|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mamas de zaragoza
ay chicas k no me deja entrar en nuestro post se supone k por mantenimiento pero en los otros post si puedo jo ademas he visto k habias escrito pues nada me voy a desayunar y vuelvo a intentarlo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
1 cm! 1 cm!
No shivasaki todavia no he parido. Recién vuelvo de Urgencias (hoy cumplo 41 semanas). Me han hecho un test basal y un tacto. No he tenido ninguna contraccion pero Álvaro se movió un monton y me dijeron que eso es bueno. En el tacto me dijeron que tengo 1 cm justito de dilatacion... asi que a seguir esperando. El martes tengo que volver a Alto Riesgo y si para entonces no me he puesto de parto o sigo asi de verde me darán fecha de ingreso. Estoy tan nerviosa. Los hospitales me dan mucho miedo. Y si a eso le suman lo agobiada que estoy de toda la gente aqui y en Argentina preguntándome: yyyyyyyyyyyyyy? En fin que espero que esten todas bien porque yo estoy cardiaca. Eso si.. no se me nota nada. La gente se piensa que estoy relajadísima. Ja, ja, ja! Saludos
Ana (41 semanas)
|
| |
A las rebajasssss!!!!!
Hola a todas! que tal estamos? y esos reyes? ya veo que se te portaron bien Eider, a mi tambien, no me puedo quejar, no se han debido de enterar que tampoco fui tan buena, je je; Por cierto, con lo del riñon de la nena, eso fue en la seg. soc? y en el privado no? tampoco te alarmes hasta que no lo comentes con tu otro medico, que en la seg. soc no se no se, de momento no te preocupes aunque ya se que es facil decirlo, pero a ver quien es el guapo/a que te quita eso de la cabeza, ya nos iras contando. Os habeis fijado que Ani lleva dos dias sin escribir??? Por que sera??? ay ay ay, que esta se ha ido al paritorio sin el portatil y no nos estamos enterando... en fin ya nos dira. AH se me olvidaba, el viernes tuve eco en la seg.soc. y parece que mi gordi sigue sentadita, asi que ya sabeis, acepto encargos de limpieza de alfombras y pulido de suelos a rodillas, ya os pasare tarifa, de momento voy a empezar con las mias que falta les hace, Hoy he estado en Gran Casa por la mañana pero chica, es que estoy de un cansao, y con la gente como loca, pues la verdad que no he comprado nada, me he venido tal cual, bueno no, con un rayon en el coche que le he hecho cuando bajaba la rampa del garaje de mi casa, chicas y es que cada dia o estoy mas despistada o mas torpe, ya veras la gracia que le hace a mi maridin cuando la vea. Bueno pues tendre que hacer la comidita, en fin besitos a todas y que compreis muchas cosas en las rebajas, y asi nos contais a las mas vagas. Carmen y Torita Sentada
|
| |
Hola nenas
bbueno pues aki ando,me han traido muchas cosas los reyes estoy mas contentaaaaaa Hoy me lo he pasado como mi hijo bomba jejej me han traido tb un cojin de lactancia super chulo enorme para k duerma con el tb ASPIRINITA k te llevas al hospital pv? Espero k se hayan ekivocado con lo de mi nena porq la verdad no entiendo nada como en 3semanas un riñon pueda desplazarse y encima me diga el madani y el pv no te lo ha visto tp?en fin mas lelo Aun estoy esperando k el tiparraco me mande analitica y la prueba del azucar yo creo k este se le ha pasado Como andais vosotras veo k muy ocupads eh¿? besitos 28 semnas jejej e 7meses k biennn
|
| |
Me llevo de todo¡¡
para mi un monton de camisones y batas...xq son 5 dias y con las curas a veces te manchan.mi neceser con todo lo d higiene personal. y xa el peque segun a q clinica decidas ir....TODO¡¡¡ no te ponen ni los pañales asi q armate d valor y empieza a comprar.la ropa sucia del bebe te la dan a diario xa q la lave la familia con lo cual llevate abundante. los pañales me pidieron d los mas enanos x si acaso(valen hasta 5 kilos)de los dodot.son paquetes de 20 o 28 creo.calcula q los mellizos usan un paquete entero al dia.vamos...q si estan alli tres dias,pues tres paquetes minimo. mete uno en su bolsa d aseo y el resto los guardas tu en la habitacion,xq los despilfarran como todo lo de aseo,q lo ponen a chorro¡¡¡. no les gusta q les lleves paquetes d pañales grandes(cada dia te los iran pidiendo)asi q no compres paquetes d esos d 50. esas normas son en quiron y montpellier.mi amiga acaba d recibir el alta y le dijeron todo eso. ya solo quedan 2 dias xa saber cdo llegais¡¡¡¡q ganas d veros la carita¡¡
|
| |
Hola mamis¡¡
aqui seguimos... con la tripa dura y dolores toda la noche,y con la incomodidad de la pesadez del balon q llevo x tripa¡¡¡ a veces me dan unos pinchazos en las ingles q no puedo ni andar y me toca pararme unos segundos. cada vez tengo mas molestias asi q espero el martes ponerme d cauerdo con el y en mi primer dia d la semana 38 q salgan. las correas EIDER me las pone el particular,yo deje alto riesgo xq no los aguantaba,y el madani ese no tiene ni idea d lo dice y hace,y a estas alturas mis niños hace tiempo q dejaron d ser bebes d riesgo(salvo un azar d ultima hora). de momento los he madurado y engordado 5 dias mas y eso espero q se note. ya os ire contando. por aqui alguna ya huele tb a parto proximo.q sea una horita corta¡¡¡
|
| |
Una que también le toca en zaragoza
Hola chicas!!! Había visto esta conversación, pero no sé porqué no había entrado. Me toca dar a luz a mi niña febrero en el Clínico, aunque debo decir que no soy maña. Soy chicharrerra, de mi querida Tenerife, pero estoy casada y vivo como un guapo maño. Un beso a todas y suerte.
Elsa y Sandra (33+5)
|
| |
Hola guapas
aki ando hoy no he parado todo el dia de arriba abajo con el peke y ahora hemos llegado de cenar he visto a Melchor con una bolsa de prenatal nuse jejeje ya os contare mañana yo el lunes ire ya a pagar la cuna y a comer me lo k pueda en las rebajas aunq comienzan el domingo asi k si puedo toma ya CHICAS K en el hipercor en la parte de abajo tienen los mismos cochecitos k en el corte pero mas baratos ir 1 ahi k os traigan muchas cosas los reyes y a ti ANI k te traegan al peke jeje ASPIRINITA donde estaban haciendo lo de las correas besitos a todas mañana 7 meses
|
| |
Buen finde
Y que la pasen muy bien!
ANI: esperemos el lunes nos cuentes buenas noticias, y que los reyes te hayan traido contracciones y un parto corto!
un besote enorme! a todas!!!!!!!!!!!!
ZOE
|
| |
Caminando por las paredes
Hola chicas! sigo esperando... y casi casi caminando por las paredes. Tengo durante casi todo el día dolores de ovarios (sobretodo el derecho) y cada tanto alguna que otra contraccion. Pero nada como para ir a Urgencias, vamos!
ASPIRINITA: asi que tenias fecha para hoy? Qué emoción! Nada... habrá que esperar a la semana que viene. EIDER: fuerza! que seguro que lo de la niña no es nada ZOE: Tengo el catalogo de Vertbaudet y tiene cosas chulisimas. Ya me contarás si compras algo.
Besos a todas
Ani (40+5)
|
| |
Hola hoooola
ASPIIII que no te queda nada !!!! Sólo de pensarlo me pongo nerviosa como si fuera yo. EIDER qué bien que estén los dos boca abajo ya tienes una cosa menos en que pensar y lo que has dicho del riñón,m haz caso al doctor y si dice que no hay de qué preocuparse, pues no lo hagas que ellos saben de lo que hablan. ZOE ya tienes la bañera, muy bien, ves poco a poco lo tendrás todo. Yo tengo la cuna montada desde hace casi un mes pero como en la habitación no entramos más que para enseñarla no me agobia tenerla. Lo demás está encargado pero no creo que llegue hasta marzo así que paciencia. Asegurate de las rebajas del corte porque hay artículos que no lo rebajan y otros aun rebajados te sale mejor comprar lo que tienen en tienda porque sale más barato. Hoy le he comprado un regalo a mi marido y enseguida a adivinado que no era para él, he visto una mochila rosa con forma de oveja con vestido y todo monísima y no he podido remediarlo, además como es la noche de reyes pues... no pasa nada por comprar algo a mi niña. Bueno chicas, besazos y que se porten bien los reyes con vosotras, estaré desaparecida otra vez hasta el lunes por lo menos, tengo varias comidas familiares este finde, entre ellas una en mi casa que es para volverse loca. tata y zoe 28+5: camino de lo 8 meses
|
| |
Buenos diassssssss
YA SE HAN IDO TODAS A LAS REBAJAS!??????
BSS,
zzzzzzzzzzz
|
| |
Iban a nacer hoy¡¡¡
ayer fui al gine,y aunq no tengo sintomas d parto ni complicaciones,nos pusimos d acuerdo xa q la cesarea fuera hoy a las 4. me hicieron un test basal,y mientras estaba en ello,surgio un imprevisto d otra mami y hubo q cancelarla¡¡ el martes volvere a hacerme a hacerme otra revision,y si no pasa nada antess igual nacen el 9 como su abuelo o el 10 como su mama¡¡¡ y yo q me los veia d regalito d reyes... un beso.¡¡¡ definitivamente son d cesarea xq el niño ya imposible girarlo,se sento como un marques y d ahi no hay quien lo mueva,y su hermanita colocada aunq no encajada.
|
| |
Que nerviosssssssssssssssssss!!!!! !!!!!!!!!
ASPI! que guay! que nervios! que alegria! que subidon! que TODO!!!!!!!!
que te digan asi, sin mas, mañana a las 4! Creo que a mi me daria un ataque de panico. Ya no queda nada, hasta el martes ya veras lo rapidito que se pasa!
Y que lindo regalo. Debes estar desesperada por verles!.
Muchisima suerte guapa, y ya nos iras contando el finde si hay novedadaes! besotes miles a ti y a tu tripota!
ZOE (Mañana 28!!!!!)
|
| |
Vengo de la eco
Bueno ya estoy de vuelta han tardado en hacerme la eco 40 minutos pesan 1269-1270 muy bien pero a la nena le han visto un riñon pelvico k no tengo k preocuparme pero k en cuanto nazcan se lo tendran k mirar me he kedado un poco plof por lo demas muy bien les he visto y estan enormes los dos cabeza abajo bueno voy a comer k tengo un hambre
|
| |
Eider!
Cariño, si te han dicho que no es grave es porque es asi. Si pones riñon pelvico en el google, te salen muchas paginas donde ver de que se trata. Y estan cabeza abajo, que guay no?..... eso es muy bueno! hasta que la niña con caracter le pegue un patadon al hermano y lo de vuelta.. jeje!. No mujer, que super bien! igual hasta se desacrta la cesarea!!!!!!! Y si, parece que estan enormes, que guay!-
besotes guapa!!!!!!
ZOE
** COMPRITA: compre en el Carrefour la bañerita a 9,90 en cremita!. No se si sera demasiado pequeña. Pero al menos ya la tengo!
|
| |
Catalogos de ropa
Si, si, Me mande a pedir el catalogo de LA REDOUTE, y tambien el de
www.Vertbaudet.es (me han dicho que este ultimo esta muy muy bien!!!!!!!!!!!)
por cierto, ayer encontre una pagina super completa sobre articulos de embarazo / crianza www.crianzanatural.com
bss. ZOE
|
| |
Wenass
HOLA NENITAS aspirinita muy bien,los mios por el momento segun el pv tb van muy grandes en breve me marcho a alto riesgo y los vere jeje a ver k me cuentan TATA uf menos mal k hay una loca como yo jejeje pues mi nena esta sacando la mano atraves de la tripa y me toca las piernas casi por la entre pierna no se si me explico es una pasada la sensacion Y Ayer tuve bastantes contraciones de esas ZOE en la caja k te di venia una cosa de una revista la reulote he comprado lo del traje del bebe para k me regalen el colgajo y me he comprado tb camisones para el hospital y para dar el pecho tirados de prcio os dejo la web
http://www.laredoute.es/ES/es/category.aspx?catego-ryid=2370 3869&parentcategoryid=21076494 &categorytit-le=Futura+Mam%c3% a1&IdTis=XTC-V7C-GX31G-DD-XVN6 A-AN-MP
ESTA genial de precio bueno me prio luego os cuento
|
| |
Bon dia.........
BUENO, BUENO, aparecieron Tata y Carmen! era hora, no?.... Me aburro mucho!
**ASPI!, esos si que son SUPER BEBES!!!! Como aguantas, mujer, esa tripa debe de pesar montones!!!!
Pues mi vuelta al trabajo fatal. Se me hace eterno LARGUISIMO!. Mi jefe pasa olimpicamente de mi (ni me da trabajo para hacer). Me esta empezando a doler mucho la espalda y la cintura de estar tanto tiempo sentada. Ya no se que buscar en internet. Con la cantidad de articulos que me imprimi, puedo perfectamente hacer un libro de embarazo y crianza!
Sugerencias? Creo que empezare a hacer cosas mias, para cuando ya no trabaje aqui. Mi portfolio de trabajos por ejemplo. Ya tengo todos los trabajos recopilados, me falta armarlo. Es que me da una pereza...!!!!!!!!
Uno de estos mediodias me tengo que ir a UGT a averiguar todo lo de las bajas, pagas y esas cosas...
BUENO NIÑAS, estoy averiguando que incluirá LAS REBAJAS DEL CORTE INGLES, y ya les contaré. Tengo que encargar el carrito antes de fin de mes, asi que a ver si esta todo al 10% como me han dicho por ahi...
Como veran, no se de que mas hablar.... si alguien quiere pasar el tiempo, aqui estoy!. besotes!
ZOE (27+5)
|
| |
Mamiiiiiis!!!!
Hola chicas. Siento estar tan desapareida pero es que sigo con el pc roto y el portátil etos días de naviad lo quité del salón para tener todo un poco más recogido y cada vez que quiero entrar tengo que conectarlo así que me da un poco de pereza. Iré entrando poco a poco hasta que me reparen el otro.
Bueno chicas cómo va todo??? Ya os he leido y hay un poco de todo. NAIMA ánimo que las cosas vienen como vienen y no hay que agobiarse antes de hora. EIDER yo también he pasado días de celos complsivos y nunca lo he sido, he estado noches enteras sin dormir, hasta un día me levanté de la cama y ... le revisé a mi marido el móvil, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo me di vergüenza de mí misma y ya no lo he vuelto a hacer, (ni volveré). ZOE no te agobies con el trabajo que hay que aguantar de toda formas y agobiada es peor. y a todas las demás besos y muchos abrazos, creo que tenemos dos partos inminentes así que suerte a las dos y que sea lo más rápido posible. Ya sabéis en cuanto lleguéis a casa a contarlo todo con pelos y señales. Ayer nació la niña de una de mis primas hermanas, me alegré mucho porque no le habían visto que era niña pero el ecógrafo se lo insinuó, si llega a ser niño se hubiera llevado un gran disgusto. Acabo de hablar con ella y dice que es super comilona y dormilona, ya en el quirófano se le agarró al pecho. (Así tendrían que ser todos). Bueno no me enrrolló más que parezco una persina. FELIZ AÑO A TODAS, A VUESTROS BEBÉS Y SUERTE A TOD@S tata y zoe 28+3
|
| |
Hola chicas!!!!!!
Que tal estamos? Ana, animo, que te queda poquito, y nos tienes a todas con las energias positivas puestas en tu panzita, a ti tambien aspirinita, vaya con la nena, te salido guerrera eh!! es que ya se sabe las mujeres... bueno lo importante es que estan bien, y vaya pareja... 3 kilos cada uno, chiquilla como se lo piensen un poco mas igual sales por la tele je je. Bueno muchos besos y animo a las dos y ya sabeis, queremos estar informadas de todo de todo, Por cierto, hoy he tenido clase de educacion maternal, que pena, a la matrona se le acaba el contrato y el miercoles que viene es el ultimo dia, esperemos que la nueva sea igual de maja que esta. Bueno chicas ya veis que semana de vacaciones llevo, que ni tiempo tengo de entrar a leeros, es que no paro. Y hoy ha venido el pintor y me ha dicho que de repasitos na de na, que lo que tiene que hacer es pintar todo el piso... a mi me da. En fin, por lo menos me ha dicho que en 10 dias puede empezar, asi que ya le he dejado elejido el color de la habitacion de Daniela, me he decidido por el melocoton, bueno, mas clarito. Con un poco mas de tono abajo, luego una cenefa y despues mas clarito, igual es algo clasico, pero con el estucado de la pared, no me queria meter en mas historias. Zoe, que tal la vuelta al trabajo? como lo llevas? yo estoy de vacaciones y ya he pasado dos dias por la tienda, en fin, sin remedio. Oye Eider, lo de tus celos no esta mal, pero con medida ehhhh, que ya sabemos que las hormonas tienen vida propia pero controlalas que sino... Nayma, por ultimo todo mi apoyo para ti y tu familia, y ya sabes que para lo que necesites aqui estamos, no solo para los buenos ratos eh! Cuenta conmigo para lo que necesites, un abrazo muy fuerte. Pues nada, me voy a hacer la cena, y a la cama prontito, que llevo unas noches durmiendo fatal, y con unos sueños de raros... Y mañana a madrugar, que viene mi suegra y mis cuñadas a ayudarme con el tema de la limpieza de despues de la obra, la verdad es que son mu majas, que suerte tengo!!!! Y que bien se me da mandar... je je Besitos a todas, ahhhhhh el viernes eco a las 9 de la mañana, a ver si mi gordi se ha dado la vuelta, o tengo que ponerme ha hacer el burro (a cuatro patas) por toda la casa, y asi de paso saco brillo al parquet. Carmen
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |