Foro / Maternidad

Una gran duda: la epidural duele?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 21:18
L
lluvia_8518498
7/12/06 a las 15:22

Todavía me queda mucho, pero os agradecería que me contaseis si duele las q ya habéis pasado por ello

Ver también

H
huda_6930047
7/12/06 a las 15:28

Depende
Cuando a mi me pusieron la epidural fue como un pinchacito y luego una sensacion de frío por la espalda, pero te aseguro que no fue nada y no me entere porque me dolían mucho mas las contracciones y estaba pidiendo la epidural a gritos. Bendita epidural

E
erna_8594979
7/12/06 a las 16:37

Hola
A mi me tuvieron q realizar una cesárea programada y me la pusieron y además 2 veces pq me la tuvieron q repetir ya q con la primera no se me dormia nada de nada!!. La verdad es q se nota un pinchacillo en la espalda y ya está, es cosita de poco.

V
vesela_6260816
7/12/06 a las 19:34

Que va
Yo ni me enteré, cuando me dijo que ya estaba flipe, porque yo también le tenía mucho miedo y luego no me enteré.
Lo tuve en la sagrada familia BCN y después me dijeron que ahí la ponen muy bien. Lo que si me pasó es que empecé a tener frio y temblaba y veía mal de cerca. pero me dijeron que todo era normal!!!

F
fawzia_8304516
7/12/06 a las 19:41

Dicen que
con el dolor de las contracciones, el dolor del pinchzo no es nada, y, almenos en mi hospital, antes de ponerte la aguja de epidural, te "atontan" la zona donde van a pinchar para que no notes nada

L
lamia_7293167
8/12/06 a las 11:42
En respuesta a huda_6930047

Depende
Cuando a mi me pusieron la epidural fue como un pinchacito y luego una sensacion de frío por la espalda, pero te aseguro que no fue nada y no me entere porque me dolían mucho mas las contracciones y estaba pidiendo la epidural a gritos. Bendita epidural

Seré yo la rara...
A mi me dolió un montón. Además me pincharon 3 veces. Pero no es el pinchazo que me dolió, me dolió lo que hacen después (la verdad no sé que hacen, pero tenía la sensación de que me introducían unas cuerdas a la columna vertebral y luego las estiraban). En fin, ni siquiera me afectó la epidural. Acabé sintiendo todo el parto, la episiotomia, como cosían... y estaba con unos temblores tremendos como si pasase muchísimo frío.

Bueno. No os quiero asustar. Mi caso a lo mejor es uno de los pocos casos y en general muchas mamas agradecen la epidural durante el parto.

S
somiya_9934954
9/12/06 a las 21:18

No te preocupes q no duele
por lo menos a mi no me dolio,el anestesista fue muy lento ,un par de pinchazos y nada mas,sientes el frio eso si,pero nada mas,luego mano de santo desaparecen los dolores ,puedes mover las piernas incluso y ver como te suben las contracciones y no te duele,tu tranquila q en cuestion de segundos se pasa la sensacion,ok?.
yo tampoco tuve reaccion a la epidural,solamente vomite una vez cuando desperte y nada mas.
un besote y tranquila,ok?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir