Foro / Maternidad

Grrrrr!!!! la dichosa raya fantasma de los test!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 18:08
A
Aire28
7/5/03 a las 9:42

Hola a todas:

Pues sí he visto la famosa raya fantasma... sí esa que parece que se vé, muy flojilla, muy flojilla, casi imperceptible pero que está ahí....

Llevo 7 días de retraso aunque soy muy irregular y esta mañana me he hecho un test ¡¡ con todo lo que me ha costado aguantar tantos días) en un principio ha salido una ralla en el otro sentido, osea horizontal cuando en el dibujillo de la caja era vertical y he pensado ¡hasta para esto soy atravesada!! ji,ji.. bueno pues se ha ido borrando y se ha quedado el circulito vacío sin rallita ni ná de ná.... la cuestión es que despues de un unas horas (me lo he hecho a las 6:00 de la mañana porque ya no aguantaba más) cuando he ido a tirarlo lo he vuelto a remirar y remirar y me ha parecido ver una línea casi invisible.. he desmontado el test entero por si era un reflejo del cristalito y me he quedado con el papelillo en el que salen las rayitas y ahí está.. pero es que no es ni rosita es súper clara.... así que me he quedado peor que estaba, con más dudas y angustias.... esperaré un par de días y si sigue sin bajarme me haré otro test....

¿Alguien que tambien viera la raya fantasma en su día me puede contar cómo era, si era así de transparente??

Muchos besos (qué bien desahogadita me he quedao)
Sofía

Ver también

T
thea_6512425
7/5/03 a las 9:56

Bueno,yo nunca
he visto ni asomo de raya, pero por lo que he leído en el foro, cuando aparece,aunque sea un poquito,suele acabar siendo positivo, repitelo mañana o pasado y a ver que pasa, a mí me huele a positivo. Mucha suerte.

lun4
lun4
7/5/03 a las 10:00

Hola
VERAS YO ME HICE UN TEST EL SABADO POR LA MAÑANA Y ME SALIO UNA RAYA MUY FLOJA CASI INAPRECIABLE, Y EL LUNES POR LA NOCHE ME HICE OTRA Y VOLVIO A SALIR BASTANTE MAS VISIBLE, ASI QUE REPITE TU TEST, POR QUE A VECES HAY MUY POCO TIEMPO DE EMBARAZO Y HAY POCA HORMONA. ANA

A
Aire28
7/5/03 a las 10:05

Mil gracias...
Gracias por vuestras respuestas, es una gozada saber que aquí siempre hay gente escuchandote...

Esperaré a ver qué pasa.. me he traido el test a la oficina, ji, ji.. y de vez en cuando lo miro para ver si sigo viendo la raya o era una aparición...

Un besote a todas
Sofía.

O
oneyda_7400368
2/9/13 a las 18:08

Me paso lo mismo
Hola Sofia , sabes que yo estoy igual soi irregular y me e hecho un test , se marco la primera linea .. y luego de unos minutos de marco la otra pero apenas de veia era demaciado transparente nose como explicar pero no se veia bien .. luego de unos 2 minutos se borro la sombra .. tambien estoy llena de angustia , Ojala lo soluciones y esperes unos dias para hacer otro test.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest