•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Higroma quistico

Hola a todas,

Tengo un problema y una angustia muy grande que desde hace dos semanas no me deja vivir. Estoy embarazada y en la eco de las 12 semanas le diagnosticaron a mi bebé un higroma quístico de 6 mmm. La triple screenning me salió con una posibilidad entre 7.060 de que mi niño saliera con alguna alteración cromosómica. Dada la existencia del higroma me mandaron hacer la amniocentesis y mañana sabré los resultados anticipados(tardan 48 horas). El higroma parece que ha bajado a 4 mmm. Estoy desesperada, pues si el bebé tiene un cariotipo normal no sé que es lo que me espera, si debo interrumpir o seguir adelante, nadie me explica nada. Alguna habeis pasado por esto? Es horrible.
Gracias y un besote.

A mi m epaso lo mismo

hola jurista, bueno me he quedado parada al leer tu mensaje, a mi me paso lo mismo, te digo me paso porque tube que abortar, mi medico me lo aconsejo, habla con el tuyo y que te explique, parece ser que no hay otro remedio, si quieres te dejo mi msn por si quieres hablar de algo, suerte. gemap25-@hotmail.com

Mira

nadie te puede decir que debes hacer, yo te cuento que a mi hermana le vieron al bb lo que al tuyo solo que lo de su bebe era mas grande casi que el, asi que nisiquiera le hicieron amnio, le dijeron que debia abortar porque no duraria mucho mas vivo y en el caso que durase al nacer moriria.

Mi consejo es quepidas que te expliken tdo con la mayor claridad posible, y si los medicos que te estan tratando no lo hacen ve a otro medico que te explike bien los pros y los contras, y segun lo que tu y tu marido creais, asi decidireis. Yo solo te digo que perder un hijo en un estado muy avanzado de gestacion es horrible, y pasar un parto sabiendo que no te llevaras a tu hijo a casa tb, y eso te lo digo por experiencia propia.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Noa 24+2 Mi niña, mañana te veo de nuevo. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo. Y cuida de Merce y Mar, que espero que todo haya ido bien.

Creo que no es lo mismo

por: nekane281

lo de mi hermana que lo tuyo lo he buscado en internet y te paso pag, por lo que pone no tiene mucha importancia, vamos que no pone que cause ningun daño importante.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar-ticle/000148.htm

si salen - quitalos que no lleva

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Noa 24+2 Mi niña, mañana te veo de nuevo. Gordi, quedate porque te quiero y te necesito.

Córdoba. Mi niño te quiero tanto, te necesito tanto. Sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo. Y cuida de Merce y Mar, que espero que todo haya ido bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sos no puedo dejar de fumar
por: carlotta313
14
  Tercer trimestre
por: solfebrero
3
  Para lauravarea
por: carlotta313