Foro / Maternidad

Jajajajaja++++++jajajajaja

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 15:43
S
sally_6308358
12/12/06 a las 15:02

Pues eso que es positivooooooo!!!!Os cuento porque lo que me pase a mi no le pasa a nadie,jajajajaja
Como sabeis llevaba 8 dias de retraso y ayer por la mañana me hice el analisis de sangre y en el centro medico me dijero,si si por la tarde lo tienes seguro,yo voy toda ilusionada por la tarde y... no esta hasta mañana,valeeee, me lo puedo creer despues de este puente tan grande, hoy por la mañana mi peke se levanto a las 8.30 con ganas de marcha asi que el padre se lo llevo para que yo pudiera dormir un poco mas.
Pues mi maridin llamo al centro medico y le dijeron que todavia no estaban los resultados,el cogio busco el nombre del laboratorio y dijo lo que pasaba y le dijeron que llamara en una hora, espero media hora y volvio a llamar y entonces le dijeron, su mujer esta completamente embarazada,jajajajajaja(esto es increible)colgo el telefono y se lo dijo a nico, vas a tener un hermanit@ y luego me despertaron los dos y cuando me lo dijo me pegue una llorera,jajajajajaja,estoy todavia que no me lo creo.Asi que no he sido la primera en enterame,jajajajaja(bueno la falta la tengo yo)
Por cierto, la comunicacion oficial a los familiares y amigos ha sido mandandole un mensaje al movil diciendo:
A la pregunta,¿esta estrella embarazada??? Ella contesto que......NO y el poligrafo determina k ........MIENTE!!!!!!! VOLVEIS A SER TITOS
Con eso que aki en los programas del corazon estan con los detectores de mentira me parecio gracioso.

Joe que post tan largo, lo siento chicas
Asi que me uno a vosotras

1besote enooooormeeee

Ver también

M
marjan_9167420
12/12/06 a las 15:13

Enhorabuena
Muy bueno tu sms.

Que lo disfrutes y vaya todo bien.

D
dinara_9721857
12/12/06 a las 15:43

Felicidades!!
se hizo esperar pero al final mira que pedazo de noticia y que linda forma de recibirla!! me alegro por los tres y ahora a cuidarte muuuuucho eh?
un besote!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir