Foro / Maternidad

Para nekane281

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 21:50
L
lluvia_8518498
19/12/06 a las 16:34

hola nekane, no quiero ser indiscreta, perdoname si así te parece, y si no me contestas lo entenderé
He leído en tus msjes el parrafo final que hablas de haber perdido un bebe, yo estoy sensibilizada con este tema porque se que no es normal pero que puede pasar en la recta final del embarazo, que le pasó a tu bb?
Perdona de nuevo si te he molestado, suerte y besos

Ver también

F
firuta_6217678
19/12/06 a las 16:39

Yo también quiero saber...
estoy en la recta final y al igual que Carlotta313 estoy intrigada por saber que le paso a tu bebé. Me da ,mucho miedo que me pase algo parecido, a veces, si no noto a mi niña me pongo muy nerciosa y no puedo evitar llorar, me da miedo no poder tenerla en la fecha prevista en mis brazos. Espero que no te moleste nustras ganas por saber las causas de la muerte de tu bebé. Un beso y como ya te dije en otra conversación suerte en este nuevo embarazo.

Elsa y Sandra (31+2)

F
firuta_6217678
19/12/06 a las 16:54

Tranquila
Oye no creo que hagamos algo malo, al igual que la compañera estamos interesadas, por eso lo hacemos público. Si ella no nos quiere contestar claro que está en todo su derecho y creo q este es un foro donde todas tenemos inquietudes que deseamos compartir con las personas que mejor nos puedes entender ya que estamos en la misma situación. Siento si te pones nerviosa, pero es mi caso y quería comentarlo para que me puedan tranquilizar un poco y no para que me eches una broca.

R
roma_6870525
19/12/06 a las 16:55

Totalmente de acuerdo con perla
No quiero juzgar las preguntas de nadie, pero ya q las haceis, creo q el mejor método es mediante privados.

L
lluvia_8518498
19/12/06 a las 16:58

Este post no es para vosotras,
simplemente para nekane y para aquella persona que tb esté interesada en saber que le pasó a su bebe, si no os apetece leerlo, para que pinchais el msje? no tiene sentido, a partir de ahora abrir solamente los msjes que os interesen, pq como podéis comprobar este no va dirigido a vosotras

R
roma_6870525
19/12/06 a las 17:05

Corazón
al no ser un privado este post es para cualquiera q sepa leer en castellano

Otra cosa, gracias por recordarme el título del post pero como ves se leer perfectamente y no era necesario

Por cierto, besitos para Nekane q siempre está ayudándonos a todas

A
azra_5525204
19/12/06 a las 17:17

Nekane es muy especial...
y seguro que una de las personas más queridas del foro.

Estoy convencida que no le ha dado tiempo en leer el post pq sino seguro que te contesta.

No hagais discordia en el post, es normal tener curiosidad, además que Neka no oculta a nadie lo que le sucedió, de modo que darla tiempo en contestar.

Neka, cariño, este viaje lo vamos a conseguir y vamos a tener dos nenas precisisisisisimas!!!

Besossssssss
Ayla + Sara(32+5)

L
lyuba_9049994
19/12/06 a las 19:27

Me daba corte preguntar...
pero Nekane yo cuando lei lo que pones a pie de tus mensajes me conmovio muchisimo, pense que mujer tan fuerte ha debido perder un bebe y ahi esta siempre dando buenos consejos a las demas y positiva..si te soy sincera tambien tenia curiosidad por que le habria pasado a tu bebe, no por cotilleo ni mucho menos como dice otra compañera es porque siempre tenemos ese miedo a que cuando llevas el embarazo tan avanzado y tantas ilusiones hechas le pueda pasar algo a tu bebe..te mando un beso muy fuerte nos das el ejemplo de una madre luchadora y tan tierna con tus palabras...me alegro tanto de que vayas a tener una pequeñina....suerte!!!

D
Delia31
19/12/06 a las 20:01

Desconocia tu situacion nekane
Yo ahora estoy de 30 semanas y he sentido un escalofrio recorrer el cuerpo al leer tu historia. Yo perdi dos bebes en las primeras semanas de gestacion, tu situacion fue durisima, nada comparable a lo vivido por mi. Yo tambien creo en los presentemientos, en mi segundo aborto decidi ir a urgencias con la seguridad que a mi hijo se le habia parado el corazon porque lo habia soñado esa noche, mi pesadilla se habia cumplido, estaba de solo 14 semans y asi fue..tambien se lo que es un Hospital Universitario y como las gastan muchos pseudomedicos de alli, solo decirte que mi segundo legrado duro 5 dias de ingreso con daños importantes en el cuello uterino y hemorragias por hacerlo manos inexpertas y sin dejar que mi marido me acompañara porque no tenia plaza en habitacion y me tenian en una sala aislada donde llevaban a enfermos terminales, alguien lo ve normal...y esto es Occidente..
Un beso a todas y en especial a Nekane
Delia 30 smns

L
lluvia_8518498
19/12/06 a las 21:24

Espero que tengas mucha suerte
lo que te ha pasado es muy injusto, yo también tengo una amiga que perdió su hijo casi al final del embarazo, tiene que ser muy duro, pero ahora animate pq seguro que con tu nena todo va estupendamente...
Besos y suerte

F
firuta_6217678
19/12/06 a las 21:25

Muchas garcias
Oye de verdad muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Es triste lo que te pasó y aún así sigues con todo el ánimo de este mundo. Voy a seguir tus consejos y voy a disfrutar de mi niña sin agobiarme de lo q podría pasar. Ya me keda poquito para verla y eso es lo que me llena de fuerzas. Besitos y cuidate tú y de la guapísima Noa.

Elsa y Sandra (31+2)

L
lyuba_9049994
19/12/06 a las 21:50

Nekane admiro tu capacidad de superación y tu fortaleza...
te doy las gracias por compartir tu historia porque creo que les vas a servir de ejemplo a muchas mamas con problemas parecidos, ver lo fuerte que has sido, tan valiente con todo lo que te pasó, la ilusión que irradias por tu pequeña Noa, lo justa que eres con tus hijos al saber separar lo que ocurrio con tu bebe y el derecho que das a tu hija Noa disfrutando de tu embarazo de esta manera, estoy convencida de que eres una persona muy especial, demuestras tanta entereza, siento mucho lo que te pasó , te mando un beso muy grandote para ti y tu pequeña...suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook