Foro / Maternidad

Hospital de la moraleja, ruber y la zarzuela..

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 21:43
Z
zhao_8799864
26/12/06 a las 15:03

Hola a todas...estoy planteandome un posible parto por la privada en estos hospitales, Que tal estan?
Alguna habeis dado a luz alli?
Muchas gracias
Isabel

Ver también

A
aiora_9941841
26/12/06 a las 15:40

Yo si en la moraleja
Mi experiencia (hace un mes)es que las instalaciones, el trato por parte de enfermeras, el matrón, la matrona todo perfecto, en eso salí muy contenta. Pero no volvería, pienso que les falta personal en lo importante (sólo había un matrón, que era maravilloso, pero sólo uno)y para solucionar eso tratan de programar los partos. A mi me hicieron inducción sin haber llegado a cumplir solamente porque el niño iba a ser grande (pesó 3650) y terminó en cesárea.
En general el sitio muy bien, el trato muy muy bueno pero no los procedimientos en mi opinión

Yolanda

K
kaotar_6962645
26/12/06 a las 16:47

La moraleja
Yo tb estoy llevando mi embarazo en la MOraleja con la doctora Escudero. De mom estoy muy contenta y familia mia que ha dado a luz, ha acabado muy bien allí.
Sds,

D
daiana_5838605
26/12/06 a las 17:15
En respuesta a aiora_9941841

Yo si en la moraleja
Mi experiencia (hace un mes)es que las instalaciones, el trato por parte de enfermeras, el matrón, la matrona todo perfecto, en eso salí muy contenta. Pero no volvería, pienso que les falta personal en lo importante (sólo había un matrón, que era maravilloso, pero sólo uno)y para solucionar eso tratan de programar los partos. A mi me hicieron inducción sin haber llegado a cumplir solamente porque el niño iba a ser grande (pesó 3650) y terminó en cesárea.
En general el sitio muy bien, el trato muy muy bueno pero no los procedimientos en mi opinión

Yolanda

Yo en la zarzuela
yo supongo que depende muchísimo del médico que te lleve el embarazo. Yo lo estoy llevando en la ZArzuela con una ginecologa y estoy muy contenta. Mi hermano lo tuvo allí hace 5 años y la verdad es que estuvieron muy bien y sin queja alguna. Además intentaron hasta el final no hacer cesarea (porque hubo una complicación) pero al final no hizo falta. Muchas personas dicen que los privados directamente te programan las cesareas aunque no te hagan faltan pero en este caso al revés, pero ya te digo supongo que depende del médico en cuestión

R
reme_9936588
26/12/06 a las 21:24

En la ruber
dio a luz una amiga mia. Ella estaba muy contenta con el medico que la atendio y con todo el personl, ademas su bebe fue prematuro y tienen unidad de neonatos y uci de neonatos. Yo al final no dare a luz alli, pero porque estoy muy agusto con mi gne, aunque desde luego si se me adelanta el parto no iria a mi clinica (belen)
Un beso
maru

Z
zhao_8799864
26/12/06 a las 21:43

Grcias por vuestras respuestas...
...me recomendais algun medico en concreto? La que mas cerca me queda de casa es la Ruber, pero me vale cualquier otro..
No quisiera tener otro parto por la SS...no digo que fuese nada mal..pero fueron caóticos, me sentí como una oveja...Jeje
gracias otra vez
isabel

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir