Foro / Maternidad

Alguna con mis sintomas?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2006 a las 12:13
M
mitka_8086449
10/12/06 a las 9:41

hola chicas,estoy buscando un bebe hace unos meses, siempre ovulo a mitad del ciclo soy bastante regular y siempre me duelen los ovarios al ovular y tengo bastante flujo(clara de huevo) el caso esque este mes e hecho los deberes nada mas irse la warry y ya tendria que haber notado la ovulacion, pero de momento solamente note un poco, pero muy poco de flujo un dia nada mas y no tengo dolore de ovarios ni nada, solamente me molestan un poco los pechos, tengo muchos ardores de estomago, me han salido muchos granitos por la barbilla desde que mantube relaciones y tengo la temperatura mas alta de lo normal, podria ser que hubiese dado en la diana esos dias y por eso no tenga sintomas de ovular? a alguna le paso cuando se quedo preñi? esque siempre siempre me han dolido los ovarios y segun mis calculos ya tendria que haber ovulado, por fabor contestarme vale? suerte a todas.

Ver también

M
mavi_5446194
10/12/06 a las 10:15

Hola
yo me entere hayer de que por fin estava embarazada despues de 9 meses de estar intentandolo.mis sintomas son dolor de guarry durante 8 dias dolor en un ovario y los pechos en la zoma de los pezones muyy semsible pero nada de flujo ni salibacion ni naaaa yo pensaba que era que me hibaa venir la guarry.pa que beas que tamos siempre buscando los sintomas que dicen y nada, cada mujer es un mundo.
hojala estes preñi te deseo la mejor suerte del mundo
saludos

M
mitka_8086449
10/12/06 a las 12:13
En respuesta a mavi_5446194

Hola
yo me entere hayer de que por fin estava embarazada despues de 9 meses de estar intentandolo.mis sintomas son dolor de guarry durante 8 dias dolor en un ovario y los pechos en la zoma de los pezones muyy semsible pero nada de flujo ni salibacion ni naaaa yo pensaba que era que me hibaa venir la guarry.pa que beas que tamos siempre buscando los sintomas que dicen y nada, cada mujer es un mundo.
hojala estes preñi te deseo la mejor suerte del mundo
saludos

Hola
muchas gracias por contestar, ojala que sea que este preñi, pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones, me alegro mucho por tu embarazo espero que te vaya todo fenomenal, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir