•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿mucha tos puede afectar al bebe?

Si es que soy más desgraciada que la bea esta.. Resulta que hoy empiezo mis vacaciones, y tengo una tos que no se me quita y va en aumento.
El gine me ha mandado pectox, termalgin y antibiotico si tuviera fiebre alta. Pero aparte del caño de mocos, eso es lo de menos estoy aconstumbrada por mis alergias, es la tos que a veces me da por toser y fuerte, y no puedo parar..
¿Será malo para el niño? A lo mejor estoy preguntando una bobada, de momento no me duele al toser, estoy de cinco meses pero tengo ya bastante tripa.
Besotes..
Pd. ¿conoceis algún remedio casero para las toses? ¿los vahos de eucalipto serán buenos para los bronquios? porque es que me oigo silbidos cuando respiro con la boca abierta.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

No va a afectar a tu bebé

Está muy bien protegidito dentro de su bolsita y rodeado de líquido. Yo hace unas semanas me tiré un mes entero tosiendo como una loca, pero algo exagerado (es tos asmática), y también me daba algo de miedo, no creas, pero el peque ni se entera.

Como remedio casero, y va bastante bien, prueba a poner por la noche en tu mesilla, cerquita de ti, una cebolla cortada en varios cachos. El juguillo que suelta la cabolla es muy bueno para cortar la tos.

Y de todas formas, dices que tienes un montón de alergias... ¿No serás asmática? Creo que aparte de tu gine debería valorarte el de cabecera, porque si hay componente asmático podrías mejorar con inhaladores. Es como acabé yo cortando mi tos, unos pocos días de inhalador con broncodilatador y corticoides y fin del problema. Además dices que tienes pitidos... Coméntaselo a tu médico.

Besos
iasone+june (30+6)

Hola

Un remedio que me va de cine a mi y a mi hijo es una infusión de higos secos. Los venden en cualquier super, y mas por estas fechas. Pones en un cazo dos o tres higos secos y un vaso de agua y lo llevas a hervir. De por si ya esta dulce, por el azucar que contiene el higo, pero si le añades unas gotitas de miel, sera mucho mas eficaz. Tambien puedes tomarte una cucharada de miel con 10 gotas de zumo de limon. La miel suaviza muchisimo la garganta. Espero que te ayude a aliviar la puñetera tos. Aun asi no debes preocuparte ya que el feto esta muy protegido.

Te cuento mi caso

cuando mi madre estaba embarazada de mi, tenía mucha tos porque es asmática, y yo nací con una hernia inguinal que me operaron con tres meses de vida.

No quiere decir que te pase a vos, ojo!

Suerte!

Mirella

Al bebé no

Pero a tu útero sí le afecta.
A ver, vahos de eucalipto, prohibidos. Provocan contracciones.
Lo que sí puedes hacer es vahos de yema de pino y de tomillo, que van muy bien.
También hay un truco de abuelilla que es un asco, pero funciona (te lo digo yo, que estuve con una bronquitis asmatiforme hace un mes y medio!)... y es poner media cebolla en la mesita de noche... puaj!

Bebe mucha agua e infusiones de tomillo... nada de caramelitos strepsils ni viks vaporubs ni nada de eso, eh?
Un besito y ojalá tus vacaciones sean fenomenales!!!

María y Bruno (27)

Muchas gracias guapa

por: soycristina

Tengo del niño, un concentrado de yema de pino que es para el humidificador.
¿sabes si puedo usarlo echando unas gotitas en una olla con agua hirviendo? a lo antiguo vamos..
Besotes

Sí, fenomenal

por: losanita

con la toalla y toda la parafernalia... aunque ponerlo en el humidificador por la noche tb te vendrá bien.
Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas kneip de valeriana, puedo tomarlas, verdad?
por: elise3
3
  Una desesperada socorro!!!!!
por: rachelilla
5
  Consulta sobre baja de maternidad
por: earth6
1
  ¿es normal 600 g para un feto de 22 semanas?
por: soycristina
2
  Preñis/mamis madrid, eco 4 d dr miguel herrainz
por: leti29
1
  Baja por maternidad
por: mamaya8
4
  Poleo menta
por: argos27
11

por: lunavg
0
  Alguna conoce al dr petrit de la clinica belén?
por: elissabetta
2

por: fanny20072
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com