobre eso por favor

A
ailan_8543183
14/11/11 a las 17:52
En respuesta a dunia_7060812

Hola chicas esperon que puedan ayudar
hola estoy un poco preocupada por que tengo un retraso de 8 dias he estado un poco enferma me han dolido muchos los senos ,pero he tenido un dolor de ovarios terribles como si ya me fuera abajar la metruacion pero nada hoy voy hacerme una prueba haber que pasa que opinan ,estare o no.....

Hola
Hola a mi me esta pasando lo mismos, y ademas siento mucho sueño hoy dormi casi 14 horas seguidas y aun m siento cansada.. Aun no me hago la prueba quiero esperar un poco más..

E
evelia_6909453
15/11/11 a las 17:58

Hola davia
si, a mi me pasó tb, ahora estoy de 23 semanas y cuando me quedé embarazada me dolian un monton los ovarios como si me fuera a venir la regla, sobretodo el lado derecho como a ti....asi que estate tranquila por que es normal

felicidades por tu embarazo!

E
evelia_6909453
15/11/11 a las 18:00

Buff acabo de ver que el post es del 2006!!!!!!
jejeje

M
miryam_9027623
3/6/12 a las 2:16
En respuesta a anfel_9047702

Dolor de ovario muy fuerte
Hola!!,
ayer tuve un dolor en el ovario derecho muy fuerte y no se a qué se debe. Tengo 20 años y llevo 4 años con mi pareja, ambos queremos tener un niño y por eso hace un mes que deje de tomarme las pastillas. No sé si estaré embarazada porque hace casi una semana que despues de mantener relaciones sexuales manché el pantalón del piajama con unas pequeñas gotitas de flujo marrón(no me ha vuelto a pasar)además ayer tuve un dolor en el ovario derecho muy fuerte y también me noto algo más cansada. todavía no me he hecho ningun test porque aun no he tenido la primera falta (me falta una semana y media para que me baje la menstruación).
No sé chicas, ¿qué opináis?.
Un saludo para todas

Raisaa
hola estuve leyendo lo que deciass.. y la verdad es que yo tengo los mismos sintomas ..,, me bajo manchitass y luego desaparecio y ahora tengo dolor de ovario y ene elado derechoo.. por favor si supieras algo de sto o si te han informado de akello .. me gustaria que me lo comentaras. Graciass.

R
raydel_6250047
3/6/12 a las 8:20

Hola davia
sabes ami me solia doler el lado derecho y de ese lado es donde esta implantado mi bebe me dolia muxo pues los efectos del embarazo es el estrenimiento y pos eso me causo molestia tomo en ayunas agua tibia con avena cruda mesclado y papaya y me siento mejor si talvez ese es tu problema y te pueda servir de algo ,,,

F
fatime_8442347
26/4/13 a las :32

Necesito ayuda
tube elaciones el domingo y a los pocos dias me dieron unos pinchasos osea me dieron primero por la mañana y otros por la tarde y asta ahora no me dieron mas qe sera ?

Y
yari_9057693
30/11/15 a las :48
En respuesta a salama_6054271

Ayuda..
hola.. despues de dos dias de tener relaciones con mi esposo me dio un dolor fuerte en el ovario izquierdo.. despues me siguio pero muy leve, a los dias se me quito sera que puede ser por embarazo? responde y gracias.

Yo tambien quiero saber
Hola.. tengo 21 años y tengo dolor en el ovario Izquierdo, lo primero que pensé fue, tengo un quiste, pero leyendo post de alguna de ustedes, tengo la duda dé, si estoy embarazada o no.

M
maycol_9353969
30/11/15 a las 17:55

Si
Estoy de catorce semanas y a veces me sigue doliendo, pero es normal, un saludo

A
arion_5958368
5/9/16 a las 8:33
En respuesta a zixuan_6042804

hola, estaré de unas 5 semanas, hasta el sábado no me hacen la primera eco.
Estoy muy preocupada xq me duele el lado derecho, x la zona del ovario más o menos, alguien me ha dixo que puede ser normal....pero yo estoy un poco asustada.

¿os ha pasado a vosotras tambien??
muchisimas gracias.

Hola !!!!
Felicidde a todas las mamas y ánimos a lasqe lo estamos intentando.

Me queda poco para saber si estoy o no embarazada pero al camina y sentar siento dolor constante en el ovario, concretamente e el lado derecho.
He sufrido un aborto natural hace 3 mses y estoy asustada. 
So normales loS dolores?


Gracias

A
akiwi_d7c816z
2/11/16 a las 23:42
En respuesta a arion_5958368

Hola !!!!
Felicidde a todas las mamas y ánimos a lasqe lo estamos intentando.

Me queda poco para saber si estoy o no embarazada pero al camina y sentar siento dolor constante en el ovario, concretamente e el lado derecho.
He sufrido un aborto natural hace 3 mses y estoy asustada. 
So normales loS dolores?


Gracias

Hola, yo review me enteré que estoy embarazada y tengo mi cita con el médico en 10 días, y también me duele el ovario derecho, no es constante pero si como si lo tuviera inflamado y a veces me dan punzadas tanto en el derecho como en el izquierdo, pero duran sólo unos segundos. Por ser primeriza me da mucho susto que pueda pasarle algo a mi bebé. ¿Cómo va tu embarazo, que te dijo el ginecólogo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram