•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿algun remedio para los herpes(calenturas)?

 

Hola chicas,
Resulta que a mi me salen calenturones en los labios cuando me llevo algun sofoco o disgusto o cuando tengo fiebre....el caso es que me han salido 2 y la verdad bastante grandecillos y tengo la boca hecha un cuadro....
La custión es que fui a la farmacia a por algo y me dijeron que estando embarazada no podían darme nada( la verdad es algo que nunca pensé), pastillas sabía que no pero pensé que si podía ehcarme alguna pomada o el aprche ese famoso que anuncian....el caso es que nada de nada.
¿Sabeis de algo que pueda darme(excepto la pasta de dientes que ya he probado y no me ha hecho nada), algo casero o cualquier quier cosa que pueda darme?
Gracias chicas por la ayuda y muchos besos
Ofrilla+Adrian(32 semanas ya!!!)


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los mejores consejos para el parto
 

Guía para la cura del herpes

Para la cura del herpes les dejo este sitio web:

http://tinyurl.com/vivesinherpesdesdehoy

Este sitio web contiene información sobre un excelente tratamiento natural para curar esta enfermedad.

 

manteca de cacao.............

es natural no causa dolor y es buena hata para la recequedad, el aloe vera igual.........

 

Si hay remedio

El aloe vardadero en gel hace que se seque en cuestion de 3 dias o menos,claro que esto solo los venden por catologo,yo tengo la suerte que mi madre es distribuidora de estos productos,son de la marca verdaloe llevan muchisimos años en el mercado a ver si te enteras de alguien que los vendan por donde tu vives,igualmente tienen otros productos totalmente naturales que ayudan en el embarazo como una crema para darte masajes que cuando las varices aprietan es mano de santo y muchas cosas mas,pregunta a la gente si conocen la distribucion de HONCARE O VERDALOE la sede esta en madrid en las no se que de iguazu o algo asi,=¿de donde eres?tal vez te pueda poner en contacto con alguien.Suerte.

 

No hace falta torturarse, echandose cosas que causan dolor.

Para mi, ha sido aguantarme una semana y ya. Por el momento nunca, ha encontrado ningún remedio realmente efectivo.

 

Alcohol y polvos de talco

a mí tb me salió la principio del embarazo, es por la bajada de defensas, el gine me dijo q hiciera una pastita de alcohol y polvos de talco, q era lo único q me podía poner e ir bien.
suerte!

 

Gracias a todas

Esperando6, ya veo que andas como yo, por lo que he podido leerte está claro que lo que tengo son herpes y es que no falla, siempre cuando tengo algun disgusto o me pongo nerviosa de repente, me altero...me salen, vamos que mi madre y yo de toda la vida andamos sufriendolo tb.
La verdad que lo de la pasta me lo habían comentado pero lo he probado y si es cierto que no me ha hecho nada.Es muy molesto y pensé que podría echarme algo pero teneis razón, como tengo que ir esta semana a mi gine le consultaré a ver que me dice...
Gracias y besos a todas
Ofrilla+Adrian(32 semanitas ya)

 

Hola

yo he sido mama en agosto y estube en el embarazo con mucho herpes, consulta a tu ginecologo pq no puedes darte cualquier cosa a mi me mando un producto que se llama herpace y mano de santo. besos

 

Primero

habría que determinar si lo que tienes es Herpes o calenturas. El herpes es el virus de la varicela que se queda latente y nos sale en época de bajada de defensas (cuando baja la regla, por ejemplo), por nervios, por insomnio o porque nos dé demasiado el sol (créeme tengo 32 años y llevo toda la vida sufriéndola). La calentura se diferencia del herpes porque éste son pequeñas ampollitas muy juntitas llenas de pus. La calentura es una única "herida". Una vez que hayas determinado qué es podrás poner remedio. Para las calenturas basta con que apliques agua de sal con un algodoncito unas cuantas veces al día. Para el herpes, sólo funciona el aciclovir (en pastillas solo te lo recetarían en casos extremos) pero estando embarazada no se aconseja. Intenta mantener la zona limpia, procura no rozarte con las manos y luego tocarte los ojos, por ej, porque se contagia muy fácilemente (usa una toalla para tí sola, no bebas en el mismo vaso de otra persona...etc) y sobre todo, no hagas la burrada de aplicarte pasta de dientes como dices o cualquier remedio de ese tipo porque solo lo empeorarías. Es doloroso, pero en una semana empieza a remitir. Siento el rollo que te he metido, pero estoy muy concienciada con este tema, ya que llevo toda mi vida luchando con el herpes. Suerte

 

Anuncian...

