Foro / Maternidad

Prueba beta, + o -. ayuda plis!!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 20:55
G
gladis_9449928
13/12/06 a las 13:32

Hola.
Me tenía que haber venido el día 7 más o menos. Mi última regla fue el 11.
El día 4 tuve un leve manchado marrón y tras unos cuantos días se volvió a repetir, pero no bajaba la regla. El día 9 manché un poquito de color rojo, pero nada más y sigo con el manchado marrón de vez en cuando.

Vengo de un legrado en septiembre. Me hice dos test de embarazo la semana pasada y daban -. Así que hoy me he hecho uno de sangre. Y resulta que no me han podido decir si es que sí o que no, porque se supone que para que te salga - el valor tiene que ser 0 y para que te salga + mayor de 5, el mío está en 3.
Me han dicho que tal vez me lo tendré que repetir en unos días. No podré hablar con la ginecóloga hasta mañana.

¡Esto es un lío! De momento la chica con la que he hablado me ha dicho que guarde reposo...

Yo creo que no estoy y que mi organismo aún no se habrá recuperado de lo del legrado, de ahí los niveles raros y demás...

¿Qué opináis?

Gracias

Ver también

G
gladis_9449928
13/12/06 a las 14:59

Gracias por la ayuda
Yo estaba hecha a la idea de que no lo iba a estar, pero claro ahora con esto... es un poco más rollo.
De todos modos, no creo que vaya a salir el +. Y lo digo de verdad, seguro que estoy teniendo una regla superextraña, con eso del legrado, aunque los 2 meses anteriores me vino bien.

Puede ser que no haya cuajado... al menos si es eso, que me lo digan y así me quedo más tranquila de por qué ha pasado esto...

Gracias por responderme!!!!!!
Ya os contaré

G
gladis_9449928
13/12/06 a las 20:55

¿alguien más?
Así...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir