Foro / Maternidad

Ciática

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 14:04
A
an0N_962152299z
5/12/06 a las 13:18

alguna tiene ciática, es q ya tengo los típicos axaques del embarazo, jeje, estaba yo muy contenta, ahora tengo calambres en las piernas, ciática q hay días q estoy cojita y no sé si conoceís alguna solución. Gracias de antemano guapas.

Ver también

C
clhoe_8611788
5/12/06 a las 13:46

Hola tevemen!!!
Mi primer sintoma de embarazo, incluso antes de la falta, la ciatica. Lo paso fatal, estoy solo de 7 semanas.... así que ya ves lo que me espera, solución.... yo no la encuentro, pero lo subo a ver si alguien nos ayuda!!! besos.

U
urtza_8785078
5/12/06 a las 13:51

Mi recomendación
Estirate mucho, haz ejercicios de estiramiento de piernas, y de tronco, ademas de eso, los masajes alivian un monton. Tambien te recomiendo que camines bastante, para que la circulacion fluya por tus extremidades y no te cojan los molestos calambres y come muchos platanos.

X
xuan_9662691
5/12/06 a las 14:04
En respuesta a clhoe_8611788

Hola tevemen!!!
Mi primer sintoma de embarazo, incluso antes de la falta, la ciatica. Lo paso fatal, estoy solo de 7 semanas.... así que ya ves lo que me espera, solución.... yo no la encuentro, pero lo subo a ver si alguien nos ayuda!!! besos.

Hola chicas!!
Espero poder ayudaros.
Yo siempre he tenido ciática por culpa de mi trabajo, el caso es que cuando me quede embarazada estaba en el paro, y antes de saber que estaba embarazada mi primer sintoma tambien fue la ciática. Asi que como ya estaba buscando no quise tomarme antiinflamatorios ni nada de eso por que sabia que podia estarlo y no le haria ningún bien a mi pequeñin. Me decante por ir a hacerme acupuntura, una amiga me recomendo una que ademas de acupuntora también es homeopata i me ha ido perfecto. Hay unas bolitas de homeopatia que son indicadas parA la ciática y te las tienes que ir tomando mientras te duele, son de tratamiento sintomatico (YO YA HACE MAS DE 1 MES QUE NO LAS TOMO). Os aconsejo que busqueis un buen homeopata que os trate, ya que cada persona es un mundo y aunque no creo que os hiciera ningun mal que yo os diga las que me temo mejor que os hagan un seguimiento por si hay alguna otra cosa detras.
Bueno lo siento por el rollo que os he soltado pero espero que os sirva de ayuda. Besitos.
tintineta 15+5

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest