« 

Musica para bebe "embarazo"

HOLA:

Me gustaria poner musica a mi bebe para que se tranquilice un poquito y para q lo estimule que me han dicho que es bueno; estoy embarazada de 22 semanas y nose si es pronto ¿por favor alguien q sepa donde descargar musica?. gracias.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Imagino...

Yo, lo que creo, es q mas q la musica, el bb percibe los sentimientos y el estado de animo de la madre cuando la escucha. Mi idea es que la madre le ponga musica que le suba el animo y le haga sentir bien para q el bb asocie esa melodia a un estado de bienestar. Un saludo y enhorabuena a tod@as

Un cd que nos encanta a todos para bebes

A mí me regalaron un cd que se llama Acoustic Dreamland de Putumayo kids, es precioso, lo pones por la noche y es una tranquilidad en casa y un buen ambiente increible, os dejo un link:
http://www.putumayo.com/content/acoustic_dreamland?section=kids

Hola

Pues yo le pongo música desde las 16 semanas y no hay problema.
Dicen que es buena la música clásica para los bebés,pero a mi hermanito le ponía música de todo tipo, sobretodo en diferentes idiomas y con ritmos diferentes, y salió casi genio, a sus 7 años es buenísimo en inglés y matemáticas, es muy tranquilo pero muy metódico. En cambio a mi hermanita de 5 años le ponían música clásica y también salió muy lista pero más latosa y odia la música clásica jajaja
Todo depende de los gustos de la mamá, sólo no le pongas algo muy movido en las noches para que te deje dormir bien
Un beso

Mejores canciones alegres

Eso es muy bueno para el bebé fíjate que también considero que canciones con ritmo pueden ayudarte a ti a mejorar el ánimo y poner a baliar a los 2 checa este link http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-mejores-canciones-alegres encontre 12 muy buenas canciones como la de love shack, ldn y dancing queen que son clásicos de canciones alegres, espero les gusten la lista.

Hola

en casa somos mucho de escuchar música y de varios estilos así que mi nena ha oído música desde antes de nacer e insisto que variada,a mí personalmente me gusta mucho la clásica y la chill out algunas piezas la relajaba pero otras la ponían como una moto,al igual que ahora,desde la semana 30 más o menos le cantaba la misma canción y otra diferente su padre y al nacer ¡¡¡ sorpresa!!! reconocía las dos canciones y se quedaba super tranquila.Por supuesto que no es pronto,ponle música,habladle mucho,ese es el mejor estímulo de todos.suerte

Musica para bebes

Que bien tomaré nota y buscaré por ahí a ver si me bajo unas cancioncillas para hacer un cd para mi bebe.

Hola

Yo tengo 21 semanas de embarazo y también le acabo de empezar a poner música a mi bebe, yo la descargue del Ares con el titulo Música clásica para bebes y obtuve muy buenos resultados muy buenas melodias y muy apropiadas como sonidos relajantes para niños, la flauta mágica de Mozart, canciones de cuna infantiles, clasicos para bebes en fin me dieron buenos resultados de hecho cuando mi bebe la escucha responde con movimientos y se siente muy bonito...espero te sirva esta información

Hola a tod@s

A mi me encanta la música clásica y la ópera y se la pongo a mi bebe casi a diario.
La ópera no tanto pk no kiero kse altere mucho pero le encanta la música clásica: hay varias canciones con las kyo me relajo mucho y siento kél se mueve siempre klas oigo; os las dejo para kien le interese:

- Concierto de Aranjuez de Rodrigo.
- Adagio de Albinoni.
- Canon de Pachelbel.
- Claro de luna de Beethoven.
- La cuatro estaciones de Vivaldi (algunas de éstas son un poco más moviditas pero geniales).

Espero kos gusten tanto como a nosotros:

Tatiana+Rubén (34 semanas).

Musica para tu bebe

Si yo estoy embarazada y he visto en la web que a partir de la semana 20 es ideal para escuchar la musica se aconseja mozart vivaldi y toda la musica que te haga sentir bien y mucha energia a tu bebito. También aseguran que los bebés recuerdan las melodías que han escuchado dentro del vientre materno, al menos durante el primer año, y asocian la melodía con un periodo de paz y tranquilidad.

Yo he bajado del e-mule

Mozart y Vivaldi como música clásica...para estimular

Música con flauta japonesa, campanas tibetanas, sonidos del bosque o de las olas del mar...para relajar

y algo de new age de Isao Tomita: recuerdas la música del programa infantil "el planeta imaginario"?, pues es una versión del "Arabesque n1" de Debussy, flipante

Hola!

Chicas, creo que no hace falta el auricular. Si pueden escuchar a sus papás cuando les hablan pueden escuchar la música de la habitación. Eso sí, lo que perciben mejor es el ritmo, la melodia... pero no todos los sonidos bien definidos. Además si la poneis para escucharla vosotras os sirve tambien para relajaros.

La matrona nos dijo que empezaban a escuchar desde el 6 mes más o menos.

Por cierto, yo tb he bajado del Emule, y he encontrado unas músicas muy bonitas, todas instrumentales. me gusta mucho un cd que se llama Elvis para bebés y otro de baladas.

Un beso a todas

A ver si me las pasas

por: zaravb

ESTOY ARTA DE BUSCAR PERO NOSÉ COMO BAJARLAS, SINO TE IMPORTA Y PUEDES A VER SI ME LAS PASAS. ME GUSTARIA ESCUCHAR MUSIQUITA DE RELAJACION. BESOS

Hola

por: kathe284

aqui te mando una pagina lo más facil de bajar efecto mozart para tu bebe o para relajar chevere.
que te sirva bendiciones millonarias

Directamente en la tripa?

hola
yo ya le estoy poniendo musiquita a mi bebe, musica clasica, de relajacion y todo eso, un cd que me dejaron, pero la pregunta es...se la pongo directamente con unos auriculares en mi tripa asi con volumen alto para que escuche?? asi lo estoy haciendo ahora. O es musica que tambien le tengo que escuchar yo en toda la habitacion?
porque como me dijeron que la pusiera fuerte por el tema de que la bebe esta rodeada del liquido...digo..no sera demasiado fuerte?

Emule

busca en el emule "musica para bebes", tienes desde musica clasica, a nanas

Un saludo

Tb hay videos

Musica clásica

Hola. Soy músico y estoy leyendo libros sobre este tema. Es muy importante escuchar buena música cuando estas embarazada. Lo mejor es la música clásica, pero no le pongas Wagner o Srtavinsky. Lo mejor es alguna música alegre y no muy ajetreada. Estaría bien que tu bebe esuchase diferentes instrumentos y la música orquestal ya que cada instrumento influye de manera diferente. La música de Mozart en todos los aspectos vendrá bien a tu pequeño. Ponle sus Sinfonías 40, 41, Pequeña Serenata Nocturna, Conciertos para piano y oruqesta, Cuarteto para cuerda en re menor(K421) el que Mozart compuso especialmente para el parto de su primer hijo. Música de Bach, de Chopin también está bien. El sonido de las campanas influye positivamente al bebe.
Te aconsejo un libro dónde se trata este tema: Don Campbell "El efecto Mozart para niños".

Suerte.

Hola

yo me la he bajado del emule. Es musica clasica, si no tienes ese programa ni ningun otro de descargas, te lo puedes bajar de internet. Si tienes dudas de como bajarlo me lo dices un beso.

carol y marcos 30+2

¿desde que mes se pone musica al bebe?

por: mj2205

Estoy de 18 semanas...cuando debo de empezar a poner musica a mi bebe... ?

q has puesto en el emule para descargarte musica para el bebe?...

y por ultimo ..la musica va directa a la barriga con auriculares o debe estar sonando en la habitación?

graciasssssssssssss

Hola

por: mora433

entre el 4 y 5 mes de embarazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  :s hola tengo una duda que me preocupa
por: dixie1210
1
  Es posible estar embarazada
por: dixie1210
1

por: alejandralachela
0
  Ayudaaaaa
por: alita0395
1
  Siento que mi bebe se va adelantar.................
por: hidrosofila
1
  Título
por: lilianag93
2
  Estoy de 5+4 y tengo pinchazos y calambres en un solo ovario
por: nenii92
13

por: joseg24
0
  Perdida de peso en embarazo
por: joanas6