Foro / Maternidad

Para las embarazadas: dolor de vientre

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 19:12
Y
yuehua_8413735
8/5/03 a las 2:31

hola a todas !!

estuve en el gine ayer y resulta que mis dolores de vientre son contracciones !!!, estoy de 21 semanas y en teoría no deberían dolerme. Me han dicho que mientras no sean muy persistentes y no sangre todo bien, de todas formas me han mandado unos supositorios .
Lo digo para que sepaís que no siempre son dolores por estiramiento de los músculos del útero (que es lo que yo siempre había creido), consultar por si acaso.
Yo estoy un pelín preocupada, pero este sábado me hacen una ecografía y voy a sacar más información.

Besos a todas.

Ver también

A
an0N_856745399z
8/5/03 a las 2:43

Hola
Espero que todo salga bien el sabado cuando vallan a ver a tu bb, solo te confianza de que todo va salir bien yo desde aqui estare pidiendo que todo este bien.
No te preocupes mucho mi diosa que todo va salir bien.... Ya veras y animo.
Solo sigue a pie de la letra las instrucciones de dr.
Suerte.

A
assya_5172938
8/5/03 a las 11:40

Me he quedado alucinada
Como se te quedo el cuerpo cuando te lo dijeron, no?, pues vaya yo no siento muchos pero a veces si que sentia un pinchazo y pensaba que era el utero, bueno tu tranquilita, y no te pongas nerviosas, ya veras que pronto pasa, intenta no comerte la cabeza y si por supuesto sacar más informacion,yo el sbado tambien voy a hacerme la eco, estoy igual que tu de 21 semanas.

Besos, Cris + Jose Carlos

I
itxaro_9445509
8/5/03 a las 11:53

Vaya!!
yo como tuve amenaza de aborto me dijeron que tuviera cuidado, que a partir del tercer mes se tienen contracciones y no pasa nada si descansas y se te pasa, el problema es si persisen, entonces tienes que ir al médico.

A ti se te pasaban??? Espero que si.

Gracias por avisarnos, yo estoy del mismo tiempo que tu, así que estaré pendiente por si acaso.

Un Beso

iss73+Alejandra

S
selma_9566796
8/5/03 a las 12:41

Cuenta cuenta
Como son esos dolores que tienes?.
Cuentalo pq yo he tenido dolores fuertes también.

Y
yuehua_8413735
8/5/03 a las 16:21
En respuesta a an0N_856745399z

Hola
Espero que todo salga bien el sabado cuando vallan a ver a tu bb, solo te confianza de que todo va salir bien yo desde aqui estare pidiendo que todo este bien.
No te preocupes mucho mi diosa que todo va salir bien.... Ya veras y animo.
Solo sigue a pie de la letra las instrucciones de dr.
Suerte.

Gracias bonita...
por tus buenos sentimientos.

un besote. Muaccc !!!

T
tamou_8128981
8/5/03 a las 16:24

Gracias!
Pues yo también le consultaré a mi doctor el tema! No vaya a ser que esté yo aquí tan tranquila y sea lo mismo!

Gracias por tu post!

Espero que la eco te vaya muy bien y que tus contracciones se queden sólo en un sustillo!

Besos,
Mar

Y
yuehua_8413735
8/5/03 a las 16:28

Para todas: mis dolores
Hola preciosonas !!!

como me preguntaís que es lo que siento...
A ver, es como cuando me dolía la regla cuando la tenía y curiosamente cuando me tumbo parece que es peor. Un día fué la sensación de que algo que estaba arriba en mi tripa empezaba a bajar, como si se fuera a salir algo , voy mucho al baño pensando que son ganas de hacer pis, pero a lo mejor hago solo un poquito.
No son tirones lo que siento ni pinchazos, es como un dolor de regla que me dura segundos. Ayer contabilizé las veces que me ocurrió y fueron unas 20 en todo el día, el martes que viene volveré al gine y le dejaré todas estas contabilizaciones, a ver que considera él persistente, de todas formas con la eco del sábado intentaré sacar más información.
Otra cosa por la noche, al tumbarme no me dura segundos, es mucho más constante el dolor.

Besos y gracias por vuestra preocupación, sois unos soletes

N
nerida_5841757
8/5/03 a las 19:12

Hola bonita!!!
Que bueno que fuiste con el medico. Ya te lo decia yo que las contracciones que no son de parto son sin dolor.

Y para dejarte un poco mas tranquila dejame decirte que hay medicamentos que quitan las contracciones, seguro que lo que te recetaron es para eso.

Descasa mucho, y sobre todo, acuerdate de recostarte sobre tu lado izquierdo, por que eso ayuda mucho a tu bebe y a tu cuerpo.

Te mando un beso, y mantenos informadas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest