Foro / Maternidad

+++++++++++++++++++++++++++++++++++...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 16:34
E
eduina_7849856
15/12/06 a las 12:01

CHIKASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... ... (perdón)... no me lo creo... diossss.......... me parece mentira que tenga una vida dentro!!!!!!!!
Gracias, por aconsejarme cuando era novata en todo esto, por apoyarme y ayudarme, y estar ahí, sois unos cielos todas, de verdad.
Tras 8 meses de búsqueda, hace un ratito el test me dio inmediatamente sus dos rayitas super marcadas.
SINTOMAS: A mi me encantaba que me dijeran los síntomas, pues los míos son dolor de tripa, ovarios, como de la warry, dolor de pecho pero no inchado. Se me ha quitado un poco el hambre, tengo un poquito de ascos, y bueno de momento nada de nauseas ni nada. Muchos gases, yo de por si los tengo, pero ahora mas que nunca, y mucho estreñimiento.

No me lo esperaba, porque pensé que me bajaría la regla por los síntomas... llevo una semana de falta de la regla, ya que me tocaba el viernes dia 8.

Chikas os seguiré leyendo... joerrrr... q fuerteeee

Nereaaron... pronto pasearemos LAS DOS (ya lo verás) nuestra barriguita por el barrio...

Ojalá todo salga bien, por favor, no piso otra cosa.

GRACIAS, BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

M
madlen_7063055
15/12/06 a las 12:03

Felicidades
Y BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS BARRIGUITAS FELICES!!!!

QUE TE SALGA TODO BIEN! SUERTE!
Jolhante 16+2

N
natela_9811596
15/12/06 a las 12:04

Enorabuena guapa
me alegro mucho por ti.
besos

W
weili_6117910
15/12/06 a las 12:07

Felicidades!!
La verdad es que transmites euforia..es tan increíble todo lo q sucede en un embarazo!Te deseo que lo vivas muy feliz.
HUGO(20+3)

A
aine_6367300
15/12/06 a las 13:33

!!!enorabuena!!!!
mucha suerte wapa
Un beso
Ana y Fernando+ROCIO(3MESES DE VIDA)

D
damasa_8147451
15/12/06 a las 13:56

Felicidadessssssss
enorabuena ya vamos siendo muchas para el verano diselo a nai que te apunte en la tabliya de navidad que somos muchas felicidadesssssssssss

Z
zineb_8139320
15/12/06 a las 16:34

Muchisimas felicidades
Es genial ver tantos positivos, sobretodo en estas fechas. Enhorabuena, todas nos lo merecemos por la lucha que hemos tenido. Asi que ahora a cuidarse y a disfrutarlo. Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest