Foro / Maternidad

Bieennn!!!!!cardiopatia descartada "en principio"

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 16:27
D
daysi_6312077
8/5/03 a las 12:33

Chicas acabo de llegar del medico y en principio descartan la cardiopatia, en principio porque los medicos no se mojan, porque lo a visto todo bien. Aun asi quiere volver a verme dentro de 2 semanas (20 semanas) y dentro de 10 (28 semanas).
Estoy como loca de contenta ¡imaginaros!. Yo no he podido ver nada, pues han estado mucho tiempo mirando el corazon, riñones y pulmones y todo bien, tambien ha mirado los ojitos y descarta cataratas y su boquita descartando tambien labio neporino.Pero viendo la cara de mi madre y mi marido y escuchando que todo estaba bien he disfrutado como una enana En fin que mi niño esta hecho un machote.
Su femur mide 2,5cm. dice que bien para 18 semanas. Que feliz soy despues de descartar la cromosopatia, descartar la cardiopatia me deja tan relajadita y feliz. Espero dormir bien esta noche, hoy a las 4 estba en pie.
No me enrollo mas un beso a todas y suerte.

Ver también

L
lizbet_5655722
8/5/03 a las 12:46

Bravo!
A seguir cuidando al bebé y a la mamá!
Un beso,
Bego.

A
anahis_9698126
8/5/03 a las 15:39

Teresa
me alegro mucho. Ahora a disfrutar ¿vale? Un besazo y cuidate.

T
tamou_8128981
8/5/03 a las 16:27

Me alegro!
No pude leer tu post donde explicabas lo que te había pasado.

Por lo que deduzco he tenido un problema parecido al tuyo. Igual que tú, también está todo bien "en principio". Así que ahora tengo muchas más ecografías!

Me alegro mucho de que todo esté bien y que tu pequeño esté bien!

felicidades!
Besos,
Mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram