Foro / Maternidad

Duda sobre triple screeening

Última respuesta: 9 de mayo de 2003 a las 13:56
N
nadine_10016884
8/5/03 a las 13:27

Parece una tonteria pero me estoy liando yo solita y como a mi gine se le va la olla a veces (es super despistada), os cuento:

Tengo que hacerme el TS ¿DE CUANTAS SEMANAS SE HACE?

Mi gine me dijo que de 14 y que me lo hiciera ya mismo, este lunes proximo estare de 15 semanas, pero he leido en vuestros correos que a veces os lo hacen antes e incluso que se tiene que hacer entre la semana 16 y 18.
¿cuando lo hago? Aggggggggggg
Se que es una tonteria y unido a los nervios que tengo porque la medida del pliegue nucal no me convence, pues estoy deseando hacerme el test y al mismo tiempo con un panico increible.

Decidme con cuantas semanas se hace por fa.
Besos pa toas
yoya

Ver también

A
an0N_942449999z
8/5/03 a las 13:33

Holaaaaa
Mira! hoy mismo he ido yo al gine, ha hacerme una eco, yo estoy de 10+1, pues me ha dicho q para el dia 4 de Junio, q estare de 14 semanas, que me haga el triple screnning ese! jejejej. asi que a las 14 semanas (pero yo soy novatilla en esto, y te digo lo q me dice mi gine).
Cuando te la hagas, mantenme informada!! que despues voy yo al ataquelll!!
Besos

L
lizbet_5655722
8/5/03 a las 13:51

Si te lo dijo la ginecóloga, háztela ya
A mí me la hicieron la semana 16, pero se puede hacer antes...

Lo importante es que digas claramente la semana en que estás porque pueden variar los resultados...

Besos,
Bego.

N
nadine_10016884
8/5/03 a las 13:51
En respuesta a an0N_942449999z

Holaaaaa
Mira! hoy mismo he ido yo al gine, ha hacerme una eco, yo estoy de 10+1, pues me ha dicho q para el dia 4 de Junio, q estare de 14 semanas, que me haga el triple screnning ese! jejejej. asi que a las 14 semanas (pero yo soy novatilla en esto, y te digo lo q me dice mi gine).
Cuando te la hagas, mantenme informada!! que despues voy yo al ataquelll!!
Besos

Gracias guapa
ahora mismo yo estoy de 14+4, asi que otra contestacion como la tuya y mañana mismo me pinchan, ayssssssssss.

Supongo que todavia no le han medido al bebe el pliegue nucal ¿verdad? ya veras como todo ira estupendamente.

Besos
Yoya

N
nadine_10016884
8/5/03 a las 13:55
En respuesta a lizbet_5655722

Si te lo dijo la ginecóloga, háztela ya
A mí me la hicieron la semana 16, pero se puede hacer antes...

Lo importante es que digas claramente la semana en que estás porque pueden variar los resultados...

Besos,
Bego.

Entonces
parece que hay varias semanas para hacerla, pero que tengo que decir exactamente la semana que estoy para contrastar los datos ¿no?

Gracias bego no se me olvidara decirselo a la ATS.

E
elly_9398328
8/5/03 a las 14:05

En la semana 15
me lo hicieron a mi y así constaba en el papel que me dieron para la analítica.

No obstante no te obsesiones, no deja de ser un porcentaje de riesgo....


Un besito, por cierto ¿ como sigue tu hermana?

Y
yuping_8421358
8/5/03 a las 14:46

Hola
YO ME LA HICE COMO A LA 17 O 18 Y ANTES TANBIEN SE PODIA, PERO MAXIMO EN ESTE FECHA, PORQUE SI LOS RESULTADOS SALEN MEDIO MALOSOS, TIENES TIEMPO DE HACERTE LA ANMIO, QUE DEBE HACERSE ANTES DE LA 21 SI NO, NADA SIGUE TODO PERFECTO.

T
thiara_6489824
8/5/03 a las 14:52

¡¡hola!!!
A mi me la hicieron de 16 semanas.

Lo sé porque despuis de estar dando vueltas por correos mi gine me dió los resultados ayer, jejeje, 10 semanas de paseo, menos mal que todo estaba bien....

Besotes y tranquilizate bonita, ya nos contaras

Zafiro+Diego

N
nadine_10016884
8/5/03 a las 16:44

Ya me he enterado
gracias a todas. Por lo visto hay un periodo desde las 14 a las 17-18 semanas mas o menos en el que se puede hacer el ts. Pero que siempre hay que indicar la fecha exacta de embarazo para poder calcular con rigor las probabilidades.

Ya veis que me he estudiado vuestros post, ehhhhhhhhhh.

He decidido hacermelo mañana si no me da por hacer la remolona en la cama. Os contare cuando me den los resultados como va todo

Gracias

Z
zi_9046153
9/5/03 a las 11:25
En respuesta a nadine_10016884

Gracias guapa
ahora mismo yo estoy de 14+4, asi que otra contestacion como la tuya y mañana mismo me pinchan, ayssssssssss.

Supongo que todavia no le han medido al bebe el pliegue nucal ¿verdad? ya veras como todo ira estupendamente.

Besos
Yoya

Uff q mal
yo estoy de 14 y hasta el dia 21 no tengo fecha con el gine,entonces q pasa sera muy tarde para hacermelo?joer mierda d ss q llame para pedir hora pa cuando me tocaba y me dijeron q estaba todo ocupado menuda mierda

L
lizbet_5655722
9/5/03 a las 13:56
En respuesta a zi_9046153

Uff q mal
yo estoy de 14 y hasta el dia 21 no tengo fecha con el gine,entonces q pasa sera muy tarde para hacermelo?joer mierda d ss q llame para pedir hora pa cuando me tocaba y me dijeron q estaba todo ocupado menuda mierda

No, mujer, que te la puedes hacer hasta la semana 17 o 18
... y los resultados tardan poquito!

Tranquila!
Besos,
Bego.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook