Foro / Maternidad

Sobre una posible inducción por bebé grande

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 23:25
M
melodi_8553487
18/12/06 a las 13:33

Hola a todas. Estoy de 38 semanas, y el bebé es grande según las biometrías que en la actualidad se consideran. Mañana tengo nueva revisión ginecológica y en la anterior (hace una semana) me dijeron que iban a estudiar en ésta de mañana finalizar el embarazo por la razón que os digo, el tamaño del bebé. Aunque se lo preguntaré con detenimiento al ginecólogo, me gustaría saber si en vuestras experiencias personales os ha ocurrido algo parecido. Mis deseos son tener un parto lo más natural posible, y la inducción no me agrada lo más mínimo. Salvo que haya sufrimiento para el bebé o sea en todo caso peor para él esperar el inicio espontáneo del parto, no aceptaría la inducción.

El bebé es un niño, y su papà y yo somos altos y el papá también grande, ningún hijo nuestro podrá ser más pequeño, diría yo...

¿Qué sabéis al respecto?

Daré a luz en La Paz. Experiencias positivas y negativas en ella... ¿qué podéis decirme?

Muchas gracias de antemano y ánimo a todas.

Ver también

N
nury_9142989
18/12/06 a las 23:25

mi hijo pesó 4,500
Ya te digo, eso pesó mi campeón y en ningún momento me hablaron de inducir el parto. Te diré que el parto no fué ni más costoso ni peor que con mis otros hijos. Es verdad que era el tercero, quizá tenga algo que ver. Ya sabes los riesgos de una inducción , como mayor probabilidad de acabar en cesárea. No sé, si no hay sufrimiento fetal, yo no me lo haría, pero quizá halla razones médicas que lo justifiquen. Háblalo con tu médico y decide según lo que él te diga. Suerte y besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir