Foro / Maternidad

No os da rabia q el papi no pueda estar en la cesárea??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 19:51
E
erna_8594979
26/12/06 a las 18:29

Chicas, es q a mi me sienta de mal.......entiendo q es una operación quirúrgica en toda regla y q entonces todo el mundo entraria en todas las operaciones pero....no es una operación cualquiera pq nace tu bebé y q mejor q compartirlo con el papi, no??. Además a mi marido le encanta todo esto de los quirófanos, las operaciones(iba para médico) y no le impresiona la sangre nada de nada. Con mi primer hijo se lo preguntamos a mi gine si se podia pero claro,nos dijo q no podia ser y ahora supongo q igual. Cuando nació mi niño, yo me encontraba muy a gusto, pq mi gine es muy maja y me da mucha confianza pero echaba de menos q estuviera mi maridín ahí a mi lado. Jo!!, encima q nos tienen q hacer cesárea no les dejan entrar!!. Claro,q otras tienen mas suerte en ese aspecto, como la princesa q estuvo el príncipe a su lado en la cesárea, pero es q ellos son ellos!!. Besitos.

Nats & Álvaro(2 añitos y siete meses) y Yago( 18+1)

Ver también

H
hongyu_9407212
26/12/06 a las 18:52

¡vaya desilución!
qué sopresa... mi padre estuvo en la césarea de mi hermano... pero claro hace 18 años y a 12000 kilometros de aquí... en fin, no lo sabía... espero que mi placenta suba y no me toque césarea porque ya veo la cara que pondra mi chico cuando sepa que no podrá estar :S

G
gitte_5302589
26/12/06 a las 19:23

Hola!
A mi lo que me da rabia es que no pueda entrar en general, Si mi niño no se da la vuelta pronto tendrá que ser cesarea y el papi se lo perderá, pero es que a él si que le afectan los hospitales, y la sangre, y las agujas.... vamos, todo. Y si encima me ve en la camilla... Al final tendrian que dejarme a mi para atenderlo a él jaja. De todas formas, lo mismo llaman al padre para que lo vea pronto, no?

M
milana_9165932
26/12/06 a las 19:36
En respuesta a hongyu_9407212

¡vaya desilución!
qué sopresa... mi padre estuvo en la césarea de mi hermano... pero claro hace 18 años y a 12000 kilometros de aquí... en fin, no lo sabía... espero que mi placenta suba y no me toque césarea porque ya veo la cara que pondra mi chico cuando sepa que no podrá estar :S

Depende del sitio
No es normal que dejen entrar al parto cuando es cesarea, pero en la Clinica Ruber de Madrid si te dejan. Un amigo que ha tenido una niña hace tres semanas ahi estuvo. En ese hospital por lo visto es lo normal para todo el mundo, no hace falta ser el principe. Podian los demas hospitales aplicarse el cuento e imitar la conducta.
Un saludo

E
erna_8594979
26/12/06 a las 19:51

Gracias chicas
no sabia lo del Ruber....pues si q los demás hospitales podian hacer lo mismo!!.Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest