Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿alguna con dolor de ovario al principio del embarazo? mil gracias...

hola, estaré de unas 5 semanas, hasta el sábado no me hacen la primera eco.
Estoy muy preocupada xq me duele el lado derecho, x la zona del ovario más o menos, alguien me ha dixo que puede ser normal....pero yo estoy un poco asustada.

¿os ha pasado a vosotras tambien??
muchisimas gracias.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Necesito ayuda

tube elaciones el domingo y a los pocos dias me dieron unos pinchasos osea me dieron primero por la mañana y otros por la tarde y asta ahora no me dieron mas qe sera ?

Hola davia

sabes ami me solia doler el lado derecho y de ese lado es donde esta implantado mi bebe me dolia muxo pues los efectos del embarazo es el estrenimiento y pos eso me causo molestia tomo en ayunas agua tibia con avena cruda mesclado y papaya y me siento mejor si talvez ese es tu problema y te pueda servir de algo ,,,

Buff acabo de ver que el post es del 2006!!!!!!

jejeje

Hola davia

si, a mi me pasó tb, ahora estoy de 23 semanas y cuando me quedé embarazada me dolian un monton los ovarios como si me fuera a venir la regla, sobretodo el lado derecho como a ti....asi que estate tranquila por que es normal

felicidades por tu embarazo!

Hola muy wenas tengo un pequeño problema

bueno queria decirle que mi mujer y yo estamos leyendo lo k os pasa y solo podemos pensar una cosa yo y eya tenemos 17 años y eya cuando le baja la mestruacion le duelen mucho los ovarios yt quisiera saber si por los ovarios no podemos tener hijos es que lo yebamos intentando ase 4 meses y no queda enbarasada entonses quisiera saber algo sobre eso por favor

Dolor de ovario muy fuerte

Hola!!,
ayer tuve un dolor en el ovario derecho muy fuerte y no se a qué se debe. Tengo 20 años y llevo 4 años con mi pareja, ambos queremos tener un niño y por eso hace un mes que deje de tomarme las pastillas. No sé si estaré embarazada porque hace casi una semana que despues de mantener relaciones sexuales manché el pantalón del piajama con unas pequeñas gotitas de flujo marrón(no me ha vuelto a pasar)además ayer tuve un dolor en el ovario derecho muy fuerte y también me noto algo más cansada. todavía no me he hecho ningun test porque aun no he tenido la primera falta (me falta una semana y media para que me baje la menstruación).
No sé chicas, ¿qué opináis?.
Un saludo para todas

Raisaa

por: emperatriz0603

hola estuve leyendo lo que deciass.. y la verdad es que yo tengo los mismos sintomas ..,, me bajo manchitass y luego desaparecio y ahora tengo dolor de ovario y ene elado derechoo.. por favor si supieras algo de sto o si te han informado de akello .. me gustaria que me lo comentaras. Graciass.

Dolor de ovarios...

hola,kisiera saber,como estoy intentando kedarme embarazada,hace una semana,q me deje las pastillas...,me duele la parte baja de la barriga,los ovarios,,supongo..y;no se de que..?si es normal...?os ha pasado a vosotras..!!?gracias.

Hola chicas espero que me aclaren esto

tenia sintomas de que me iva venir la regla ..luego desaparecieron y una semana despues tuve un flujo marron que duro dos dias ...y aveces tengo dolores como si me fuera llegar y se me quita y ahora me duele la cadera de lado izquierdo

suerte y besos
ando buscando bebe

Hola chicas esperon que puedan ayudar

por: poli264

hola estoy un poco preocupada por que tengo un retraso de 8 dias he estado un poco enferma me han dolido muchos los senos ,pero he tenido un dolor de ovarios terribles como si ya me fuera abajar la metruacion pero nada hoy voy hacerme una prueba haber que pasa que opinan ,estare o no.....

Hola

por: lunita18983

Hola a mi me esta pasando lo mismos, y ademas siento mucho sueño hoy dormi casi 14 horas seguidas y aun m siento cansada.. Aun no me hago la prueba quiero esperar un poco más..

Estoy igual!!!!!!!

5 semanas de embarazo segun algo q mire en internet de calculadora de embarazoo pero no e tenido mi primera ecoo!!! y puesss tmb me asustan esos dolorsitos como pinchadas hay vecez q son como los de la reglaa...tmb tengo muchoss gasess!!! BUENOOO SUERTEEE!!! aunq se q este post es viejoooo...pero pues YO TMB ESTOY PASANDO POR ESTAS chaiitoo

Si es sintoma de embarzo bendito dolor

por: jojobiris

no quiero ilusionarme por las puras pero es que ya tengo 46 años y sueño con tener un bb. hace una semana estoy sintiendo esos dolorsitos en mi ovario izquierdo que a vecesvson como punzass y otras suaves y soportables. espero gritar de alegria muy pronto

Ayuda!!

hola tengo 5 dias de retraso y siento esos dolores hace mas de una semana, sobre todo en el ovario derecho, me hize una prueba casera pero por error la moje toda y dio negativa, no se que hacer!! estare embarazada o que puede ser?? ya que mi periodo es muy regular

post antiguo

Post antiguo
Post antiguo Post antiguo
Post antiguo Post antiguo Post antiguo

Hola nuevamente

entre a la pagina para comunicarles que ayer me hice mi primer ecografia, y con respecto a los dolores esta todo bien, es un sintoma normal en el ambarazo y algunas mujeres lo sufren mas que otras, mientra el medico hacia la ecogr4afia nos encontramos con una gran sorpresa: un embarazo multiple... besos a todas...

Bendiciones

por: esther2086

Sabes lo contenta que estoy y al leer est mensage me haz echo llorar de emoción yo llevo intentando ser madre cerca de 3 años es lo mas que anhelamos mi esposo y yo ultimamente medan de tiempo en tiempo unos dolores de ovarios como si me fuera a vajar pero nada en una ocasion ase como 3 semanas me hise un test y me dio a negativo pero la cuestion es q aun no me a bajado y me puse tan contenta al saver q es un eembarazo multiple el tullo q llore por q lo tome personal en mi fam hay embarazos asi y si yo estuviera embarazada lloraria tanto de emcion.Dtbm

Muchisimas felicidades

por: jojobiris

TE TENGO UNA ENVIDIA SANA PERO ESTOY MUY FELIZ POR TI. YA DEBES DE TENER 6 MESES DE EMBARAZO. CUENTANOS CUANTOS SON Y QUE OTROS SINTOMAS SENTISTE . TE LO AGRADECERE MUCHO . CUIDATE.

HOLA TENGO UNA GRAN DUDA

por: chikita773

TENGO 17 DIAS DE RETRAZO Y SOY IRREGULAR PERO DE 3 O 4 DIAS TUBE RELACIONES EL DIA 11 DE OCTUBRE I ME TENIA QUE BAJAR EL 12 DE OCTUBRE HOY ES 27 Y NADA SOLO SIENTO UN DOLOR EN EL BIENTRE Y UN DOLORCITO EN EL OVARIO DERECHO NO ES CONSTANTE SOLO DE PRONTO ME PUNSA TAMBIEN SIENTO ASCO NO MUY SEGUIDO PERO LO SIENTO DE PRONTO Y EL ASEGURA QUE SUS BUBIS AN CRESIDO JAJAJA. PERO ME HECHO DOS PRUVAS I SALEN NEGATIVAS PERO AN SIDO PRUVAS CASERAS DE ESAS QUE SUMERJES EL PAPELITO EN LA ORINA NO MUY FIABLES NO NO ESTOY PREOCUPADA YA QUE SI ESTOY EMBARAZDA AUNQUE NO LO ESPERABAMES BIENVENIDO SEA. POR FAVOR NESESITOS PUNTOS DE VISTA... CREEN QUE EXISTA LA POSIVILIDAD DE UN EMBARAZO NO NOS CUIDAMOS Y EL ELLACULO DENTRO NO ESTOY NI NERVIOSA NI ESTRESADA NI MUCHO MENOS. GRACIAS PPOR SU AYUDA DE ANTEMANO

Felicidades

por: naeli79

vaya sorpreson, muchas felicidades, me podrias decir si notastes los pinchazos antes de la falta? es k yo desde una semana noto pinchazos en los ovarios k nunca habia sentido. Muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ladydisgorge
0
  Sitios para comprar test de embarazo por internet?
por: endulzadora
4
  Ayuda con los nombres, tengo 37 semanas y no me decido
por: anam110
7
  Creo estar embarazada por cuarta vez
por: chinitavenezuela
4
  saco gestacional, saco vitelino pero no hay embrion 6+4
por: alejandra3107
2
  Positivos en marzo y abril!!
por: sarilla1980
16
  Necesito ayuda urgente xfavor...
por: rachel89alk
17
  Como hago que mi bebe nazca entre las semanas 37 y 38? ayudaa porfis!
por: joycejovi
5
  Dudo de si estoy embarazado o no
por: marilin298
3
  Sintomas de embarazo
por: lucia87c
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com