Foro / Maternidad

Pliegue nucal

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 13:10
S
sulay_7995747
12/12/06 a las 12:17

Hola chicas...

Acabo de leer en un post que alrededor de las 11 semanas se hace la medición del pliegue nucal.

Yo voy a una gine privada y por la SS. En la SS no me han dicho nada de esto, y con mi gine tengo cita para cuando esté de 11+4. No sé si ella me hará la prueba, ya que me dijo que las pruebas "de hospital" me las harían por la SS. Quién me hace entonces esta medición?

Ver también

S
sulay_7995747
12/12/06 a las 12:49

Es la misma prueba que la del síndrome de down?
Jo, losanita, mil gracias por todo. La verdad es que me estás resolviendo un montón de dudas...

Esta mañana he ido al Hospital La Fe (que es el que me corresponde) para que me dieran fecha para la prueba de las 12 semanas (y por cierto, me la harán el día que hago justamente las 12 semanas), que yo creía que era sólo para saber si hay riesgo de síndrome de down.

Me han dicho que me harían una eco (¿es vaginal o externa?) y me sacarían sangre. La eco es entonces para medir el pliegue nucal?

Gracias por adelantado!

S
sulay_7995747
12/12/06 a las 13:10

Ok. ya me ha quedado claro!
Iasone, losanita: os voy a tener que enviar un regalo por Navidad. Caray si me estáis ayudando! Si es que no tengo ni idea de nada... aunque bueno, imagino que es normal.

Mil gracias por vuestra ayuda!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir