Foro / Maternidad

De 14+2 y flujo blanco espeso, es normal??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 10:31
H
houda_9594200
13/12/06 a las 23:40



Es q estoy preocupadilla.

Grácias wapis.

Beostes de joelet

Ver también

N
nhoa_8106927
14/12/06 a las 9:47

A mi me pasa lo mismo

A mi me pasa lo mismo. Estoy de 15+5 y tengo mucho flujo. La matrona me dijo que eso era normal, mientras no notes ningún picor extraño o un olor desagradable no tienes porqué preocuparte. No obstante yo tengo visita el lunes con la ginecóloga y se lo voy a comentar para quedarme tranquila. Ya te diré lo que me dice.

Saludos.

A
aiala_6333256
14/12/06 a las 10:14

Si que es normal
la última vez que fui a consulta del tokologo,me dijo que era TOTALMENTE NORMAL que la mujer embarazada tuviese muchos cambios en el flujo...asi que no te preocupes.

F
franca_7852943
19/12/06 a las 4:18
En respuesta a nhoa_8106927

A mi me pasa lo mismo

A mi me pasa lo mismo. Estoy de 15+5 y tengo mucho flujo. La matrona me dijo que eso era normal, mientras no notes ningún picor extraño o un olor desagradable no tienes porqué preocuparte. No obstante yo tengo visita el lunes con la ginecóloga y se lo voy a comentar para quedarme tranquila. Ya te diré lo que me dice.

Saludos.

No es normal
ese flujo no es normal, a mi me pasa lo mismo y hace 3 años no encuentro la solucion. he visto a 7 ginecologos distintos y me han mandado a hacer mas de 10 veces examenes para determinar que es y siempre me arroja una bactaria distinta por lo que he llegado a la conclusion que tengo una vaginosis bactaeriana cronica, consulten chicas y si saben de algo avisenme que ya no puedo mas asi.

I
ilze_6443386
19/12/06 a las 10:31
En respuesta a franca_7852943

No es normal
ese flujo no es normal, a mi me pasa lo mismo y hace 3 años no encuentro la solucion. he visto a 7 ginecologos distintos y me han mandado a hacer mas de 10 veces examenes para determinar que es y siempre me arroja una bactaria distinta por lo que he llegado a la conclusion que tengo una vaginosis bactaeriana cronica, consulten chicas y si saben de algo avisenme que ya no puedo mas asi.

Si es normal
estando embarazada tener mas flujo. Creo que lo tuyo es algo totalmente diferente. No se si estas embarazada ahora pero desde luego no has estado 3 años embarazada y ademas en tu otro post comentas que te pica. Asi que yo creo que no tiene nada que ver con la pregunta de la compañera. Por favor no alarmes innecesariamente.
De lo tuyo no te puedo ayudar pero espero que tengas suerte y que encuentres algun remedio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook