Foro / Maternidad

Es cierto que el cariban "engancha"?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 17:12
S
sulay_7995747
27/12/06 a las 11:52

Hola chicas. Debido a mis náuseas, me tomo 3 caribanes al día: dos por la noche y uno por la mañana.

Una amiga mía que ya tiene a su niña me dijo que ella no pudo dejarlo en todo el embarazo. Que también llegó a 3 y que al final se quedó en 1, pero que una vez empiezas a tomarlo, ya no lo puedes dejar.

Eso es así? A mí me suena un poco raro.

Por otra parte, mi gine me dijo que, cuando me encontrara mejor, podía ir suprimiendo alguno para ver qué tal me iba. Por ejemplo, el de la mañana. A mí las náuseas me dan sobre todo por la noche, por lo que creo más acertado suprimir alguno de la noche, no? Y tomarme 1 antes de dormir y 1 de mañana. Cómo lo véis vosotras?

Gracias!

Ver también

E
eimi_6925523
27/12/06 a las 12:29

Un poco si
Yo empezé a las 9 semanas a tomarlo y tomaba uno por la mañana y otro a media tarde, porque mis nauseas eran por la noche. Pues he intentado dejarlo y no puedo porque me encuentro mal cuando no lo tomo. La semana pasada que estaba de 18 semanas me dejé de tomar la de la tarde y estuve toda la semana fatal, las nauseas las tenia desde que me levantaba hasta que me acostaba, pero yo he oido decir que es el efecto rebote ( te las dejas y el cuerpo reacciona para que te las vuelvas a tomar) pero si aguantas unos dias mal, el cuerpo se acostumbra a la nueva dosis y vas mejor. La verdad que poco a poco noto la mejoria. Pero despues de tantas semanas bien, volver otra vez a lo del principio, cuesta!
Haz la prueba, dejate una de la noche a ver si vas bien.
Besos.
iazorin (19+3)

S
sulay_7995747
27/12/06 a las 12:39

Gracias, chicas!
Creo que esta noche probaré a tomar sólo 1, a ver qué pasa...

A
aijiao_6418016
27/12/06 a las 17:12

Hola lourdes,
yo tomé como tu 1 por la mañana y 2 por las noches desde la semana 9, quité 1 de por la noche no recuerdo en que semana, pero sobre la 19, y el otro de la noche en la 22, despues quite el de la mañana en la 25, y no note que me faltase nada, eso si sigo vomitando,(pero con el cariban habia muchos dias que vomitaba igual), pero como es unos dias si y otros no, tampoco me apetecía seguir con pastillas que al final no me aportaban beneficio.Ahora estoy de 31 semanas y hoy por ejemplo tengo mal dia en cuanto a vomitar se refiere, ya estoy mentalizada que hasta el dia del parto vomitaré. besos y que todo te salga bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook