Foro / Maternidad

Que hago!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 23:12
A
an0N_957029199z
13/12/06 a las 21:47

NO AGUANTO MAS A MIS SUEGROS, SON UNOS EGOISTAS, ME SIENTO QUE NO LES IMPORTO NADA, ESTOY DE 7 MESES Y DE BAJA POR COLICOS AL RIÑON, LA VERDAD QUE AHORA ESTOY MUCHO MEJOR, PERO MOLESTA, MIS SUGROS VIVEN A 5 HORAS EN COCHE Y NO LES IMPORTA UN PIMIENTO MI ESTADO, YO LES COMENTE DE VENIR ELLOS A CASA A CENAR Y MI SUEGRA ME CONTESTO QUE ELLA TENIA CHIMENEA Y SE ESTABA MEJOR EN SU CASA. SE ACERCA EL DIA DE NOCHEBUENA Y ME DA PENA QUE MI MARIDO NO ESTE CON SUS PADRES, EL DICE QUE HACEMOS LO QUE YO QUIERA PERO EN EL FONDO QUIERE VER A SUS PADRES.

AYUDA!!!!!

Ver también

L
lyuba_9049994
13/12/06 a las 23:12

Todos son iguales!!!!..o que???
pues mira no se que decirte que es peor si que pasen de ti o que centren su vida en ti...yo no lo soporto pero por lo contrario...a todas horas llamando preguntandonos de todos es como si fuesemos un gran hermano nos han regalado una web cam y todo el tiempo que la enchufemos y nos ven...son pesadisimos...menos mal que no les hacemos caso, nos lo dicen y cada dia una excusa pero nos llaman a diario un par de veces para ver que tal hemos dormido, si mi hijo tose...si hace frio...son lo peor...y encima parece que nos adoran...cuando se necesitan las cosas es cuando se ven, este verano estuve con amenaza de aborto en cama dos meses y medio...se dice pronto...y la pedi por favor que me cuidase una semana , el resto de dias mi madre y me dijo que no, me lleve un berrinche, encima era porque operaban a mi madre si no ni se lo pido...por eso desde entonces pienso que son unos teatreros...que nos quiern de boquilla y porque no tienen amigos ni a nadie son unos raros y se aburren, por eso nos dan el coñazo...firmaba por estar en tu situacion que pasada unos suegros que pasen de ti...un chollo....mi consejo es haz lo que mas comodo sea para ti, si no te apetece ir invitales a ir a tu casa y si no quieren peor para ellos...pero en tu estado lo mas importante eres tu y tu bebe, y evita todo lo que te pueda causar estres...a mi me espera una buena en navidad con ellos...no los soporto ...pero soy maja cuando voy lo hago por mi marido...para mi es un sacrificio....besitos guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir