Foro / Maternidad

¿¿¿¿esperar dos o tres meses para buscar tras legrado????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 1:57
K
khloe_5336733
21/12/06 a las 1:31

Hola chicas,

El día 5 de diciembre me hicieron un legrado por gestación detenida (ya no latía el corazón). La verdad es que lo he pasado muy mal aunque ahora parece que el tiempo está empezando a curarme un poquito. La verdad es que estoy empezando a ilusionarme con la idea de volver a quedarme embarazada en cuanto pase el tiempo necesario para que todo vaya bien.
Lo he hablado con mi ginecóloga y me ha dicho que tengo que esperar 2 reglas para volver a quedarme embarazada. Desde luego, voy a esperar todo lo que me diga, ya que quiero poner todos los medios posibles, por mi parte, para que esta vez vaya bien.
Sin embargo, leo las charlas del foro y hay chicas a las que les han dicho 2 reglas, otras 3 reglas y algunas sólo 1.

Me gustaría que me contarais cuánto tiempo os dijeron en vuestro caso y por qué si os lo han explicado. Además me gustaría saber si os ha ido bien el segundo embarazo, para así animarme un poquito más.

Gracias. Feliz Navidad.

Ver también

E
emilce_8328886
21/12/06 a las 1:57

Mujer legrada mujer preñada
Hola
A mi me hicieron un legrado en Enero cuando estaba de doce semanas y tambien lo pase muy mal porque era un niño muy deseado.Lo de esperar dos o tres reglas te lo dicen para dar tiempo a que tu utero se regenere bien y pueda estar bien "mullidito" otra vez para que el ovulo fecundado anide alli sin problemas.Recuerda que ahora lo han raspado bien y tiene que cicatrizar.
Ahora estoy embarazada de 29 semanas!!!!! Ya veras que a ti te ocurre igual .
suerte!!!!

Maria Jose +Irina (29+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir