Foro / Maternidad

¿algun remedio para los herpes(calenturas)?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 2:31
F
fajar_5829564
11/12/06 a las 16:18

Hola chicas,
Resulta que a mi me salen calenturones en los labios cuando me llevo algun sofoco o disgusto o cuando tengo fiebre....el caso es que me han salido 2 y la verdad bastante grandecillos y tengo la boca hecha un cuadro....
La custión es que fui a la farmacia a por algo y me dijeron que estando embarazada no podían darme nada( la verdad es algo que nunca pensé), pastillas sabía que no pero pensé que si podía ehcarme alguna pomada o el aprche ese famoso que anuncian....el caso es que nada de nada.
¿Sabeis de algo que pueda darme(excepto la pasta de dientes que ya he probado y no me ha hecho nada), algo casero o cualquier quier cosa que pueda darme?
Gracias chicas por la ayuda y muchos besos
Ofrilla+Adrian(32 semanas ya!!!)

Ver también

A
an0N_674691899z
11/12/06 a las 16:33

Hola
A mi me suelen salir bastante también,y yo lo que me hecho es alcohol.Varias veces al día,me doy con un algodón empapado,durante un rato.Tiro el algodón y dejo que se seque el alcohol en el herpes.Suelo hacerlo por la mañana,a mediodía y por la noche antes de acostarme.
A mi me va muy bien.
Besos.
Bárbara 13+4

L
line_5829985
11/12/06 a las 16:35

Hola!
bueno, como ha dicho iasone cuando salen las "pompitas" ya no hay medicacion que sirva..y el aciclovir tópico no hace nada de nada.
Lo que nosotros mandamos en la consulta de derma es:
-
Secar la zona con fomentos con sulfato de zinc al 1x1000se disuelve 1g en 1l de agua y se da cada 12 horas 15 minutos ) Te lo preparan en la famacia, y es un agua transparente que guardas en la nevera, sirve de antiseptico y secante. Te escuece un poco al aplicarlo.
Si no te preparan la fórmula, la Septomida son unos polvos que vienen en sobres (y es una mezcla de sulfatos): Disuelves 1 sobre en 1l de agua y haces lo propio: aplicar sobre la zona con una gasa empapada en la solucion durante 15 min dos veces al dia


-Despues de los fomentos, Fucidine crema (es un antibiotico, q puede darse sin problemas en el embarazo). Evita q las costritas que te salen se infecten (en la bca es frecuente esto) y ademas hidrata.

En mi hospital es un tto que se usa un monton, es barato y va fenomenal

ya nos contaras, Un beso y q te mejores

F
fajar_5829564
11/12/06 a las 19:58

Muchas gracias
Mil Gracias chicas por vuestros remedios, la verdad es que a estas alturas ya poco puedo hacer aunque intentaré echarme alcohol si no me escuece mucho y es que la verdad uno le tengo ya superseco y aveces me sangra si me le rozo y se levanta un poco sin querer, asique lo intentaré..
Gracias por las ayudas que bien muy bien
Mil besos
Ofrilla+Adrian(32 semanas ya)

R
rabea_5678799
11/12/06 a las 20:03

Anuncian...
Yo tengo el mismo problema que tu y hasce poco que estan anunciando en la tele unas especie de tiritas llamadas compeed, o algo asi, pregunta en la farmacia por las tiritas compeed para herpes.
Un beso y espero que te sirva de ayuda.

G
gerda_5619387
11/12/06 a las 21:15

Primero
habría que determinar si lo que tienes es Herpes o calenturas. El herpes es el virus de la varicela que se queda latente y nos sale en época de bajada de defensas (cuando baja la regla, por ejemplo), por nervios, por insomnio o porque nos dé demasiado el sol (créeme tengo 32 años y llevo toda la vida sufriéndola). La calentura se diferencia del herpes porque éste son pequeñas ampollitas muy juntitas llenas de pus. La calentura es una única "herida". Una vez que hayas determinado qué es podrás poner remedio. Para las calenturas basta con que apliques agua de sal con un algodoncito unas cuantas veces al día. Para el herpes, sólo funciona el aciclovir (en pastillas solo te lo recetarían en casos extremos) pero estando embarazada no se aconseja. Intenta mantener la zona limpia, procura no rozarte con las manos y luego tocarte los ojos, por ej, porque se contagia muy fácilemente (usa una toalla para tí sola, no bebas en el mismo vaso de otra persona...etc) y sobre todo, no hagas la burrada de aplicarte pasta de dientes como dices o cualquier remedio de ese tipo porque solo lo empeorarías. Es doloroso, pero en una semana empieza a remitir. Siento el rollo que te he metido, pero estoy muy concienciada con este tema, ya que llevo toda mi vida luchando con el herpes. Suerte

A
an0N_606298499z
11/12/06 a las 21:40

Hola
yo he sido mama en agosto y estube en el embarazo con mucho herpes, consulta a tu ginecologo pq no puedes darte cualquier cosa a mi me mando un producto que se llama herpace y mano de santo. besos

F
fajar_5829564
11/12/06 a las 21:58

Gracias a todas
Esperando6, ya veo que andas como yo, por lo que he podido leerte está claro que lo que tengo son herpes y es que no falla, siempre cuando tengo algun disgusto o me pongo nerviosa de repente, me altero...me salen, vamos que mi madre y yo de toda la vida andamos sufriendolo tb.
La verdad que lo de la pasta me lo habían comentado pero lo he probado y si es cierto que no me ha hecho nada.Es muy molesto y pensé que podría echarme algo pero teneis razón, como tengo que ir esta semana a mi gine le consultaré a ver que me dice...
Gracias y besos a todas
Ofrilla+Adrian(32 semanitas ya)

M
marika_6285886
12/12/06 a las :37

Alcohol y polvos de talco
a mí tb me salió la principio del embarazo, es por la bajada de defensas, el gine me dijo q hiciera una pastita de alcohol y polvos de talco, q era lo único q me podía poner e ir bien.
suerte!

L
lalo_7964388
12/5/10 a las 22:34

No hace falta torturarse, echandose cosas que causan dolor.
Para mi, ha sido aguantarme una semana y ya. Por el momento nunca, ha encontrado ningún remedio realmente efectivo.

H
huijie_6946331
12/5/10 a las 22:43

Si hay remedio
El aloe vardadero en gel hace que se seque en cuestion de 3 dias o menos,claro que esto solo los venden por catologo,yo tengo la suerte que mi madre es distribuidora de estos productos,son de la marca verdaloe llevan muchisimos años en el mercado a ver si te enteras de alguien que los vendan por donde tu vives,igualmente tienen otros productos totalmente naturales que ayudan en el embarazo como una crema para darte masajes que cuando las varices aprietan es mano de santo y muchas cosas mas,pregunta a la gente si conocen la distribucion de HONCARE O VERDALOE la sede esta en madrid en las no se que de iguazu o algo asi,=¿de donde eres?tal vez te pueda poner en contacto con alguien.Suerte.

B
badar_7243736
27/8/14 a las 5:04

Herpes, adiós.
Hola.

como están, bueno, muchas veces te preguntaste, pero como curar este mal que me afecta tanto, por que resulta que el Herpes es un mal, que se que da en el cuerpo humano una ves adquirido y se reactiva por problemas de salud, estrés o otros, bueno yo contraje el Herpes una noche que no recuerdo y no sabia como tratarlo, así que consulte a un médico, el cual me receto fármacos que terminaron con dejarme cuadros de depresión y malestares producto de los efectos colaterales, que hice recurrí a algunas medicamentos de la industria farmacéutica, con bajo efecto colaterales, pero me gaste más y el herpes disminuir y aparecía hasta que encontré una solución el cual me ayudo a mejorar, cambiar el rumbo de mi mal de forma natural y sin fármacos, pues bien les dejo link del producto que me ayudo, saludos.

http://tinyurl.com/herpescomocurarlo

F
fily_8611047
1/9/14 a las 2:31
En respuesta a badar_7243736

Herpes, adiós.
Hola.

como están, bueno, muchas veces te preguntaste, pero como curar este mal que me afecta tanto, por que resulta que el Herpes es un mal, que se que da en el cuerpo humano una ves adquirido y se reactiva por problemas de salud, estrés o otros, bueno yo contraje el Herpes una noche que no recuerdo y no sabia como tratarlo, así que consulte a un médico, el cual me receto fármacos que terminaron con dejarme cuadros de depresión y malestares producto de los efectos colaterales, que hice recurrí a algunas medicamentos de la industria farmacéutica, con bajo efecto colaterales, pero me gaste más y el herpes disminuir y aparecía hasta que encontré una solución el cual me ayudo a mejorar, cambiar el rumbo de mi mal de forma natural y sin fármacos, pues bien les dejo link del producto que me ayudo, saludos.

http://tinyurl.com/herpescomocurarlo

Que hago
hola carmelo.. trate de descargar el libro pero me aparecia en ingles .. estara en español?? como hicistes?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir