Foro / Maternidad

Dolores como de regla...semana 30

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 23:28
L
lyuba_9049994
19/12/06 a las 21:54

Hola chicas teneis dolores como de regla pero mas flojos???van acompañados de una especie de calambres en el bajo vientre...como internos...un poco raro de explicar...pero no son contracciones...os pasa???hoy ademas llevo todo el dia con un pinchazo en la rabadilla...entre la espalda y el culete....las que estais mas o menos de mi semana teneis algo parecido???

Paula 30 semanas

Ver también

D
daljit_9429187
19/12/06 a las 22:17

Hola paula!!
Mira yo el jueves cumplo 30 semanitas como tu!! y me pasa como a ti..dolores de regla y lumbares y lo malo es que lo mio si son contracciones ( confirmado en el hospi), me alegro de que lo tuyo no sean contracciones hija, porque ahora tengo una angustia que no veas..Le comente al gine lo que me pasaba y me dijo que eran contracciones BH, en un principio inofensivas, pero tengo un monton al dia ( mas de 10 algun dia)y me ha dicho que cuando me duelan mucho o pasen de las 10 pitando al hospi..para que me las controlen..igual me mandan algun medicamento y me ha dicho que debo reposar, asi que estoy un poquito plof...
Bueno, total que te he soltado un rollo patatero, je,je..
Pero bueno, solo era para animarte, que el hecho de que no sean contracciones es super impotante y seguro que son molestias habituales...porque ya estan gordetes, eh? Cuanto pesa ya tu bebe?
Cuidate y animo campeona!!!!!
Besos

L
lyuba_9049994
19/12/06 a las 22:29
En respuesta a daljit_9429187

Hola paula!!
Mira yo el jueves cumplo 30 semanitas como tu!! y me pasa como a ti..dolores de regla y lumbares y lo malo es que lo mio si son contracciones ( confirmado en el hospi), me alegro de que lo tuyo no sean contracciones hija, porque ahora tengo una angustia que no veas..Le comente al gine lo que me pasaba y me dijo que eran contracciones BH, en un principio inofensivas, pero tengo un monton al dia ( mas de 10 algun dia)y me ha dicho que cuando me duelan mucho o pasen de las 10 pitando al hospi..para que me las controlen..igual me mandan algun medicamento y me ha dicho que debo reposar, asi que estoy un poquito plof...
Bueno, total que te he soltado un rollo patatero, je,je..
Pero bueno, solo era para animarte, que el hecho de que no sean contracciones es super impotante y seguro que son molestias habituales...porque ya estan gordetes, eh? Cuanto pesa ya tu bebe?
Cuidate y animo campeona!!!!!
Besos

Hola pris!!
muchas gracias por tu mensaje, da gusto encontrar gente maja que esta para ayudar en el foro...esque hoy menuda polemica ha habido ...no se si has leido todos los post...en fin...lo de que no son contracciones lo creo yo vamos, porque en mi primer parto estas molestias no las tuve y cuando empece con contracciones eran para morirte de dolorosas...fue ya en el parto por eso asocio a que esto no seran contracciones...esuqe como estuve los tres meses y medio del principio en reposo total con amenaza de aborto y ahora me notaba estas molestias me he asustado, mañana tengo gine por la tarde, yale contare todo a ver que me dice.En cuanto a lo tuyo...animo no estes plof, yo se por experiencia propia lo que es estar en reposo, el mio era absoluto y sangrando y con un bebe de un añito...imaginate...pero piensa lo que yo pensaba...cada dia que pasaba me decia, hoy mi bebe ha crecido otro poquito para ponerse grandote y superar lo que venga...me motivaba pensar que cada dia era un logro!!!!mucha suerte, te deso lo mejor, besitos.

D
daljit_9429187
19/12/06 a las 22:40
En respuesta a lyuba_9049994

Hola pris!!
muchas gracias por tu mensaje, da gusto encontrar gente maja que esta para ayudar en el foro...esque hoy menuda polemica ha habido ...no se si has leido todos los post...en fin...lo de que no son contracciones lo creo yo vamos, porque en mi primer parto estas molestias no las tuve y cuando empece con contracciones eran para morirte de dolorosas...fue ya en el parto por eso asocio a que esto no seran contracciones...esuqe como estuve los tres meses y medio del principio en reposo total con amenaza de aborto y ahora me notaba estas molestias me he asustado, mañana tengo gine por la tarde, yale contare todo a ver que me dice.En cuanto a lo tuyo...animo no estes plof, yo se por experiencia propia lo que es estar en reposo, el mio era absoluto y sangrando y con un bebe de un añito...imaginate...pero piensa lo que yo pensaba...cada dia que pasaba me decia, hoy mi bebe ha crecido otro poquito para ponerse grandote y superar lo que venga...me motivaba pensar que cada dia era un logro!!!!mucha suerte, te deso lo mejor, besitos.

Gracias guapa!!
Yo tambien te mando mucho animo y ya veras como tu bebe esta estupendamente y no es nada...ya nos contaras que tal el gine, vale?
Cuidate mucho y por aqui andamos para lo que quieras...me vuelvo "pal sofa", ainssssss
Besitos

S
suzana_5805746
19/12/06 a las 23:20

Yo tambien los tuve...
En mi caso, tuve unos dolores similares, fui a urgencias y lo que tenia era una infección de orina, que se me fue con dos pastillas de antibiótico. En cambio, no tenía ninguno de los síntomas típicos de la infección...

S
suizhu_7849963
20/12/06 a las 12:46

Mensage privado
Hola sirope:

No se si has recivido mi mensaje, por que el pc me ha echo algo raro si es que no dimelo te lo volvere a mandar.

Un beso.

L
lyuba_9049994
20/12/06 a las 23:28

Vengo del gine
y genial...me ha dicho que no me preocupe que erren dolores porque la niña esta colocada y me presiona esa zona y me duele pero que no tenia contracciones y que estoy perfecta, hoy hago 30 semanas y mi niña pesa 1500 gramos...me ha dicho que al no ser que me note contracciones no me preocupe, y si son de bh flojitas no pasa nada pero si son mas fuertes y continuas que fuese al hospital a que me vean pero por el momento todo va bien que me ponga cuando tenga esas molestias que me duele la zona lumbar calor en la zona...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram