« 

Alimentos a congelar

Hola chicas, mi pregunta es la siguiente: ¿cuánto tiempo he de congelar el pescado antes de comermelo? Me refiero más que nada al salmón ahumado, ya que el pescado normalmente lo compro ya congelado. ¿Y el jamón para matar el toxoplasma? estoy bastante agobiada en estas fechas y hasta las narices de los comentarios de la familia en las cenas de Navidades, así que después de privarme en Nochebuena de todo, ayer fui muy débil y acabé comiendo un canapé de jamón de casi a 1.000 el kilo y compré salmón que he metido a congelar porque necesito comerme una ensalada de berros y salmón. SOS - SOS - SOS - SOS - SOS

irenita007 (24+3)

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Por si os sirve

yo llevo toda la vida comiendo jamon del curado, y no tengo la toxoplasmosis pasada, asi que no creo que por el jamon curado se pase, que cnd digo que llevo toda mi vida me refiero a toda desde que eche los dientes y siempre en casa de mis padres noha faltao un jamon de su pueblo nunca.

Y lo que a mi me dijeron, que vale para todo menos la listeria, es que si congelas las cosas durante almenos 24 h, no pasa nada.

y si luego lo cocinas mas a mi favor.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Noa 25+3 Mi niña, guapa sigue moviendote para tu mami. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo

Yo ya he pasado la toxo,

Hola chicas, os estaba leyendo y me ha llamado la atención eso que decís que no conoceis a nadie que haya pasado la toxo, pues en mi caso es al reves, no conozco a ninguna embarazada que no la haya pasado, solamente el año pasado la prima de mi marido y me llamó la atención porque en la vida habia conocido a nadie que tuviera tantas prohibiciones con la comida. Seguramente donde yo vivo está todo contaminado con los gatos y lo normal es pasarlo de pequeños.
Ya vereis que pronto os podeis comer un bocadillo de jamón, yo que puedo comer de todo con las nauseas dichosas me da asco todo el embutido.
Besos.
iazorin (19+3)

A mí...

en la última revisión me dijo la matrona k había salido un nuevo protocolo en el k había k congelar toda la comida k tuviera riesgo de tener toxoplasma, incluído el jamón y los embutidos, aunque tuviesen el certificado de la UE.

Lo k he hecho yo estas navidades ha sido, un par de días antes, hacerme paketitos con comida para mí y los congelo. Al día siguiente los saco para que se descongelen y listo. No es tan incómodo y prefiero no arriesgarme por una tontería así.

Besos

Pues lo mismo que a mi

por: irenita007

Me dijo que si me iba la mano un día con el jamoncito, que fuera del bueno. Bueno, no le voy a dar más vueltas porque ya está hecho y bastante culpable me siento (por eso ahora he metido el salmón a congelar).

Pues eso digo yo

Que ... que no estamos enfermas, y que el exceso de información que tenemos hoy en día es lo peor que nos podía pasar. Pero bueno, es que yo tampoco conozco a nadie que haya pasado la toxoplasmosis. Por cierto, ¿sabes si después de parir, aunque le des el pecho al enano/a hay que seguir con estos rollos, o ya podemos comer de todo?

Pues vaya bocata

de pan tumaca que me voy a meter en el hospital, jejeje. Me acordaré de todas vosotras seguro. Mil besotes reina

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estreñimiento
por: mecha77
5
  Despistes y más...
por: sofia0207
2
  Qué mania con cuestionarnos lo q comemos o no!!
por: nats75
6
  1eco y atacada de los nervios
por: romi510
2
  Es cierto que el cariban "engancha"?
por: lourdesg2
5
  Progesterona, hasta cuando os la mandaron?
por: bug22
6
  A q semana se oye el corazon?
por: sandrina222
2
  quinny buzz o bugaboo???
por: canaria72
6
  Puede ser normal? ayudarme
por: rocio778
7
  Sabeis pq el eucalipto esta contraindicado en el embarazo???
por: agii28
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección