Foro / Maternidad

Qué mania con cuestionarnos lo q comemos o no!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 14:40
E
erna_8594979
27/12/06 a las 14:02

Hola chicas, se me ha ocurrido este post a raiz de la contestación q le he puesto a una compi sobre comer o no marisco. Sé q tampoco nos podemos agobiar con lo de la toxo pero si no lo queremos comer tampoco creo q sea para q se nos echen encima. Me refiero a la pasada Nochebuena, mis suegros pusieron paté, jamón serrano, caviar, marisco y decidí no tomar ninguna de esas cosas (al igual q hice con mi primer hijo, por supuesto si lo he hecho con uno lo hago con el otro, faltaria mas!!)y no les sentó muy bien (sobretodo a mi suegra), es verdad q no les avisé antes y debí de hacerlo y aunq no me llevo mal con ellos, mi suegra empezó q si eso era un tonteria, q ella hace treinta años comia de todo, q tal q cual....yo la dije q si ella no enfermó pues q tuvo suerte y aunq sé q es dificil contagiarse se toxo tb sé q si pruebo algo voy a estar dandole vueltas después y me quedan todavia 5 meses!!.No deberian de cuestionarnos lo q queremos evitar comer en nuestros embarazos,pq son nuestros bebés y somos nosotras los q los llevamos dentro y si decido no tomar nada de loq han puesto en la mesa es mi decisión y punto!!...peor para mi pq me pierdo un montón de cosas ricas pero mejor sin duda para mi bebé!!.Besitos.

Ver también

N
natela_9811596
27/12/06 a las 14:13

Hola amiga
ya bastante duro es ver esa cosas tan ricas encima de la mesa como para q encima nos esten agobiando ¿¿¿verdad¿¿???esque las señoras mas mayores es lo q siempre dicen "en mi epoca comiamos de todo y no pasaba nada""pues claro q pasaban,señora,pero se ignoraba el porque.
de todas maneras lo de la toxo es por la carne,y embutidos sin cocinar,el marisco si lo podemos comer,cocido,claro.
bueno disfruta de tu bb y q no te agobien
besos

E
erna_8594979
27/12/06 a las 14:18
En respuesta a natela_9811596

Hola amiga
ya bastante duro es ver esa cosas tan ricas encima de la mesa como para q encima nos esten agobiando ¿¿¿verdad¿¿???esque las señoras mas mayores es lo q siempre dicen "en mi epoca comiamos de todo y no pasaba nada""pues claro q pasaban,señora,pero se ignoraba el porque.
de todas maneras lo de la toxo es por la carne,y embutidos sin cocinar,el marisco si lo podemos comer,cocido,claro.
bueno disfruta de tu bb y q no te agobien
besos

Gracias virmapuge
si es lo q yo digo.....si decidimos q no pues es por nuestros bebés, no?? y no pq no tengamos unas ganas locas de avalanzarnos sobre la mesa. Besitos.

C
clhoe_8611788
27/12/06 a las 14:40

No dejes que nadie decida por ti!!!!!
Tu sabes lo que debes y no debes comer... yo soy bastante permisiva con lo que como pero nunca me meto en lo que comen los demas es una desición super personal. Besos y suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir