•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Por qué los niños con ojos azules llaman mas la atención?

 

por lo menos en España....eso es lo q creo yo chicas.Vereis yo soy "la tipical spanish" morena (aunq voy teñida) y con ojos negros y cuando era pequeña e iba con mi hermano q es rubio con ojos azules siempre le decian a mi madre: "ay, q niña tan mona...pero el niño es de anuncio" (ya sabemos la poca vista de la gente) la verdad es q mi hermano llamba muchisimo la atención. Ahora, tengo a mi hijo mayor q es rubio y con unos ojazos azules!!Llama muchisimo la atención y aunq es muy guapo sé q si tuviera los ojos negros se volverian tanto a mirarle. Sé q es una tonteria pero como a mi me pasó, creo q en este pais los ojos azules asombran mas a la gente (y eso q cada vez hay mas niños con ojos azules q hace 30 años). El caso es q pienso q como el otro salgo mas parecido a mi y tengo los ojos oscuros no va a "resultar" tanto y le pasa como a mi( q los comentarios q alguna gente decia me hacian pasarlo mal). A mi me encantan los ojos azules y los verdes pero he de reconocer q los ojos negros son los q mas fuerza tienen.....yo misma tengo unos ojazos!!.Besitos a todas!!.

Nast & Álvaro ( 2 añitos y medio) y Yago?(16 semanitas hoy)


Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • The Cabriolets, la música y los niños
 

Porque hay menos...

las minorias siempre han sido ruidosas

 

Pues creo que

aún llaman más la atención los ojos verdes, mi hija mayor tiene los ojos muy grandes y marrones en Alemania llamaba ella la atención, ahora aquí en España pues pasa más desapercibida, la que se lleva los piropos es mi otra hija que tiene unos ojazos verdes como su padre, veremos mi tercera niña que color de ojos tendrá, igual azules como su abuelo paterno, así tendremos para todos los gustos, jiji.Besos

 

Hola

Yo creo que llama la atención un niño mono, tenga o no los ojos claros u oscuros. No tengo hijos todavía pero sí estoy rodeada de niños. Cuando yo nací era rubita y con unos grnades ojos verdes, ahora son pequeños , y mi madre dice que llamaba la atención porque en mi pueblo había pocos así. Mi hermana nació pelirroja con unos grnades ojos marrones casi negros, imaginaros, la gente se paraba de lo mona que era y lo que llamaba la atención. Supongoque tambiñen influye la ropa y complementos, recuerdo a mi hermana con sombreros a juego con el vestido. Mi hermano nació rubio con ojos azules y claro pues más de lo mismo, una monada de niño con el pelo larguito y lácio que llamaba la atención.
El caso es que tengo 3 primos hermanos, el mayor de 9 años que es la cosa más guapa que he visto, es bajito para su edad pero siempre ha tenido una carita redonda que enamora y unos ojos marrones con grandes pestañas muy penetrantes que te hacen dar la vuelta a mirarle. Mis otros dos primos son rubios casi blancos con ojos azules intensos y claro está llaman la atención porque no son comunes pero no son tan guapos como el de ojos marrones.
Quiero decir con todo este rollo que lo que te hace volverte a mirar es lo que te resulta raro y no te es común. Aunque no por ello es mejor.
tata 25+2

 

Pues .....

es cuestion de gustos sabes ver a un bebe hermoso de ojitos negros es lindo el mio creo ke tendra unos lindos ojitos oscuritos....los del papi son negros y los mios cafe...en realidad los ojitos son el complemento todo el bebe es un verdadera monada!!!...besos

 

Es normal

Es normal que en España llamen mas la atención los ojos azules que los marrones, puesto que los marrones son mas normales por allí. Mi marido y toda su familia tienen unos ojazos azules, auqnue para ellos es lo mas normal del mundo (son holandeses). Tengo una sobrina superrubia, con unos ojazos azules, que en España sería sensación, pero que por Holanda las hay a docenas. Mi hijo pequeño es un calco de su papa, solo ha sacado mis ojos marrones

 

Yo los tengo azules

y dos de mis tres hermanos tb. Mi madre decía que a la gente le llamaban la atención sobre todo mi hermano pequeño y yo, y ambos los tenemos azules.
Ahora mi hija tiene un color rarito, indefinido y creo que le están cambiando un poco. Son como una mezcla de todos los colores, tirando a marrón verdoso. Son oscuritos. Pues yo creía que eran de lo más normalito, pero muchísima gente se para con ella y le dicen !qué ojazos! y es que tiene una mirada muy expresiva, unos ojos muy despiertos y unas pestañas enormes. Llaman mucho la atención.
Y todavía nadie nos ha comentado nada sobre que yo los tenga azules y ella no, así que deben gustar más los suyos.
Yo creo que no va en el color sino en la mirada y la expresión.

 

La mia los tiene negrisimos

y muuuy grandes y almendrados desde que nacio y a la gente les llama muchisimo la atencion tan oscuros, grandes, vivos y brillantes. mi marido los tiene verdes y yo queria que sacara su color, me gustaban mas los claros (pero mira, algo tenia que sacar mio, jejeeje) y la verdad, no me gustaria nada que le cambiaran, ahora me encantan y son los mas bonitos del mundo!!! segun mi cuñada le pueden cambiar, que mi marido los tenia oscuros y luego se le hicieron verdes (no encuentro la logica, no se si puede ser, la verdad), pero vamos, con que le gusten a ella, a nosotros nos encantan y si alguna vez tiene un hermano/a con ojos claros y alguien dice algo... pues que se le va a hacer. intentaremos que no le afecte o no le siente mal, cada uno es como es y muchas personas deberian aprender a callar y compreder que los niños entienden perfectamente la cosas que oyen!!!

un besazooo
gentabby+ Aina Isora (4 meses y 4 dias)

 

Hola

mira yo tengo los ojos negros y sin embargo mis hermanas los tienen las dos azules.Cuando eramos pequeñitas dice mi madre q la gente siempre se fijaba en mis ojos"q grandes y expresivos"mas q en los de mis hermanas.
Yo creo q depende mas de q sean bonitos y q llamen la atencion
besos guapa
paula 17+4

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Al contrario
por: mamaya8
3
  Ecografia de mas tiempo
por: marga
2
  Porque hay q dormir para el lado izquierdo??
por: zaravb
5
  Para todas
por: satamu
10
  Os pasa tambien a vosotras????
por: virmapuge
3
 
por: fidinatina
0
  A las que estan embarazadas y hayan ovulado tarde!!
por: charobn
11
  Hacer pipi bastante??
por: zaravb
1
  Preparacion al parto.
por: cristela27
6
 
por: mamaya8
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com