Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vinagre...

Hola chicas.

Puede ser el vinagre perjudicial para el embarazo? Lo digo porque a mí me gusta mucho, y desde que me he quedado embarazada mi madre no para de decirme que no tiene que ser bueno. No es que abuse de él, pero cuando una comida lo pide, no dudo en ponerme un buen chorretón. No lo tomo todos los días, pero sí frecuentemente.

No he leído en ningún sitio que pueda ser problemático, pero en fin, os lo pregunto por si habéis oído algo.

Gracias

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Te come los globulos rojos

asi q no abuses.

No es malo!!!

Ja, ja, ja, me he reido mucho con lo de las mamis...
Sobre el vinagre decirte que no es malo, TODO lo contrario, tiene que ver con algo del calcio (el otro día me lo contó mi prima q es médico... pero no me acuerdo exactamente, así q mejor no liarlo, jiji... otro síntoma del embarazo OLVIDARSE DE TODO!!!) por eso nos da a casi todas las embarazadas por los pepinillos, cebollitas, cítricos, etc.
Y lo de las mamis es cierto: tienen cada una...!!!

Besitos,

Massimura + Matteo (22 semanitas)

Es que las mamis son la pera....

jajajaja, yo creo que no tiene que ser malo a no ser que lo envinagres todo tanto que el pobre bebito o bebita te salga con cara arrugada, jeje
Os reireis....pero cuando mi hna se quedó embarazada de su primera niña mi madre la decía...No tomes tanto el sol que vas a achicharrar a la niña y tambien que no cruzara las piernas que la niña iba a salir con la cabeza apepinada....
Jajajaja
Estas mamis....como se preocupan por nosotras....
Besitos
Ofrilla+Adrian(31+1)

Me encanta

no se si sera malo o no ,pero te puedo decir q no para de comer pepinillos ,vinagretas vamos de todo ,y antes no me apetecia ,pero desd q qde embarazada ... ,y perdon por la expresion no paro mi familia se rie pq me abro un bote de pepinillos y como no me los quiten me los como jajajajajaja,me dicen q me va a sil el bebe avinagrao jajajajaaj.bs

!

Pero cómo va a ser el vinagre perjudicial???... perdona, lourdes, de verdad, pero me ha dado mucha risa... si es que cuando nos ponemos paranoicas somos lo más... yo le he preguntado tb alguna cosa al ginecólogo que me mira como si estuvera loca!... (le dije si sería malo ir tanto a comer comida mexicana, que me enloquece... me contestó "que te aproveche")

No sólo no es malo el vinagre, reina, sino que cuando empieces con los ardores de estómago es súper recomendable tomar un poco (a secas o con una miga de pan) antes de comer!... este truco me lo dió mi matrona y la tengo que poner un monumento por él!

Disfruta de tu bebé y de tu vinagre, guapa
Un beso

María y Bruno (27)

Jajaja!!!

por: lourdesg2

No, si ya lo sé, que es de risa, pero hija, se oyen tantas historias que al final es lo que le decía yo a mi matrona: qué hago, no como y paso del aire?

Con tanta cosa extraña, llega un momento que te lo cuestionas todo. Yo en principio tenía bastante claro que no tenía que haber problema, pero de verdad, eso de tener a mi madre diciéndome cada dos por tres que me pongo mucho vinagre en las comidas y que eso no tiene que ser muy bueno, me ha llevado a preguntar, por si acaso...

Pero, en fin, por suerte me habéis confirmado lo que yo pensaba

Las mamis...

por: losanita

... son la leche! tenías que oir a la mía cuando no voy forrada de pies a cabeza y dice de que le va a dar un aire a mi barriga... es que me tengo que reir, hija!... o eso o me pongo a llorar de las paridas que te pueden llegar a decir cuando estás embarazada...

Anda, disfruta mucho de todo y tómatelo con humor!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gases, algún truco para quitarlos?
por: bac2610
2
  Eco a las 5 semanas + 4.
por: ariancita
4
  Ciática
por: tevemen
4
  Vengo de la matrona y toy muy contenta
por: agii28
2
  Test embarazo negativo
por: rachelilla
3
  Ibuprofeno 400.
por: lolayoaqui
10
  ¿mucha tos puede afectar al bebe?
por: soycristina
6
  Pastillas kneip de valeriana, puedo tomarlas, verdad?
por: elise3
3
  Una desesperada socorro!!!!!
por: rachelilla
5
  Consulta sobre baja de maternidad
por: earth6
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com