Foro / Maternidad

Depresión o mania a mi marido??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 1:08
H
houda_9594200
26/12/06 a las 19:21



Estoy ko, creo q cuando te llevas unos cuantos chascos ya no te enfadas sinó q te decepcionas y esto es lo q yo siento. Después de 3 años intentando 2 icsi neg y en pleno trámite de adopción el dia q me salió el test positivo y se lo enseñé a mi marido ni se lo miró, ni se alegró me dejó muerta, decia q ya veriamos si era verdad. Hasta la semana 8 q hice la primera eco y se vió el bb no quiso nombrar el tema. Estoy de baja por lumbago-ciática y no pasa ni un dia la escoba ni friega los platos a menos q casi lo obligue (lo hago yo cada dia como puedo). Me dice q soy una pesada y me paso el dia conectada al foro y q le rallo con q si el bb esta semana mide tanto o lo otro pues él ni lo mira ni lo pregunta. Para q me hiciera 2 fotografias en barriga le he tenido q amenazar de muerte. El viernes pidió fiesta por la tarde y a las 16.30 se piró al tenis llegó a las 20 h se metió en la ducha y se fué a las 21 a la cena de empresa llegando a las 9 de la mañana pq se habia sobado en el coche y yo sin dormir desde las 5 pensando 1000 horrores. Ayer me dijo en la comida de navidad en casa de mis padres q estaba inaguantable y se quedó tan ancho, yo me pegué un disgusto q paqué. Por + inri se pasa el dia comprando cosas por e-bay y me lo esconde y eso q ahora yo cobro 50.000 pelas menos por la baja y la idea era pedir reducción de jornada o sea q..

cuando intento hablar con él no discutimos pq el se queda callando mirando las musarañas o empieza a silbar o sea q me llamo ignoro. yo estoy superfeliz por mi embarazo pero hay momentos q empiezo a llorar y no puedo parar. lo pero de todo es q es mi 2o matrimonio y eso me hace sentir todavia peor... puede ser q esté demasiado sensible y me haga una montaña?? alguien +??

Besotes de joelet. 16 sem

Ver también

I
iratxe_7230900
26/12/06 a las 20:49

Hola amiga
muchas veces los hombres no saben como expresar sus emociones, a veces están tan agobiados en el trabajo, que se ponene de mal humor y las pagamos nosotras, en vez de sentarse y explicarnos como se siente, es un hecho "a los hombres no les gusta expresar sus emociones porque los hacen sentir susceptibles", por eso quizás no quizo hablar del embarazo hasta que esté confirmadísimo, por miedo a otra decepción.

Puede que la nueva responsabilidad lo haga comportarse así, por eso te aconsejo lo mismo que iasone,que te sientes tranqquilamente y sin reproches a conversar con él, le cuentes como te sientes.

Suerte!

Mirella

A
an0N_957029199z
26/12/06 a las 21:44

Animo!
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO NO PUEDO DECIR NADA DE MI MARIDO, PERO TIENE UNOS PRONTOS INSOPORTABLES, YO NOTO QUE ESTOY MUY SENSIBLE Y ENSEGUIDA ME PONGO A LLORAR, LAS DISCUSIONES FUERTES LAS HEMOS TENIDO POR LA FAMILIA DE EL, YO NO ME SIENTO APOYADA POR EL CUANDO ME HACEN ALGUN FEO Y TE ASEGURO QE SIENTES UNA IMPOTENCIA DE VER QUE TU MARIDO NO TE APOYA EN COSAS QUE HAN PASADO CON SU FAMILIA QUE SON LOGICAS.

INTENTA HABLAR CON EL CUANDO NO ESTEIS DISCUTIENDO, DILE COMO TE SIENTES, Y QUE ESTAS SUFRIENDO CON SU COMPORTAMIENTO.

SUERTE.

A
an0N_674691899z
26/12/06 a las 22:32

Cielo
No sé qué decirte,sólo espero que se te solucione pronto todo.
Muchos besos.
Bárbara 15+5

A
an0N_674691899z
27/12/06 a las :03

Niña
Ya te he cambiado la fecha en el post de junio
A ver si al menos esto te hace sonreir.
Muacksssssssssssssssss
Bárbara 15+5

Y
yira_7849573
27/12/06 a las 1:08

El problema quizá no sea el embarazo
Dices: "El viernes pidió fiesta por la tarde y a las 16.30 se piró al tenis llegó a las 20 h se metió en la ducha y se fué a las 21 a la cena de empresa llegando a las 9 de la mañana pq se habia sobado en el coche "
Yo ésto no se lo consentiría a mi pareja, embarazada o no.
No sé si el comportamiento habitual de tu marido, puede que esté pasando una fase de estrés por el trabajo o/y por las inseguridades que puede comportar el saber que pronto tendrá nuevas responsabilidades (como padre), pero quizá el problema viene de atrás y os concierne como pareja, así que quizá deberías plantearte el vivir feliz tu embarazo y no intentar involucrarlo ni chantajearlo echándole en cara su desinterés porque a lo mejor, el problema es otro...
Ánimo y mira por ti y por tu bebé.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir