Foro / Maternidad

Puede ser normal? ayudarme

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 16:39
D
dinka_9110340
27/12/06 a las 10:35

Hola a todas aunque no me veais mucho por aqui os leo mucho porque me sacais de muchas dudas y me interesa mucho vuestras opiniones, tengo una duda que no se si me podreis contestar os lo agradeceria de verdad porque estoy un poco preocupada, os explico,
yo quede embarazada por FIV, y todo muy bien, tengo barriguita desde muy pronto supongo por tantas hormonas que tome para poder quedarme embarazada, hasta la semana 12 he estado tomando progesterona por via vaginal, y ya os digo que tenia bastante barriguita pero he dejedo de tomarla y ahora parece que tengo menos barriga y estoy preocupada porque no se si todo estara bien, yo me encuentro bien y no mancho ni nada pero bueno ya sabeis siempre nos preocupamos por algo, me gustaria que alguna me diera su opinion muchas gracias y felicidades a todas.

Ver también

D
daiana_5838605
27/12/06 a las 10:42

A mi igual
yo estoy de 15+1 y hasta las 13 la tripa me crecio muy deprisa aunque tripa en plan gordita, cervecera o comilona no tipo embarazada dura. Desde las 13 me da la sensación como si la tripa me hubiera bajado de tamaño y la verdad es que es mosqueante pero el viernes pasado me hicieorn una eco y todo estaba bien así que o son figuraciones nuestras (que estando embarazadas lo miramos todo al minimo detalle) o es que es normal y no pasa nada.

En tu caso no se, a lo mejor l aprogesterona te hinchaba un poco pero la verdad es que no tengo ni idea, a ver si hay alguien por aqui que la haya tomado.

Supongo que hasta que no nos veamos tripa de embarazada como dios manda no nos quedaremos tranquilas

D
dinka_9110340
27/12/06 a las 10:46
En respuesta a daiana_5838605

A mi igual
yo estoy de 15+1 y hasta las 13 la tripa me crecio muy deprisa aunque tripa en plan gordita, cervecera o comilona no tipo embarazada dura. Desde las 13 me da la sensación como si la tripa me hubiera bajado de tamaño y la verdad es que es mosqueante pero el viernes pasado me hicieorn una eco y todo estaba bien así que o son figuraciones nuestras (que estando embarazadas lo miramos todo al minimo detalle) o es que es normal y no pasa nada.

En tu caso no se, a lo mejor l aprogesterona te hinchaba un poco pero la verdad es que no tengo ni idea, a ver si hay alguien por aqui que la haya tomado.

Supongo que hasta que no nos veamos tripa de embarazada como dios manda no nos quedaremos tranquilas

Gracias
gracias por contestarme la verdad es que estamos un poco paranoicas pero supongo que es normal queremos que todo salga bien y es tan nuevo que nos asustamos enseguida, gracias por tu ayuda, besos.

D
daiana_5838605
27/12/06 a las 10:47

Por curiosidad
tengo una amiga que va a intentar FIV por tercera vez, tú cuando lo conseguiste? En la primera y segunda vez no ha tenido suerte así que mañana ya vuelve a empezar con las inyecciones y eso

A
an0N_879317599z
27/12/06 a las 10:59

No te preocupes
es normal, desde el principio yo tambien tenia mucha tripa pero es debido a los gases y a los cambios hormanales y realmente el bb es muy pequeño como para que se note. Luego veras como ya empieza asomar una barriguita mas dura y eso si es el utero que se empieza a extender. Cada mujer es difente y es muy dificil decir a que semana debe crecer.
Besos
malvarezcha 19+6

D
dinka_9110340
27/12/06 a las 11:06
En respuesta a daiana_5838605

Por curiosidad
tengo una amiga que va a intentar FIV por tercera vez, tú cuando lo conseguiste? En la primera y segunda vez no ha tenido suerte así que mañana ya vuelve a empezar con las inyecciones y eso

Tuve mucha suerte
pues como te digo tuve mucha suerte y me quede a la primera, y no hice nada de especial ni reposo ni nada mi vida normal, no me comi la cabeza porque no creia que me pudiera quedar embarazada y ademas tengo un caracter muy tranquilo, asi que lo intente de nuevo y que tenga muchisima suerte un beso para las dos.

A
an0N_567847099z
27/12/06 a las 16:39

Progesterona
hola chicas
yo tuve amenazade aborto hacia las semanas 8,9 y me mandaron tomar la progesterona via vaginal hasta la semana 14.
yo desde que me quede he perdido 2 kilos y pico y mi barriga no ha aumentado nada, ademas supongo que cada persona sea diferente pero en mi caso, y yo que soy gordita, la progesterona no me ha hecho engordar, asi que tranquila será que tu cuerpo es asi y cada una engordamos unas mas rapido y otras mas tarde. mi gine esta muy contento de que no coja peso, dice que los primero meses no es necesario ni recomendable

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir