Foro / Maternidad

Hospital la salud de valencia

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 13:20
N
neyda_8645774
20/12/06 a las 9:41

Hola! Queria perdir referencia sobre el hospital La Salud de Valencia, ya que me toca tener a mi niña en este hospital.
Gracias,

Maria+Lucia(21+1)

Ver también

N
neyda_8645774
20/12/06 a las 16:35

Lo subo
uppp!!!!

M
marika_6285886
20/12/06 a las 23:23

Hola marieta!
yo tb estoy embarazada pero voy a dar a luz en el 9 de octubre, de todas formas mi mejor amiga dio a luz el La Salud y la verdad es q el trato fue genial, le ayudaron mogollón en darle de mamar q eso es muy importante, y la verdad es q está muy contenta.
a mí me operaron allí d apendicitis y la verdad es q genial! ojala mi ginecólogo trabajara allí porq la verdad es q me pilla al ladito de casa.
espero haberte ayudado.
un beso

F
fama_5742590
19/2/07 a las 19:41
En respuesta a neyda_8645774

Lo subo
uppp!!!!

Lo subo
up

D
denny_6509561
19/2/07 a las 22:50

Hola
Yo tuve a mi nena en La Salud hace 17 meses y la verdad es que fenomenal. Las habitaciones están bastante bien y la atención es muy buena. Además, hay un taller de lactancia donde te ayudan a que tu bebé se coja bien al pecho. Si todo va bien en octubre repetiré allí. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme. Un saludo.

F
francy_7495021
19/2/07 a las 22:56

Enhorabuena valencianas
por vuestros embarazos pasaros por nuestro foro, creado por mamis valencianas, ahora tambien hemos creado un mercadillo con cosas de nuestros pekes por si las podeis aprovechar,lista de gines, hospitales, pediatras,nuestros partos y demas cositas.

muchos besos a todas

http://lassupermamis.foros.tv

Por cierto yo tuve a mi peke el sabado próximo hara un año en el 9 de octubre y super bien todo,ahora la pediatra la tengo en la clinica quirón.

Un saludo

F
fama_5742590
20/2/07 a las 10:26

Yo tambien voy a la salud
y me gustaria saber si te dan buen trato, si durante la dilatacion hasta que llege mi ginecologa respetaran que quiera estar tranquila sin demasiados tactos , y si podre caminar , que ponen primero la oxitocina o la epidural? respetaran EN LO POSIBLE, y SI NO ES NECESARIO, el no hacerme episiotomia? o eso dependera de la ginecologa? es Ana Muñoz.
Estoy de 30 semanas y todavia no esta en posicion cabeza abajo, si tuviesen que hacerme cesarea, sabeis que es mejor, puntos o grapas?
upp!! cuantas preguntas!!
agradeceria respuesta.

F
fama_5742590
20/2/07 a las 13:20

Arriba otra vez jejeje!!!
esto parece una maraton....arriba y en un plis esta otra vez abajo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook