Foro / Maternidad

Pensáis que sangrado implantación?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 21:02
I
isora_5825541
19/12/06 a las 13:42

No me quiero hacer muchas ilusiones pero creo que puede ser.... El viernes noche al ir al baño tenía flujo rosita. El sabado y domingo nada hasta que el domingo por la noche al ir al baño me limpié y tenía un agua rosita. Llevo todo el día de ayer y hoy con ese "agua" y no siempre aparece cuando me limpio, es de vez en cuando. He manchado los salvaslip con un par de manchas marrones y un par de gotas de sangre. Tengo molestias en los ovarios como si fuese a bajarme la regla.... Qué pensais?Estoy en el día 26 del ciclo. Debo esperar para hacerme la prueba unos días, verdad?
No me quiero hacer ilusiones,pero....


Muchas gracias a todas....
Bsos.

Ver también

Q
qiuli_6935777
19/12/06 a las 13:52

Te cuento mi caso
Yo tuve sangrado de implantación el 7 y 8 día después de mantener relaciones. Además, la temperatura corporal me subió un grado (a 37,5C) y no tenía molestias de fiebre. No tuve más síntomas salvo que no dejaba de hacer pipí, era exagerado, cada diez minutos tenía ganas. Dos días antes de que me tuviera que venir la guarri me hice una prueba porque tenia una cena y no sabía si beber vinito o no. Me dio NEGATIVO. Pero cuatro días después, con dos días de retraso, me dio +++++++++++. Y desde entonces estuve un poco jorobada, con un dolor de ovarios horroroso que se mezclaba con gases. Estuve manchando los tres primeros meses muy poquito cada vez que se suponía que me tenía que venir la regla, pero ahí estaba mi lentejita, vivta y coleando. Ójala tengas un ++++, pero no te obsesiones que las primerizas somos muy impacientes y se pasa peor. Mucha suerte

bichito 23+2

I
isora_5825541
19/12/06 a las 21:02

Gracias!
pues seguiré esperando...no me queda otra, jeje... otra vez 2 gotitas después del gym pero luego nada... en fin...este mes se hace rogar... gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook