« 

1er. análisis y me sale el hierro sérico alto, qué es?

¿Me debo de preocupar?????? la verdad, es q yo nunca tengo anemia, siempre he tenido el hierro alto, pq como muchos garbanzos. Una cosa del análisis es la ferritina y otra el hierro sérico, la ferritina tirando para abajo pero bien.
Por favor ayuda!!!

Besotes!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

¿cuánto de alto?

Si dices que siempre lo has tenido alto y sigues en la misma línea, supongo que no hay problema. La cosa es, ¿cómo de alto? Que un determinado valor analítico se salga ligeramente de los valores de referencia no suele tener importancia, pero hay que ver cuánto se sale de esos valores.

El hierro sérico es el hierro en sangre, en su forma simple, es decir, de lo que hablamos cuando decimos "tengo el hierro alto o tengo el hierro bajo". La ferritina es la forma en que se deposita el hierro, es la reserva que tenemos de hierro.

Besos
iasone+june (32+5)

Hola iasone!

por: pelusilla17

Pues si el máximo es 140, me sale 160. He hablado con el gine y me dice q no pasa nada, q es alto pero no ha salido 500, q eso sí q sería alto. Y me ha dicho q no coma tantos garbanzos...... ¿Te parece alto el valor?
Si es q nos preocupamos de todo eh? gracias por contestarme, wapa!!

Besos.

Pues si siempre has tenido

por: iasone

cierta tendencia a tenerlo alto, 160 no me parece exagerado, está en en límite. Yo no le daría mayor importancia, sobre todo si no se acompaña de una marcada elevación de ferritina (hay alguna enfermedad rara de depósito del hierro que cursa con hierro alto pero, sobre todo, con ferritina muy elevada, para nada como en tu caso, así que tranquila).

Pues nada, que tranquila y eso, que no te forres a alimentos ricos en hierro. Y nada más.

Besos
iasone+june (32+6)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo ardores remedios caseros, por favor
por: lolisita
9
  De 14+2 y flujo blanco espeso, es normal??
por: joelet
4
  Sobre una posible inducción por bebé grande
por: waltrauter
2

por: ginebra56
0
  Eco de las 28 semanas
por: granotita
1
  Estoy un poco preocupada
por: angie19661