•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿alguna con dolor de ovario al principio del embarazo? mil gracias...

hola, estaré de unas 5 semanas, hasta el sábado no me hacen la primera eco.
Estoy muy preocupada xq me duele el lado derecho, x la zona del ovario más o menos, alguien me ha dixo que puede ser normal....pero yo estoy un poco asustada.

¿os ha pasado a vosotras tambien??
muchisimas gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola a todas!!!

Me llamo Ivana tengo 20 años casi 21 y estoy embarazada de 9 semanas, tambien siento dolores en el ovario derecho y no es siempre sino que por momentos, no esta relacionado a lo que haga o no solo son pequeños dolores, la primer semana de embarazo tube un dolor muy fuerte que me duro 4 dias, y estaba relacionado a los gases, yo noto en mi mas gases, y ahora que veo que a varias les ha pasado , estoy mucho mas tranquila, muchas gracias por el aporte, y para lo que quieran preguntar estoy dispuesta a ayudarlas, estudio profesorado en nivel inicial, he dado mucho sobre embarazo, y se lo que es comun o no, pero cuando es uno el que atravieza la etapa, es diferente, y se siente mucho miedo, mas si somos primerizas...

Un beso enorme, yo ahora opto por acariciar mi panza y se me suele aliviar, pruevenlo, parece que no pero ayuda.

Ayuda..

por: day442

hola.. despues de dos dias de tener relaciones con mi esposo me dio un dolor fuerte en el ovario izquierdo.. despues me siguio pero muy leve, a los dias se me quito sera que puede ser por embarazo? responde y gracias.

Holaaaa

por: maria21136

Hola Ivana!! esero no molestarte .. Vi la fecha de tu publicacion.. se que es medio tarde .. pero por ahi.. tengo suerte y lees esto!! .. de ser asii.. me gustaria si me puedes ayudar!!!! Ya que tengo dieciocho años .. y este mes hace una semana tube relaciones con mi novio y .. sinceramente.. nos gustaria tener un bebe.. no nos cuidamos por supuesto.. y ahora .. siento dolores en un solo ovario.. el izquierdo..y tengo sensible alrededor de los pechos.. se qe tal vez es pronto ..pero la verdad me parece raro .. yo soy irregular pero la ultima vez qe me vino fue el 4 de febrero.. es imposible qe me venga hoy 20 la verdad es raro.. me gustaria saber si vos sentiste estos sintomas al principio!.. mil disculpas si te moleste. pero la verdad me aliviaria mucho saber amaria estar embarazada y no estoy para nada nerviosa .. el peqeñin llegara cuando quiera

Primeriza preocupada

por: ashasi

hola yo tube un aborto hace mas o menos un año y estoy embarazada de unas 6 semanas, tengo los pechos hinchados y me molestan. pero tengo dolor de ovarios casi a la altura del dia que me tendria que bajar la regla, el mes pasado ya no me bajo pero en los dias que me tenia que bajar tube un par de dias de sangrado. tengo miedoporque no se si todo esto es normal y todo va bien o por el contrario estos sintomas podrian ser que lo he vuelto a perder, las nauseas mañaneras las tengo, en caso de haberlo pedirdo estos sintomas desaparecerian?. hasta el dia 16 no tengo la primera eco y es uqe estoy un poco paranoica.
un saludo

Ayuda porfavor!!!!!

por: amthz

disculpa, tengo una duda aver si me puedes ayudar, mira ioo tengo novioo desde hace 4 meses, con el cual nunca he usado proteccion y usamos el metodo de coito interrumpido, pero me hice una prueba casera salio negativa, soi muy irregular pero note que en esta regla fue regular y sin ningun dolor, ahora que se me quito mi mestuacion lo hice con un chico diferente, el se vino en mi, me lave, pero ese mismo dia lo hice con mi novio despues de lavarme, tu crees que tenga posibilidades de quedar embarazada de uno o de otro, o si los espermas pueden matar a otros espermas?????? la vdd no me hice ninguna prueba de sangre antes de eso, podria estar embarazada, ya que despues de ese dia me dolioo mucho mi ovario derecho?

Yo en vez del embarazo me preocuparia mas las enfermedades transmision sexual

por: briana291

Para salir de dudas cuando te toque venir la regla, y no te venga, te haces el test. Pero yo me iria mejor al ambulatorio por el tema enfermedades de transmision sexual. Se prudente y no tendras que preocuparte de que hombre estas embarazada.Puedes quedarte de cualquiera de los dos. No se hace una batalla campal entre los de un hombre y el otro. El que mas corre ese es el que gana. y lo dicho. Dejate de riesgos innecesarios y cuidate! Saludos. Y cuidate mucho.

Hola guapa!!!!!!

por: pauli1333

Mira, yo no se si estoy embarazada, tengo 26 años y los ovarios poliquisticos, llevo un año que la regla me baja bien, porque antes tenia retrasos, pero de un año para aca no tenia retraso, y ahora llevo 19 dias de retraso, la verdad que tengo sintomas extraños, como un dolor fuerte en mis pechos, sobre todo en la zona del pezon y en los laterales, y me duele el ovario izquierdo a ratos como dices tu que te duele. Tu crees que estare embarazada???busco el bebe desde hace 9 meses, pero con esto de los ovarios poliquisticos, cuesta quedarse mas que alguien normal. Me da miedo hacerme un test, porque si es negativo, igual me disgusto, pero creo que debo hacerlo.
Ya te contare
un besazo

Puede!

por: briana291

Yo también tube esos sintomas. Hazte un test! no esperes mas! yo también tengo los ovarios poliquisticos. y estuve con tratamiento porque llegue a obsesionarme. 2 años buscando y nada. Y con el tratamiento al final lo conseguí, ahora sin tratamiento me he quedado O.o sorpresa! Yo ya tan segura de que no me quedaba sin ayuda. Pues si. Hazte el test. No tengas miedo al test. Yo antes de un positivo me decepcioné 2 veces. Que tal te fue??

Dolor de ovarios y espalda pero es por los gases

hola tengo 26 años y es mi primer hijo no se cuanto tiempo tengo pero por internet calcule el tiempo y tengo 5 semanas y 3 dias bueno mi consulta es saber porque me duele mi vientre como incon por colicos de gases cuando los elimino me pasa pero tengo demasiado ademas el dolor donde termina la columna los dos lados es un poquito doloroso no se a que se debe y lo peor q he ido a la seguridad social y me han mandado recien a hacerme analis xq yo ya me hize el test y salio positivo pero bueno luego tngo q esperar porlos resultados ademas luego pedir una cita con el doctor de cabecera para q recien me de una cita con el tocologo es esto justo no lo entiendo por favor ayudenme y expliquenme porque este dolor

Dolor muy fuerte de ovario

por: mcvs

Hola, yo todavía no se si estoy embarazada, solo me quedan 4 días para que se suponga que me venga la regla, anoche casi no pude dormir, el ovario izquierdo estuvo tooooda la noche pinchandome y tengo los pechos sensibles, si que es verdad que pueden ser sintomas menstruales pero nunca me han dolido tanto los ovarios, tengo miedo de que si estoy embarazada este dolor signifique que voy a tener o he tenido un aborto espontaneo. Estos días se me estan haciendo eternos, tengo ganas de hacerme ya el test pero me da miedo que me de negativo por precipitarme asi que solo me queda esperar. Aun así, ¿¿es normal que me duela tanto solo un ovario y que además lo haga sobretodo por la noche??? Por el día también me duele pero mucho menos y también se irradia un poco al ovario derecho.
Muchas gracias y suerte a todas.

lo mio era dolores super fuertes que en media noche me despertaba y todo tssssssss era insoprtable de veras
fui a urgencias y me hisieron una eco todo estaba perfe es xk el utero se esta dilatando x eso son los dolores asin que tranquila mujer
Despues van desapareciendo y no son tan constantes ni tan intensos ya solo son molestias el jueves are 8 semanas y solo tengo molestias pero antes eran dolores muy fuertes

besitoss!!

Gabu

yo estoy igual , he deseado mucho tener un bebe , ahorita tengo 6 dias de atraso pero no quiero para nada hacerme ninguna prueba, la verdad no tengo muchos sintomas lo único es que siento que tengo los senos más grandes y de vez en cuando me punsan y se ponen sencibles por lo demas estoy igual, igual que ustedes siento dolores mestruales pero nada de nada.

Saludos a todas.....

Dolor?

dolor? dolor dices? yo me retorcia de dolor!!!!! duró un mes, por suerte y luego paso.... uffff, que mal lo pase,,,,

No te preocupes¡¡¡

Que te duelan los ovarios, incluso una zona más que otra, que tengas la sensacion y los pinchazos como de que te va a venir la regla es super normal, no te preocupes.
Yo estoy de 8 semanas y todavia siento dolorcillo de vez en cuando, cada vez menos, pero al principio era casi el mismo dolor que la regla y pinchazos cuando te movias bruscamente y demas. No te preocupes, piensa que merece la pena aguantar el dolor y ahora dedicate a disdrutar lo que te está pasando.

Los mismos dolores!!!!

Hola, yo estoy igual con esos dolores que se van y bienen. espero que sea normal.

Besos

Yo los he tenido siempre..

Hola chicas!

Yo estoy de 31 semanas y he tenido dolor de ovarios durante toooodo el embarazo, al principio sin saber que estaba embarazada, estube con dolor una semana entera, raro en mí, confirme el embarazo, y los dolores siguieron, se han ido calmando pero a veces me vuelve, es normal, dicen que es porque el utero se va ensanchando.
Si los dolores se hacen insoportables y hay sangrado, logicamente hay que ir al medico porque estariamos sufriendo un aborto o amenazas...Un saludo a todas

por: marjorie1115

hola chicas les cuento k yo ovule el 18 de marzo y el 26 comence con un sangrado es muy poco color marron y ahora me duele la cabeza ,los pechos inchados ,ahora tengo nauseas,bueno me levanto cansada si ganas de nada y no se ..creo k aun es muy pronto para la prueba ..me gustaria k me dijeran algo k piensan k pueda ser tengo mucha ilicion con un embarazo .....tambien me duele la cola ...eso por fabor diganme k piensan chao....

A mi tambien me paso!!!!!

No te preocupes es totalmente normal q duelan los ovarios en el primer trimestre,a mi incluso me dieron en la consulta del medico gelocatil para q se me pasara el dolor,parecia un dolor de regla,te lo digo por experiencia estoy de 20 semanas y es el tercero ya,asi q animo y tranquila.

Hola guapa

Hola Davia
estoy de 19 semanas y siempre he tenido dolores de ovarios, al principio estuve tan preocupada que fui a la gine, que me comentó que era normal y despues de la exploracion (por si las moscas) volvio a confirmarlo.

Nerviosa por saber si estoy embarazada

Hola, todavía faltan 9 días para tener la mestruación, pero todos los días tengo molestias en la zona de los ovarios y esto no me había pasado nunca; tomándome la tempetura, tuve los grados más bajos el día 17 y 18 de Marzo, después el 19 ya me subieron y se mantienen.... no lo sé.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ladydisgorge
0
  Sitios para comprar test de embarazo por internet?
por: endulzadora
4
  Ayuda con los nombres, tengo 37 semanas y no me decido
por: anam110
7
  Creo estar embarazada por cuarta vez
por: chinitavenezuela
4
  saco gestacional, saco vitelino pero no hay embrion 6+4
por: alejandra3107
2
  Positivos en marzo y abril!!
por: sarilla1980
16
  Necesito ayuda urgente xfavor...
por: rachel89alk
17
  Como hago que mi bebe nazca entre las semanas 37 y 38? ayudaa porfis!
por: joycejovi
5
  Dudo de si estoy embarazado o no
por: marilin298
3
  Sintomas de embarazo
por: lucia87c
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com