Yo tengo el mismo problema que tu y hasce poco que estan anunciando en la tele unas especie de tiritas llamadas compeed, o algo asi, pregunta en la farmacia por las tiritas compeed para herpes.
Un beso y espero que te sirva de ayuda.

 

Muchas gracias

Mil Gracias chicas por vuestros remedios, la verdad es que a estas alturas ya poco puedo hacer aunque intentaré echarme alcohol si no me escuece mucho y es que la verdad uno le tengo ya superseco y aveces me sangra si me le rozo y se levanta un poco sin querer, asique lo intentaré..
Gracias por las ayudas que bien muy bien
Mil besos
Ofrilla+Adrian(32 semanas ya)

 

Hola¡¡

hola ofrilla..yo estoy de casi 15 semanitas y ya me han salido unos cinco calenturones de esos, antes de quedarme embarazada tambien me salian, cuando tenia fiebre o malas digestiones, me echaba una crema que se llamaba zovirax o una que era de zinc....ahora en el embarazo, ya que las crmas estan contraindicadas lo que me hecho cada vez que veo que me va a salir una es alcohol, se me seca en unos dias y no me escuece ni me duele tanto.....es un remedio casero que tenemos en casa todos.. un beso

aran y bechuchii de 14+5...te quiero muchisimo

 

Hola!

bueno, como ha dicho iasone cuando salen las "pompitas" ya no hay medicacion que sirva..y el aciclovir tópico no hace nada de nada.
Lo que nosotros mandamos en la consulta de derma es:
-
Secar la zona con fomentos con sulfato de zinc al 1x1000se disuelve 1g en 1l de agua y se da cada 12 horas 15 minutos ) Te lo preparan en la famacia, y es un agua transparente que guardas en la nevera, sirve de antiseptico y secante. Te escuece un poco al aplicarlo.
Si no te preparan la fórmula, la Septomida son unos polvos que vienen en sobres (y es una mezcla de sulfatos): Disuelves 1 sobre en 1l de agua y haces lo propio: aplicar sobre la zona con una gasa empapada en la solucion durante 15 min dos veces al dia


-Despues de los fomentos, Fucidine crema (es un antibiotico, q puede darse sin problemas en el embarazo). Evita q las costritas que te salen se infecten (en la bca es frecuente esto) y ademas hidrata.

En mi hospital es un tto que se usa un monton, es barato y va fenomenal

ya nos contaras, Un beso y q te mejores

 

Hola

A mi me suelen salir bastante también,y yo lo que me hecho es alcohol.Varias veces al día,me doy con un algodón empapado,durante un rato.Tiro el algodón y dejo que se seque el alcohol en el herpes.Suelo hacerlo por la mañana,a mediodía y por la noche antes de acostarme.
A mi me va muy bien.
Besos.
Bárbara 13+4

 

Las pastillas, cremas...

para el herpes sólo hacen efecto cuando se toman justo cuando el herpes está a punto de brotar, es decir, a la mínima que notas una molestia en el labio, antes de que salga la lesión. Una vez que ha brotado... ya ninguna medicación le hace efecto. tardará lo mismo en quitarse te eches lo que te eches.

Lo único que tienes que hacer para que la costra que se va formando no te tire tanto y no moleste es hidratarte muy bien los labios, por ejemplo con vaselina. Con eso ablandas la costra y evitarás que el labio se resquebraje, sangre y duela. Pero la duración del herpes... será la misma de todas formas.

Besos
iasone+june (31+5)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Herpes labial embarazada
por: anabelen76
13
 
por: tatiiymartin
0
  Chicas a alguna de ustedes les ha pasado?
por: karinna98
7
  Mi mam a esta embarazada que puede tomar ella
por: tifanis3
6
  Por favor ayuda leeanlo!!!!!!! urge mucho
por: samanthaortega
6
  Asustada
por: beckylee
7
  Hospital sur de alcorcón
por: larisa7
21
  Sospechas de embarazo, pero...
por: mariat156
1
  Lactancia artificial decisión propia mamas incomprendidas
por: iveth0916
12
  Lío con el flujo vaginal.
por: kiaraceleste
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com