| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

 Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

¿nadie quiere niño? me hacen sentir mal

Hola,
He de reconocer que yo quería una niña, pero parece ser que es un niño. A pesar de todo estoy encantada, yo cuando pienso en el bebé, ya pienso en mi niño y la verdad le quiero y ya no quiero que se hayan equivocado y luego sea una niña, ¡¡quiero a mi niño!!
Hace poco alguien de mi alrededor también está embarazada y me dice que: "ella quiere una niña y que a ver si ella tiene suerte y tiene una niña" y compara todos mis síntomas con los suyos, para deducir que quizás ella tendrá una niña porque tiene más vómitos que yo y su tripa está más baja que la mía y así un sinfín de cosas. Me hace sentir como si ella fuera a tener una niña y eso significase la medalla de oro y yo que supuestamente tendré un niño es como si me tuviera que conformar con el premio de consolación. Me hace sentir mal, esa insistencia por el tema de tener suerte para tener una niña.
En fin, que quiero decir aquí que para mí, mi niño no es un premio de consolación, estoy encantada y le quiero un montón y me hará igual de feliz que si tuviera una niña.
Besos para todas,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa lo contrario

yo voy a tener una niña,y mi suegra no hace mas que decir que vaya disgusto!!! que tenia que ser un niño!!!!
Me hace sentri fatal porque lo importante es que este sanita no lo que tenga entre las piernas.Lo que tenemos que hacer es pasar de toda esa gente que parece idiota y estar contentas con lo que tenemos en nuestras barriguitas. Mi marido preferia un niño y ahora esta superfeliz pensando en su niña,dice que no la cambiaria por un niño ni de coñamy eso que todavia no ha nacido,y a mi es lo que me vale,que nosotros estamos felices con que este sanita.
Animo y pasa de esos comentarios,aunque es cierto que hacen daño
Besos
Laura y Carla ( 31 semanas )

Tienes razón y me parece fatal

tienes razon siempre parece que si es chica eres una afortunada, pobre niños, pues yo querría que mi primer hijo sea chico para llamarlo como mi padre que falleción hace poco y le adoro. A veces la gente es imbecil, parece que si esperas niño en lugar de alegrarse es como si te dieran el pésame, y no te cuento si es el segundo o el tercero, una amiga mia estaba del tercero y la gente la miraba con una cara de pena, en fin que mejor pasar de todo, a mi me encantaría un niño y que se parezca a mi maravilloso marido y a mi padre, que mono!!!He de decir que tengo dos sobrinas y estoy encantada con ellas, tb me encantan, lo que sea es maravilloso, nuestro y lo que más queremos!!

A mi no paran de decirme lo mismo!

Cada vez que alguien me pregunta: "Ya sabes lo que va a ser??" Y yo les digo.."pues no"...Me contestan: Ay, a ver si hay suerte y es niña! Jolin, y si es niño es mala suerte?? Pues vaya!
Yo reconozco que al quedarme embarzada pense en q preferia mas una niña..la verdad no se por que..quizas porq mis sobrinas son niñas muy buenas..muy dociles y obedientes..y mis sobrinos son como atila..jaja!!
Despues de mi amenaza de aborto lo unico que quiero es que nazca muy sanote/a
Pero vamos, que con los comentarios de la gente, me quedo de piedra, chicas!!
besotes
Cris y bb (15 mas o menos..)

Yo tengo un niño maravilloso

TIENE YA 4 AÑOS Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA Y NUNCA HE TENIDO LA PENA DE QUE NO FUERA NIÑA. SIEMPRE DICEN QUE LOS NIÑOS SON MAS CARIÑOSOS QUE LAS NIÑAS Y QUE TIENEN MAS FEELING CON LA MADRE QUE CON EL PADRE. ALO MEJOR SON ESTADISTICAS PERO NO ES LA 1 MADRE CON NIÑOS QUE ME LO DICE. Y AUNQUE NO FUERA ASI, ES TU NIÑO Y ES LO MEJOR QUE VAS A HACER EN ESTE MUNDO Y PARA TI SERA EL PERFECTO E IDEAL. LO TIPICO DE LAS NIÑAS ES QUE LA ROPA ES MAS BONITA, LACITOS, FALDAS, ZAPATOS ETC. SON COMO MUÑECAS. PERO MI NIÑO ES UN DANDY Y CUANDO ME MIRA Y ME DICE QUE QUE GUAPA ESTOY PUES ME PEGA UN SUBIDON QUE NO VEAS. NO HAGAS CASO DE HABLADURIAS. AHORA ESTOY ESPERANDO EL 2 Y SI ES NIÑO PERFECTO SI ES NIÑA TB. SOLO ME GUSTARIA QUE FUERA NIÑA POR MI PAREJA QUE SIEMPRE HA SOÑADO CON UNA NIÑA.
LO DICHO DISFRUTA DE TU BARRIGA Y SE FELIZ

Hola

no sientas que tu niño es un premio de consolación. Si tan mal te hace sentir debes tomar medidas. Diferentes soluciones:
-Dejar de verla
-Si crees que lo que quiere es hacerte sufrir y que es una persona maliciosa, no se lo permitas. Compara su barriga con la tuya mostrándote feliz y dando gracias de que traes un niño "que es lo que tú querías" y no una niña. Esto es infantil porque es ponerse a su altura pero a veces es la única forma de que alguien te deje tranquila. Darle de su medicina.
-Si crees que lo hace de manera inocente, sólo porque está obsesionada con tener una niña, díselo directamente pero con suavidad y educación y coméntale como te hace sentir. Si siente el menor aprecio por tí te pedirá perdón y procurará no mencionarlo más.

de todas formas, traigas lo que traigas, es una bendición y ¿a quién le importa el sexo? Estar embarazada es lo mejor que te va a pasar en la vida y no hay que tener gente negativa o que nos haga sufrir a nuestro alrededor. Enhorabuena por tu bebé. Saludos.

Hola¡¡¡

hola pepam, no le des importancia a esos comentarios, hay gente que no tiene mucho tacto y no se da cuenta de que lo que esta diciendo pude herirnos...se bien de que hablas, yo estoy de 15 semanitas, todavia no se que es, y sinceramente me da igual, sea lo que sea lo voy a adorar..pero una prima mia de 23 años me mando un mensaje y me puso "ojala sea niña"...me sento fatal,¿como que ojala sea niña??, que pasa las niñas por ser niñas son mejores?? es un ser humano, es el fruto de mi amor...lo que te digo, pepam ni caso, a veces es mejor hacer oidos sordos porque si no nos envenenarian¡¡ un beso

aran y bebuchi de 14+6...mi chiquitin de quiero tantisimo...

Pues yo debo ser rarita!!

Hola a todas!, stoi de 22 semanitas y espero un nene, yo debo ir al contrario del mundo pq deseaba que fuera un niño, en mi opinión creo que aunque son más brutotes son más nobles que las niñas, pues buenas somos las mujeres,jeje!,así que estoy encantada!
Bsos para todas!

Hola! yo estoy loca con mi nene.

Hola! a mi me daba lo mismo sinceramente, pero desde que me quede embarazada tuve la impresión de que iba a ser niño y cuando en la eco de 20 semanas me dijeron que tenía colita , me emocioné muchísimo y mi marido también (si hubiera sido niña nos hubiera pasado lo mismo). Es cierto que hay menos ropita de nene ,pero bueno, no todo es lo material, y las niñas suelen ser más repolludas.
Un beso.
Pilar y Maio (39+2)

Jo como es la gente

Yo llevo niña y estoy muy contenta, pero me hacia mas ilusion tener un niño, por mi esposo y por mi, aunque te parezca una tonteria queria seguir yo siendo la reina de mi casa y tener dos hombres que me quisieran para protegerme, lo de las niñas por la ropita esta muy bien pero tambien tenemos que reconocer que su vida es mas dificil, un niño lo tiene todo mas facil.
Un beso y me alegro un monton que te venga un niño, !! Yo estaria igual de encantada un niño que una niña te lo aseguro

Jo como es la gente

Yo llevo niña y estoy muy contenta, pero me hacia mas ilusion tener un niño, por mi esposo y por mi, aunque te parezca una tonteria queria seguir yo siendo la reina de mi casa y tener dos hombres que me quisieran para protegerme, lo de las niñas por la ropita esta muy bien pero tambien tenemos que reconocer que su vida es mas dificil, un niño lo tiene todo mas facil.
Un beso y me alegro un monton que te venga un niño, !! Yo estaria igual de encantada un niño que una niña te lo aseguro

Te entiendo perfectamente


Yo desde el momento q me enteré estoy diciendo q voy a tener un niño, no se pq, todo el rato hablo e masculino, no tengo base ninguna pero me sale solo. Cre q es pq estabamos en pleno trámite de adopción y ya estábamos mentalizados q casi seguro seria un niño q ahora llevo ese xip puesto y me hace muchísima ilusión.

todavia me faltan 3 semanas para la eco , estoy de 14 sem y no tengo ni idea de o q es...pero pq todo el mundo tiene tanto interés???? yo les digo q voy a tenr un bebé y punto.

Incluso mi suegra, q está casi indignada pues mi cuñada tiene 2 niñas de 5 años gemelas q son un poquillo "estiradillas" la verdad, me dice q pq no quiero una niña q si son tan monas,etc, incluso me taldra con el tema de los baberos q quiere saber q es para hacerlo todo en azul o en rosa. Yo le he dicho q los haga en lila o verde y así no hay problema puesto q si al final viene niña no pienso llevarla todo el dia de rosita,puajjjjj!!!

Tengo 2 sobrinos de 8 y 2 meses y son q te los omerias de simpaticos y guapetones.

lo q cuenta es q está sano y q sea feliz no???

Espero ver la carita de mi joel o mi abril yq q es lo q más deseo en este mundo y no me importa q sexo sea puesto a q los voy a querer y educar igual.

Besotes a todas de joelet. 14 sem!!!!

De todas formas

hay gente que es un poco tonta, hay que ... lo que tiene una que aguantar muchas veces.
Estoy leyendo los comentarios que os hacen y es increible que no se den cuenta que esas cosas hacen daño, por mucho que nosotras nos empeñemos en que nos resbale.
Cuando es niño, por que es niño, cuando es niña, porque es niña, cuando engordas rápido, porque engordas, cuando no se te nota la barriga,porque no se te nota.
Anda y que les dén!!! Nosotras a seguir felices con nuestras barrigas, granos y náuseas y sobre todo con nuestros NENES tanto si son niños como niñas.
Besos a todas

Yo tambien queria niña..

pero me da igual, una vez q lo sabes solo piensas en q este bien, tengo amigas q querian nene y traen niñas..realmente no es q no quieras tener nene sino q por ejemplo en mi caso al ser el primero veia mas coqueta la ropita de las nenas..pero ahora q se q es nene y q lo llameremos Ivan ya no se me pasa otra cosa por la cabeza q cositas para el, decorar su dormitorio y tenerlo pronto en casa..

A tambien...

...me han hecho sentir mal.

En dos ocasiones,gente que me ha preguntado."¿sabes que es?"
Al decir niño me han dicho"bueno...no pasa nada."

Bueno???no pasa nada???
Pasa mucho!Que es mi hilo y estoy encantada!!!

Despues de leer y conocer a tanta gente que le cuesta llegar tanto llegar a concebir un bebé,me daba completamente igual que fuese niño o niña!
Y despues de manchar en los promeros meses,mas igual me daba!
Solo quiero que nazca y crezca sanito!Y saber hacerlo muy feliz!

Además,el sexo de un hijo naaaadie puede elegirlo.

Yo tengo como la sensación de que eso está "escrito".Y(por ahora)no se puede elegir.
Hay gente que me dice"bueno,como es el primero da igual"
Y si fuese el segundo tambien nene???No da igual?Me tendras pena?Seré menos que alguien??
Yo hay comentarios de la gente que nunca entenderé,creo que no se han parado a pensar antes de soltarlos.

Y,lo peor,reconozco que me hieren,y me encantaria que me resbalasen.

Yo sigo aquí,esperando a mi
chicote!

Irelu y Yago(31+2)

Me pasa lo mismo!!

Yo estoy super feliz de que sea un niño y no una niña, siempre soñé con tener niño y ahora resulta que muchas me "consuelan " porque espero un niño. Yo por dentro me río de ellas y las dejo que sigan en su estupidez. Tengo esa misma sensación que tú dices de la medalla de oro por esperar una niña, ja! no las entiendo. Claro que si querían niña y viene una niña es entendible pero si no... Muchas me dicen que es mejor una niña porque la ropa es más mona y porque son más inteligentes y no sé cuantas chorradas más, yo soy profesora y eso de que las niñas son más inteligentes es muy pero muy discutible desde un punto de vista pedagógico y que son más compañeras tanbién, ya veremos, todo tiene que ver con la educación y crianza no con el sexo.Yo felicito a la que espera niña y le hace ilusión pero a mi nadie, absolutamente nadie me quita la ilusión que tengo por esperar a mi NIÑO!!!
he dicho!!
un besote

Yo voy por el tercer bebe y parece otro niño

hola soy ire, y ya estoy en la semana 15, al parecer estoy esperando el tercer varoncito, pero estoy nerviosa, siempre me estan diciendo que sea la niña, ojala y sea la niña, pero ya estoy cansada de esas cosas por que la gente habla asi desde que esperaba al segundo.
saludos a todas.

Pepam, ni caso

yo tengo un hijo se llama Daniel y tiene 8 años es lo mejor que tengo en mi vida, de hecho te dirira que cuando me quede embarazada de mi hija que si Dios quiere la tendre para la semana que viene todo el mundo me preguntaba ¿niño o niña? oh!! has acertado tienes la parejita, y te prometo que es mas en absoluto me hubiese importado otro niño que mi niña la quiero con locura pero que te prometo que me daba igual, incluso llegue a tener la sensacion de que traia niño aunque cuando me hicieron la amniocentesis antes de darme el resultado presentia que era niña, el sexo del bebe da igual esa persona de tu alrededor que hace comparaciones etc, ni caso, que piense y que diga lo que quiera tu no tienes ningun premio de consolacion, tienes un pedazo de niño que cuando lo veas veras como te reiras de esta situacion, mandala a paseo y disfruta de tu embarazo, te deseo lo mejor y ya nos seguiras contando guapa.

Merce y Mar 37+4

Es que la gente

piensa en nena y se les hace la boca agua pensando en vestiditos,lacitos,diademas... .yo tengo un hijo de dos años y medio y lo mismo,yo decia que era nene y parecia el premio de consolacion.No tienen ni idea,mi hijo es maravilloso y lo mejor es que bebe los vientos por mi,y yo por el!Al poco tiempo unos amigos se quedaron embarazados y tenias que ver como decia ella que era nena,que tenia que ser nena,que ella queria nena y que como fuera nene menudo disgusto!!! pues tuvo suerte y fue niña pero a mi me hubiera gustado ver como reculaba de todo lo que habia dicho si hubiera sido niño.
Son tonterias,a un hijo se le quiere sea lo que sea y se han de tener sin pensar en el sexo,aunque nos haga mas ilusion una cosa que otra luego se les quiere con locura sean lo que sean

Tranquila, es normal

yo tambien queria una nena, pero es un nene y tan contenta que estoy, supongo que es por que cada uno tira para su bando, mi marido queria nene, yo creo que para nosotras criar a una niña es mas facil por que conocemos bien las fases por las que se pasa, un niño es diferente pero bueno a investigar jeje, un saludo y disfruta de tu embarazo y en el futuro de tu hijo

sonia y daniel 24+3

Es verdad

q la gente si q dice esas cosas. Con mi primer hijo yo queria una nena, siempre soñé con la parejita y queria q la primera fuera niña y luego,eso si, un chicote. Cuando me dijeron con mi primer hijo q era niño me llevé un poco de chasco, pero se me pasó enseguida y cuando lo tuve entre mis brazos no le cambiaba ni le cambio por ninguna niña!!. Ahora queria una niña por mi pero un nene por mi hijo y aunq todavia no es seguro(yo si lo estoy) parece otro nene!!Estoy muy feliz y deseando verle la carita y q en cada eco me digan q todo va bien q es lo q importa!!.A mi tb me dicen:vaya otro niño,pues a la siguiente".....y una porra!!Yo ya no quiero tener mas y sé q voy a ser muy feliz con mis dos chicotes q me van a tener como una reina!!Parece q si no tienes una niña no vas a sentirte tan comprendida como con tus hijos el dia de mañana pero eso es muy relativo....hay chicos q se desviven por sus madres y chicas q pasan olimpicamente de las suyas, eso es como sea el niño, de momento mi hijo mayor está loquito por mi y yo por él!!es muy muy cariñoso conmigo, a ver si el siguiente tb y sino tan feliz tb!!q no te amargen los comentarios de la gente q siempre tienen algo q decir sobre cualquier cosa y sin ninguna razón!!.Besitos y felicidades por tu chicote!!.

Nats &Álvaro (2 añitos y medio) y Yago?(16+1)



◀  Arriba de la página


Alquen y almaxPrimeros sintomasEstoy embarazada y necesito vuestra ayudaDolicocefalia??¿cuanto tardaron en daros los resultados del triple screen???Mamis valencianasPicazón en el busto?? alguna másNatación para embarazadas. alguien sabe?Hospital general de catalunyaPapasA quien conozca la maternidad gregorio marañon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Harry Potter
Stephen Colletti
Monica Bellucci
Shania Twain
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam