•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dr. jorge ruiz en dexeus

Hola a todas!!
Estoy de 19 semanas y ayer me entere que la Dra. que llevaba mi embarazo se iba de la Clinica. Ahora me han puesto al Dr. Jorge Ruiz. Alguien lo conoce ??? que tal es???
Muchas Gracias.

Vídeo: Embarazo: La importancia de la preparación

• Embarazo: La importancia de la preparación
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Dr. jorge ruiz

Yo solo puedo decir cosas buenas de el y su equipo. Si es un poco serio, pero la verdad que eso importa poco, cuando buscas a un buen profesional y el lo es. Gracias a su seguridad conseguimos que naciera nuestra hija Marina. Desde aqui Gracias...

Dr.ruiz

Hola! Yo estoy muy contenta, este doctor es un poco serio, sobre todo al principio, pero a mi me gusta mucho, siempre me ha atendigo muy bien.
Hizo el seguimiento del embarazo y todo muy bien.
No estuvo en el parto porque yo no lo elegí, si quieres q vaya tu médico tienes que pagar, pero los que me atendieron eran un encanto.

Es muy bueno

Hola, a mí me pasó una cosa parecida. Tenía otra doctora, pero no llevaba embarazos y me recomendó el Dr. Ruiz. Al principio pensé que no me gustaba porque era muy serio, pero de verdad, ahora mismo no cambiaría por nada del mundo. Cuando ya lo conoces es bastante agradable y cariñoso, no sé, es que conmigo cambió de la primera visita a las restantes.
Todo además fue muy bien.

Espero que a ti también te guste

Es muy bueno

por: lisi4014

Hola, Yo tambien tenco al Dr. Ruiz Caballero, y solo he tenido un par de visitas, mi primera impresion es la que tu dices (muy serio). Realmente tengo dudas, pero confio en es muy buen medico. Realmente es lo importante. Me podrias decir como ha sido tu seguimento, yo ahora estoy embarazada de 8 semanas. Muchas, gracias con este comentario esto mas tranquila.

saludos.

Dr. ruiz caballero

por: gloria7772

Bueno, mi niño tiene ya 6 meses. Piensa que en Dexeus funcionan en equipo, asi que aunque no me hizo el cerclaje que a mí me tuvieron que hacer, y tampoco me atendió en mi cesárea, las decisiones las toma él. Me hizo las ecografías necesarias (nada de una en cada visita, sino sólo las necesarias). Y de verdad, que me dio la sensación de tenerlo todo bajo control, y sí que conozco a una chica que sí que la atendió en el parto, y dicen que es genial. Así que ya ves, las primeras impresiones, a veces no cuentan.

Embarazo por dexeus

por: lopez85

Hola,
Me gustaria saber como fue el seguimiento del parto en la DExeus. Cuantas ecos te hicieron? En el parto te atendio tu médico?

Gracias

Te informo

por: line2

En dexeus por protocolo y si todo va fenomenal te hacen 4 ecos , si hay algun problemilla, pues todas las necesarias...
En el parto no te atiende tu gine a no ser que te coincida la guardia.
Todo el equipo tiene rotaciones de guardia y te atiende el médico que está de guardia a no ser que quedes con tu gine ( pagando unos 700 euros)...
Tienes que confiar en el equipo ellos trabajan así...

Suerte

Dexeus

por: lopez85

GRacias!

Tu has ido alli supongo, como te fue? Que tal la atencion?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vero
por: vero8291
2
  Ayuda el metronidal es malo en el embarazo?
por: joys57
2

por: pancita23
0

por: ananda711
0

por: naelediez
0
  Píldora y un gran problema
por: ccff25
4

por: palomita1989
0
  Posible embarazo y viaje reservado!
por: estefani2012
5
  33 semanas y con pasa de estomago (vomitos), es muy malo??
por: immakala
6
  Chicas me da vergüenza preguntar esto pero creen que el orgasmo puede perjudicar a nuestro bebé? por
por: guay59
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com