« 

Pezones resecos! ayuda!!!

Hola chicas!!

Hoy me he dado cuenta que tengo los pezones resecos! cada día me pongo aceite de almendras dulces y aceite mosqueta en el pecho y en la barriga asi que no entiendo porque se han resecado!! Alguien tiene el mismo problema? que utilizais?

Gracias! Un beso.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Grooming

Ayudaaaaa

hola saben que un pezón la parte donde esta la tetilla si esa, la tengo seca y como que por decir se sale el cuerito y no sé lo que es, ¿tengo que entrar a preocuparme? ¿tiene que ver con mis relaciones sexuales? hace 3 días sangraba al orinar y me dolía pero ya ni tanto pero ahora se me seco el pezón, solo uno, alguien sabe que significa o solo es un problema del pezón por la resequedad? por favor ayudenme

Bardagyn

de venta en farmacias, está especialmente indicado para este problema. Yo lo sufrí hace años (no estaba embarazada) y me lo indicó mi gine. Me fue tan bien que, ahora que estoy embarazada, me lo hecho cada día en pecho, barriga, caderas y trasero porque además de nutrir e hidratar, evita las estrías.

Yo nivea tambien!!

se me pelaban un monton y ahora me doy nivea o una crema q tengo q es muyd ensa tipo nivea y parece q mejor

Gracias!!

Gracias por los consejos!!

Me voy a embadurnar con crema nivea!! si al final mi madre tenia razón... ella se pone nivea para todo!!!

Un beso!!

Holaa!!

a mi me pasaba lo mismo, y se lo pregunte a la matrona, y lo unico que me dijo es que usara la crema nivea, de la caja metalica azul. y vamos, de perlas, ni una estria, ni la piel seca ni nada. asi que no se, a mi me fue de maravilla. espero que te vaya a ti tambien muy bien.
un besote!!

marian y nena 26+5 todo va a ir bien mi niña.

Truco de la abuela

no se si tiene q ver con lo q dices,pero me dijo mi abuela q si le voy a dar el pecho q me eche alcol en los pezones para q se endurezcan y a la hora de darle el pecho al bebe no se agrieten.en mi familia todas lo hicieron y dio resultado.bsss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dormir boca abajo afecta al bebe
por: ney3851
9
  Cuanto van aumentando? embarazadas
por: sakuri20
35
  Mi sueño cumplido
por: milagritos1978
7
  Cuanto es demasiado pronto? para las que queremos ese
por: aritag
3

por: willydedavila
0
  Emabarazo con dificultades! dudas y experiencias!!
por: pidglet10
5
  Urge ayuda!!!!
por: rebeab
4

por: denissearaujo
0

por: nucaempire
0

por: nucaempire
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección