Foro / Maternidad

Estreñimiento

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 18:59
Z
zhang_8451518
27/12/06 a las 16:52

Hola a todas, necesito un consejo. Este mes he estado con un cuadro de diarrea (un día malisima, vomitando y yendo a todas horas al baño, dos dias de dieta estricta y cuando empezaba de nuevo a comer, otra vez diarrea). llevo una semana "normal", ni he vomitado ni nada, pero es que ya he empezado a comer y no he ido al baño en 8 días. ¿qué puedo tomar? es que me noto fatal y ya empieza a dolerme todo. Gracias

Ver también

Z
zeneb_7837694
27/12/06 a las 17:51

Olaaaaaaaaaaa
Hola, yo cuando empece a tomar el hierro me estreñi muxo tambien y la matrona me mando tomar PlantaVen que te lo venden en la Formacia, pero vamos si estas ya 8 dias sin ir yo que tu me pasaba por el medico de cabecera porque es una pasada de dias y alomejor el Plantaven que es fibra es muy suave. Te estas tomando Hierro?? alomejor tendrias que dejarlo unos dias pq estriñe muxisimo.
Otra cosa que ami me fue bien es en ayunas un zumo de naranja natural templado en el micro con una cucharada de aceite de oliva.
Un Saludo y espero que se te pase pq se pasa realmente mal.
Laura+ Ainara (33 semanas)

Z
zhang_8451518
27/12/06 a las 18:14
En respuesta a zeneb_7837694

Olaaaaaaaaaaa
Hola, yo cuando empece a tomar el hierro me estreñi muxo tambien y la matrona me mando tomar PlantaVen que te lo venden en la Formacia, pero vamos si estas ya 8 dias sin ir yo que tu me pasaba por el medico de cabecera porque es una pasada de dias y alomejor el Plantaven que es fibra es muy suave. Te estas tomando Hierro?? alomejor tendrias que dejarlo unos dias pq estriñe muxisimo.
Otra cosa que ami me fue bien es en ayunas un zumo de naranja natural templado en el micro con una cucharada de aceite de oliva.
Un Saludo y espero que se te pase pq se pasa realmente mal.
Laura+ Ainara (33 semanas)

Lo se
ya sé que son una pasada de días pero como he estado tan revuelta pues lo he ido dejando pasar. Había pensado ir a la parafarmacia, pero no sé. Lo que he empezado a tomar es un polivitamínico y supongo que lleva hierro. Yo sólo sé que tengo la tripa que empiza a molestar de veras.

M
mavi_5446194
27/12/06 a las 18:43
En respuesta a zhang_8451518

Lo se
ya sé que son una pasada de días pero como he estado tan revuelta pues lo he ido dejando pasar. Había pensado ir a la parafarmacia, pero no sé. Lo que he empezado a tomar es un polivitamínico y supongo que lleva hierro. Yo sólo sé que tengo la tripa que empiza a molestar de veras.

Hola
yo fuy al medico por que soy muy estreñida de `por si y yevaba tambien 8 dias sin ir y me dijo que comprara en la farmacia supositorios de glicerina que como no lo ingieres y ban por el culito no hafecta al bebe. y me dijo que los usara cada<vez que no hiba al baño durante unos dias.espero haberte alludado besos

Z
zhang_8451518
27/12/06 a las 18:58
En respuesta a mavi_5446194

Hola
yo fuy al medico por que soy muy estreñida de `por si y yevaba tambien 8 dias sin ir y me dijo que comprara en la farmacia supositorios de glicerina que como no lo ingieres y ban por el culito no hafecta al bebe. y me dijo que los usara cada<vez que no hiba al baño durante unos dias.espero haberte alludado besos

Mucho
mil gracias. como ya no podía más he llamado al médico y me ha dicho justo eso, que compre unos supositorios de glicerina a ver qué tal. Yaos contaré.

R
rosita_9370558
27/12/06 a las 18:59

Te kontesto
TOMATE PLANTABEN Y MICRALAX.A MIME LO HA RECETADO GINE POR EL TEMA DEL HIERRO KE ESTRIÑE MUXISIMO.TEAMBIEN ACEITE ACALORICO.UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook