Foro / Maternidad

Para lauravarea

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 23:42
L
lluvia_8518498
19/12/06 a las 18:47

yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que pusiste en el post de la chica q se había metido una raya, no te contesto allí pq es un lío con tanto msje, aparte q así lo ves antes.
No entres al trapo, hay gente muy corta que no sabe entender las cosas y que se creen que por ir criticando a los demás por la vida son mejores, de hecho la prueba la tienes en las contestaciones a esta chica, q si realmente quisieran ayudarla para contestar lo que contestan no deberían poner nada, pero yo me he dado cuenta q en este foro hay varias personas así, q si cuentas q estás angustiada pq fumas te critican, q si dices q bebes de vez en cuando una copa te critican, en fin..., que mejor que no entremos al trapo con este tipo de gente...
Yo contesté a un par de ellas hasta que me di cuenta q no merecía la pena...
Besos

Ver también

A
aruca_9657602
19/12/06 a las 18:56

Oye carlotta...
yo soy una de las personas que ha contestado a esa chica también, y si tu opinas que intentar hacerle entender lo peligrosa que puede ser esa sustancia para su estado quiere decir que soy una persona cortita, te diré que no sabes lo que dices,y que son contestaciones como tu, o personas como tu las que le van a hacer más daño, porque le estás diciendo que no es para tanto vale?que esté angustiada, es normal,pero sobre todo tiene que meterse en la cabeza que no debe volverlo a hacer,y yo simplemente le he dicho alguna de las cosas chungas que si lo sigue haciendo le puede provocar,y me doy por aludida porque no me considero CORTITA....

L
lluvia_8518498
19/12/06 a las 18:58
En respuesta a aruca_9657602

Oye carlotta...
yo soy una de las personas que ha contestado a esa chica también, y si tu opinas que intentar hacerle entender lo peligrosa que puede ser esa sustancia para su estado quiere decir que soy una persona cortita, te diré que no sabes lo que dices,y que son contestaciones como tu, o personas como tu las que le van a hacer más daño, porque le estás diciendo que no es para tanto vale?que esté angustiada, es normal,pero sobre todo tiene que meterse en la cabeza que no debe volverlo a hacer,y yo simplemente le he dicho alguna de las cosas chungas que si lo sigue haciendo le puede provocar,y me doy por aludida porque no me considero CORTITA....

Y dale,
Que este msje es solamente para lauravarea....

A
aruca_9657602
19/12/06 a las 19:06
En respuesta a lluvia_8518498

Y dale,
Que este msje es solamente para lauravarea....

Y dale......................
tu te piensas que me vas a llamar cortita aunque le mandes el mensaje a otra y me voy a quedar callada,lo tienes claro cariño.....

Z
zora_8995685
19/12/06 a las 20:06

Gracias salada
Ya pensaba que estaba metida en un foro de desaprensivas que cual hienas esperan a que aparezca un animal herido para despedazarlo.
tienees toda la razon y or eso casi nunca ni abro esos mensajes, pero hay aveces que viendo tanta intolerancia y estupidez juntas me pueden las ganas y contesto. Mila gracias otra vez guapa.

por cierto este mensaje lo mando abiertopara todas aquellas cotilas que se dedican a leer el correo ajeno. Cuando un mensaje va dirijido a una persona en particular a mi no se me ocurre abrirlo.

besitos y la que se pique que se rasque.

A
aruca_9657602
19/12/06 a las 20:16
En respuesta a zora_8995685

Gracias salada
Ya pensaba que estaba metida en un foro de desaprensivas que cual hienas esperan a que aparezca un animal herido para despedazarlo.
tienees toda la razon y or eso casi nunca ni abro esos mensajes, pero hay aveces que viendo tanta intolerancia y estupidez juntas me pueden las ganas y contesto. Mila gracias otra vez guapa.

por cierto este mensaje lo mando abiertopara todas aquellas cotilas que se dedican a leer el correo ajeno. Cuando un mensaje va dirijido a una persona en particular a mi no se me ocurre abrirlo.

besitos y la que se pique que se rasque.

Pues date por aludida...
y si no no haber leído mi correo....y es más os diré a las dos que no merecéis las dos la pena que siga malgastando mensajes con vosotras...personas así no merecen que malgaste mi tiempo tecleando,prefiero hablar con gente más humana y más madura,así que no malgasteis vuestro tiempo contestándome que seguro que no voy a malgastar ni un solo segundo de mi atencin en ABSURDAS como vosotras ciao y que os traiga los reyes un poquito más de madurez.....la necesitais chatis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
lluvia_8518498
19/12/06 a las 21:17
En respuesta a aruca_9657602

Oye carlotta...
yo soy una de las personas que ha contestado a esa chica también, y si tu opinas que intentar hacerle entender lo peligrosa que puede ser esa sustancia para su estado quiere decir que soy una persona cortita, te diré que no sabes lo que dices,y que son contestaciones como tu, o personas como tu las que le van a hacer más daño, porque le estás diciendo que no es para tanto vale?que esté angustiada, es normal,pero sobre todo tiene que meterse en la cabeza que no debe volverlo a hacer,y yo simplemente le he dicho alguna de las cosas chungas que si lo sigue haciendo le puede provocar,y me doy por aludida porque no me considero CORTITA....

Vale gamberra2
pues para no malgastar los msjes con nosotras has escrito 2. ja ja ja
te podría decir muchas cosas pero paso de entrar al trapo

L
lyuba_9049994
19/12/06 a las 22:20

Es cierto hay gente muy corta....y a buen entendedor...
yo he tenido por desgracia muy cerca el tema de la cocaina en una persona que quise mucho...el consejo que todas o la mayoria hemos dado a esta chica era que pida ayuda, no creo que seas tan inculta de no saber cuales son las consecuencias de la cocaina???se ve que no has tenido a nadie cercano enfermo...porque es una enfermedad y de las peores...si supieses realmente lo que esa mierda perjudica le aconsejarias que lo dejase, no por ella solo, que tambien, si no por su bebe...no tienes ni ... IDEA de lo que te puede destruir esa MIERDA sino, serias mas inteligente a la hora de aconsejar, no de juzgar.En cuanto a lo del foro, si quieres intimidad te mandas un privado y si no te aguantas con los comentarios que para eso existen los foros, se usan por si no lo sabes para que todas opinemos libremente, creo que la mayoria intentamos AYUDAR NO JUZGAR, SOLO OPINAMOS.

S
suizhu_7849963
19/12/06 a las 23:42

Laura y carlotta
Hola Xicas:

No entrado para cotillear, pero al ver el nombre de lauravarea entrado para decirle que xapo, que me quito el sombrero ante ella y al ver que tambien esta carlotta pues mejor a si en un mensaje os lo digo a las dos y que estoy totalmente deacuerdo con vosotras, que hay gente que le encanta undir a los demas, pero como digo yo no te alegres de las desgracias del vencino que las tuya pueden estar de camino.

Os mando un besote a las dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir