« 

Urgente, me sale liquido por la herida a los 15 días de cesarea

Creo que se llama seroma, en la primera cesarea no tuve esta compliccion. No sé si ir a urgencias, ya que me sale liquido dela herida, aunque el gine ya me alertó de que podía ocurrir. me estoy desinfectando la herida con betadyne y ahora ya no me sale tanto, aunque me escuece la herida. A alguna os ha pasado lo mismo?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Lo subo

noheido a urgencias, mañana llamaréa mi gine a la consulta. Me sigue saliendo líquido pero ya menos

A mi tb me ocurrió

con mi hija. Me hicieron cesárea y a los 15 días más o menos echaba un líquido transparente y abundante por la cicatriz. Como nadie me avisó , me asusté muchísimo y me fui volando a urgencias. Allí me vio un ginecólogo y me dijo que era un seroma, que no era nada grave y que podía pasar tras una cesarea.
Entonces me limpio , me hizo una cura y a casa. Me dijo que me limpiara bien la herida y me desinfectara con betadina . Nada más. Despues de ese día no me volvió a ocurrir más.

Xell + Paula (casi 19 meses) + Jana (25+4)

A mi me paso

lo mismo cuando nacio mi hijo.
A mi como era mucho me tuvieron que abrir un par de puntos de la cicatriz para limpiar y dejar una salida para que drenara el liquido.Me ponian una gasa dentro con la puntita por fuera para que no se cerrase la herida y por ahi saliera el liquido.Es muy incomodo porque tienes que ir forrada a gasas,por lo menos en mi caso que salia mucho seroma.Iba ha hacerme las curas todas las mañanas durante la primera semana porque ya te diga que me metian la gasa dentro,luego ya lo hacia mi marido como tu dices con betadine porque no hacia falta la gasa interna.
Es incomodisimo pro no es doloroso ni grave,eso si ve al medico y que el valore.
Tranquila y si tienes dudas ya sabes donde estoy,ah!consuelate pensando que es una liposuccion gratis por lo menos...

Mejor vete a urgencias

para descartar cualquier cosa, no creo q sea grave, pero no deberia salirte nada a alos 15 dias, no?
vete y quedate mas tranquila. bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desde recien nacidos hay q sacarles los gasecitos??
por: sonimar1
6
  Alguna con mis sintomas?
por: mariela391
2
  Sarah ya ha nacido
por: gobian
35
  Embarazada de 5 semanas y me pica la cara y parte del cuerpo, ayuda!!
por: pelusilla17
2
  Cuánto tardan en dar result t. sceening?
por: joelet
4
  A las futuras mamis navarras
por: maricristi2
2
  Mala noche
por: mamaya8
4
  Quisiera hacer amigas
por: belita77
3
  En el hospital si lo pides ponen los pendientes??
por: sirope2
1
  Una gran duda: la epidural duele?
por: carlotta313
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección